Anuncio

Collapse
No announcement yet.

otra ayudita....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• otra ayudita....

Madre, esto toma forma, y creo que os voy a agobiar, hay confi, lo decis.

Pues al final concrete con el guia que preferia ir 14 dias para ver mas y él me comento que entonces en vez de hacer nilo dos veces, cairo y hurgada (un poco de relax que si no a mi churri le da un mal), que si tanto quería ver, abidos y dendera y mas cosas que me plantee él o lo que se os ocurra a vosotros, era mejor nilo solo una vez y el resto ademas del cairo y hurgada repartirlo por las ciudades, supongo que luxor o aswan, no os fieis mucho de lo que os digo.

Asi que hariais nilo solo una vez y asi ir a abydos, dendera y demas......

o nilo ida y vuelta y mas relax?????

en principio voy a egipto a ver no a descansar, pero no se si será un palizón, y por otra parte, la gente está tan enamorada del nilo......pero es que tambien quiero ir a abidos y dendera......Ay!!, no sé...

Me puede decir cada uno su opinión??

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ni se te ocurra perderte Abydos.
    Una enamorada del Nilo te RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE que vayas a ABYDOS !!! No he ido pero entre lo que he leído y lo que me han contado Reggae y Menkhe...de verdad que estoy esperando volver a Egipto (Ojala) para ir a verlo.....

El crucero por el Nilo, yo nunca tengo bastante...es..... MAGICO pero pongamos los puntos sobre las ies: En Egipto hay mucho mas para ver y especialmente en Luxor....

A parte de Abydos y Dendera, te aconsejo que le pidas ir al valle de los nobles , subir en globo, Deir el-Medina (no sé si lo tienes incluído o no), museo de Luxor, ...ES que Luxor esta tan lleno de cosas que......

Un besote

Comment

Pues aqui va mi opinion, yo recien vuelvo estuve 15 dias, el programa era de 12 dias y yo le agregue por mi cuenta 3 dias extra en Luxor (la mejor idea que he tenido desde hace rato jajaj). Esas 3 noches me salieron algo asi como 144 euros mas con desayuno. Pero puede hacer la excursion a Abydos y Dendera un dia, Subir en globo otro dia (se madruga mucho en esto pero vale la pena) y otro dia hice Valle de las Reinas, Nobles y Artesanos.

El crucero por el Nilo fue de 4 dias y el de Nasser 3 dias donde descanse, descanse y descanse, de todos esos dias anteriores (por eso aconsejo tomarlo al final y antes de ir al Cairo). Finalice con 2 y medio dia en el Cairo y ya esta. De las playas no puedo hablar por que no tengo idea, para mi Egipto es cultura, historia. Pero es respetable si quieres ir a descansar unos dias alli, claro que tb podrias hacerlo en el lago Nasser.

Espero haber sido de ayuda

patty

Comment

muchas gracias

La verdad es sois un solete, si que me ha valido vuestra opinión. Sobre todo tu flor, una enamorada del nilo, si me dices que no me pierda Abidos y Dendera......

Y pels, pues no se me había ocurrido esa opción, porque siempre me plantee hacer nilo dos veces, hasta que Usama me comentó la otra opción hoy por la tarde. Lo del mar rojo es porque siempre nos hizo mucha ilusión a los dos, y aunque en hurgada no se ve como en sharm, algun pececillo veremos aunque sea en una excursión. La verdad es que el nasser no se me planteo como si fuese de tanto descanso y ya tenemos metido en la coco lo del mar rojo, pero bueno, asi tengo excusa para volver, el Nasser, que tambien tengo muchas ganas..No sé, me seguiré planteando tu opción, gracias a ti tambien.

Comment

Viaje de pels43

Pels43 tu viaje es el que me gustaria. Parece muy completo. Donde lo conseguiste.
          Gracias

Comment

con permiso de pels43

Hola Kadesh, te contesto yo que estuve en el mismo viaje con pels43. Ella lo contrató con Nubia Tours y yo con Kaluma (puedes contratarlo en qualquier agencia). Allí tienen la misma operadora: Galaxia, que a la vez lo es del Corte Ingles.
            El viaje fue : maravillosoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comment

pels

¿que tal el globo? yo tengo miedo a las alturas, cuando subo en un teleferico de santander, en fuente de, subo sentada en el suelo, vergonzoso ya lo sé.

