Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Madrugones para ver cosas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Madrugones para ver cosas

Hola, me voy en octubre a Egipto. Me gustaría saber en esa época a qué hora te levantan en el barco para hacer las visitas. Me han comentado que muy pronto por el tema del calor, pero me gustaría saber horas aproximadas, porque si vas de vacaciones y te hacen madrugar madrugar, pues como que paso....

Buenas tardes Luismi:
    jajajjaaj como que asi comenzamos mal jajajja, vas al sitio perfecto para madrugar jajajajja. A ver como te lo explico, el primer dia osea el dia del valle de los reyes dependiendo de la compañía y tal, pues puede ser a eso de las 5 de la mañana, que suele ser la media de casi todos los dias, al menos en mi caso, en los dos viajes en los que he ido. Claro a mi me ha importado mas bien poco, por que si comparo el ver lo que voy a ver con dormir, pues al cuerno con dormi jajajja, pero si no lo vemos asiiiiiiiii..................... como que no jajajjaja.
    Perdona que me ria Luismi para nada quiero ofenderte, disculpame si parece que si, por que no es mi intencion, pero es que egipto es madrugones para no pasar calor, sin mas. Incluso el dia que vas a ver Abu simbel, te despiertan a eso de las 3 de la mañana, aunque puedes ir durmiendo en el autobus durante el viaje con la almohada del barco que te dejan llevartela. Pero bueno, el madrugon está ahi, en mi caso, estuvimos de empalmada ajjajaj.
    Un besito, y no se, planteate si merece la pena mas el descanso o lo que vas a ver, si la respuesta es el descanso, deja este viaje para otro momento. Es mi consejo desde mi mas sincero punto de vista.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

¡Prohibido dormirse en el bus de camino para Abu Simbel!!!!
      El paisaje del amanecer en el desierto es una de las cosas más bellas que he visto en mi vida!!!
      "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

Pues menudo palizón eso de madrugar a las 4 Am todos los días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Entonces te has de acostar a las 7 de la tarde porque sino estás que te caes... Y entre los 50º grados y demás... Buffffffffffffff

Comment

Hola,Luismi..Supongo que dependerá también de las ganas que tengas de conocer Egipto, porque te ASEGURO que en Egipto NUNCA me he sentido cansada...será que allí mi cuerpo se llena de adrenalina y no siento el cansansio....no sé...pero es un hecho....

Un besote

Comment

Puede ser.... pero a mi me suena el teléfono para irme a trabajar a las 7.15 AM, y me cago en la madre de que parió a todo lo que se mueve... Con que si me tengo que levantar a las 5 AM todos los días.. no sé....
            Además, prefiero salir por las noches...

Comment

¿Ya has comprado el viaje???? Si no lo has hecho, no lo hagas y si lo has hecho ya...pués yo conozco a unos cuantos quegustosamente iremos entu lugar!!!jajajaj

un besote

Comment

Luismi

Uyyyyyy!!!! que mal te veo....

Yo que cuando vaya estoy pensando en llevar loctite para pegar los parpados y no dormirme aunque tenga sueño, soy muy dormilona y tengo miedo de llegar rota de las excursiones y tumbarme en cubierta y quedarme grogi contemplando el nilo.....y no quierooooooooo

Comment

Yo en Barcelona me levanto a las ocho... con una mala lecheeeeeeeeee no hay quien me aguante...

Pero en Egipto me despertaban a las seis... y radiante a la ducha, a preparar el kit de excursiones y a desayunar como una rosa... con una sonrisa que no me cabe en la cara...

Lo que pasa es que tenemos mucho morro

Saludos
                  Menkheperra

Comment

Hola Luismi !!
                    Yo soy como un lirón, duermo mucho, y necesito dormir para "funcionar", aunque no tengo mal despertar...
                    El caso es que cuando llegamos el primer dia, que llegamos ya de noche, nos dice el guia: "mañana el despertador os lo pongo a las 4", y yo: "comoooorrrrrrr ????"
                    El día que mas tarde me levanté fué a las 7 de la mañana, y eso fué cuando ya estaba en El Cairo porque era nuestro día libre para hacer cosas por nuestra cuenta, pero como ya llevabamos el ritmillo en el cuerpo... pues eso... a tirar p'alante...
                    El caso es que yo el cansancio apenas lo noté y dormía una media de 4 horillas diarias (cuando normalmente necesito dormir 8 horas para poder estar descansada y ser una "persona humana"). No se si sería la adrenalina como decia Flor y que el cambio en la rutina diaria ya es en si un descanso para la mente, o que, pero yo estaba más fresca que una lechuga, eso si, el viaje de ida y vuelta a Abu Simbel lo hice sobando, solo me desperté para ver el amanecer y pa desayunar el picnic que nos dieron en la motonave...
                    En fin, como dicen los demás, si lo que realmente deseas es descansar, no te aconsejo el viaje, pero lo que si te digo es que una vez metido en faena ni te das cuen de que no duermes, es mi opinión personal...
                    Buena suerte con lo que elijas y un besote !!!

Comment

Luismi Yo Te Aconsejaria Que Te Fueras Al Caribe, Chico, Alli Hay Parranda Nocturna Y Te Puedes Levantar A La Hora Que Quieras Para Seguir Durmiendo En La Playa Jajajaja.

Suerte En La Eleccion , Ya Nos Contaras.

Patty

Comment

Yo que tú no iría, no lo vas a disfrutar.

Comment

Hola amigos. Luismi, en realidad nadie va a obligarte a madrugar. Puedes perfectamente quedarte en el barco mientras los demás patean las ruinas. Y como el barco siempre está atracado en alguna ciudad puedes aprovechar y salir cuanto quieras a darte paseos por los mercados. Y en El Cairo lo mismo: puedes quedarte en el hotel y levantarte a la hora que mejor te venga, pasear por la ciudad, etc. En fin, que todo depende de la afición que tengas por el Egipto Antiguo. Pero si quieres ver ruinas, no tendrás otro remedio que levantarte prontito. Te lo recomiendo. Al segundo día tu reloj biológico se habrá adaptado, y tu curiosidad por seguir viendo cosas habrá aumentado de forma impresionante.

Un saludo.

Comment

Working...
                          X