Pero es que para mi egipto lo es todo, y creo que me voy a atrever a subir ¿dura mucho? es que no me imagino estar encima de todas esas maravillas....

¿por donde pasas?

muchííísimas graciassssssssss

Comment

recomiendo dendera

yo estuve en mi primer viaje en a abydos y dendera.y para mi el templo de hator es mejor q el de seti I.

Comment

Hola Su...

Yo me he propuesto en este viaje hacer la excursión en globo... te aseguro que no las tengo todas conmigo pero todo el mundo me ha dicho que no da nada de miedo... lo intentaré, espero no rajarme, pero por lo que han comentado otros compañeros han de ser unos momentos muy especiales... ya te contaré...

Menkheperra

Comment

Pues muchas gracias merkhe, espero que te animes a subir y me cuentas a la vuelta. Yo me lo tengo que pensar muchoooooooo......que soy muy acojonadita para las alturas.

Comment

Hola Su Simbel

¿Cómo estás contratando el viaje?
                      ¿ con quien?
                      ¿ directamente con un guia?
                      ¿ sale más caro ????

Estoy estudiando a fondo cómo hacerlo y por tu forma de hablar parece que tienes más libertad...

pels43: Todas las agencias pueden contratarte días extras en el NIlo ???, pensaba que sólo se podían añadir día al Cairo...

Comment

Isase

Yo voy a ir con un guia o mejor dicho egiptologo, que se llama Usama Ali, es autonomo como creo que la mayoria, aunque él trabaja con una agencia Cleopatra Tour, normalmente esta agencia trabaja con los viajes organizados del museo de egipto en barcelona, para que veas que son de confianza.

El tema es que yo lo conozco gracias a que mis padres y un grupo de amigos (en total 10 fueron con él en octubre del año pasado.), y estos a su vez fueron recomendados por otros amigos. Ya sabes, el boca a boca. Solo te puedo decir que vinieron enamorados de egipto y maravillados con Usama.

Eso hizo que incrementase mi obsesión por ir a egipto sin falta este año (ya se me fastidió otras dos veces ) y empezé a comerme la cabeza con que de ir me gustaria con ese guía. Habla y escribe perfectamente en castellano y es muy,muy atento. Te podría contar con calma detalles. Asi que mi marido y yo empezamos a ahorrar como locos. Yo todavía no tengo el precio , pero se que me va a salir caro. Pero es la ilusión de mi vida y quiero que salga todo lo mejor posible.

Mis padres el año pasado estuvieron 14 dias, hicieron nilo ida y vuelta , hurgada y cairo y les subio a 1800€ por cabeza, en esto estaba incluido todo, todo, vuelos, alojamiento, comidas, excursiones, hasta la calesa, faluca o taxi que cogieron, todo, solo abrieron la cartera para comprar cosas para ellos. En el cairo Conrad y motonave Caprice. En el crucero tuvieron que adaptarse a los horarios del barco, pero el resto fueron mas a su ritmo.

Esto ultimo y las maravillas que me hablaron de él me animaron. Entonces yo estoy planeando un viaje con él mas a mi gusto, o como él me dijo con todo lo que quieres ver tenemos que estar mas dias en luxor y eso es lo que vamos a hacer, el crucero, cairo y mar rojo igual que todos, pero añadiendole unos dias en luxor, asi que no veo el momento de verme junto con mi marido y usama los tres juntos por ahí. Nos hubiera encantado que se apuntase mas amigos pero no pudo ser. Yo no tengo ningun problema en decirte cuando tenga fijo el itinerario como va a ser y el coste. Ya te aviso si quieres.

Yo creo que si vas por libre sale mas barato, pero a mi la primera vez me apetece mas ir con un guia, para que me enseñe y deleitarme con sus explicaciones. Y prefieron ir con este guia, y no en viaje organizado para poder decidir lo que queremos ver, asi que para mi no hay dinero que page eso. Lo que si te puedo decir es que por lo menos en el cairo y supongo que en algún sitio mas vamos a escoger hoteles a las afueras para bajar costes, posiblemente Le meridien pyramides. Calculamos que con todo pagado, incluidas excursiones y desplazamiento, comidas, todo, como mis padres nos sube aprox 1900€, para algunos será una borregada, pero a mi "no me cabe una paja en culo" de alegria , de ver que por fin voy a realizar el viaje de mi vida.

Espero que te haya servido de ayuda, si quieres preguntame mas.

Comment

Working...
                        X