Anuncio

Collapse
No announcement yet.

yo viajo con royal vacaciones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• yo viajo con royal vacaciones

hola, el lunes viajo con royal vacaciones,despues de leer mucho en el foro me he quedado algo intranquila, tantas quejas tiene la gente con esta empresa? son tan impresentables como decis? que se supone que tengo que hacer si las cosas no son como me han dicho? gracias,cada vez queda menos para el esperado viaje. besosssssssss

Mira esto es tan relativo, el año pasado viaje con ellos y no tengo quejas....este año volvi con otro operador y me gusto mas. Lo importante es el operador en Egipto y para mi gusto y de varios foreros mas uno de los buenos operadores en Egipto es Galaxia. Creo que Royal trabaja con Isis travel o algo asi. Como yo no tuve problemas con RV, no note si eran malitos en resolver situaciones complejas, como atrasos de aviones y eso....por lo demas yo preferi pagar un poco mas y volar por Egiptair (linea regular) que por charter...que muchas veces se retrasan bastante.

Animo ya veras que todo sale bien...

patty

Comment

Raquela,

No te preocupes... los dados ya estan rodando...Royal no es una mala compañía...de vez en cuando viene un forero de vuelta y se queja pero esto ocurre con CASI todas las operadoras. Como muy bién te ha dicho Pels, la operadora que sale mejor parada es Galaxia pero también es la mas cara...

Solo me queda por decirte que el porcentaje de personas descontentas de Royal es bastante bajo....ASí que ANIMO!!! y DISFRUTA de este viaje que te puede regalar las 1000 maravillas....

Un abrazo

Comment

ánimo!

Raquela,
        No te agobies ahora por esto. Ya has hecho tu elección..ánimo y seguro q todo te sale bien!!!!
        Saludos

Comment

gracias

la verdad es que como decis los dados ya estan rodando,y seguro que todo va bien,ya os contare que tal todo cuando regrese. y una vez mas daros las gracias por todo lo q me habeis ayudado. un besote muy grande

Comment

Raquela, en cuanto vengas del viaje nos cuentas, vale? (yo tb voy a ser una futura Royalita)
            Espero q todo te salga fenomenal y os lo paseis en grande!

Un saludoo

Comment

Yo también viajo con Royal Vacaciones el 28 de Julio. La verdad es que elegimos este mayorista por la opinión de algunos miembros del foro pero veo que hay de todo. Esperemos tener suerte y poder disfrutar del viaje si tener que preocuparnos por temas de organización.

Comment

Yo Tambien Salgo El 28j

Hola,yo tambien salgo el 28 de julio con Royal Vacaciones desde Madrid.Por lo general las criticas de la gente son buenas (en este y en otros foros) aunque como dice Flor siempre hay alguien que no biene del todo contento.
                Por cierto a ver si nos vemos,a mi va a ser facil reconocerme,no solo llevo el lazo naranja,¡¡TAMBIEN LLEVO DOS MALETAS TAMAÑO FAMILIAR DE COLOR NARANJA¡¡¡
                Espero poder hacer snorkell en Hurgada con alkaguno de vosotros
                un abrazo
                Solo el deleite de contemplar las piramides de Giza justifica el viaje a Egipto

Comment

es mi opinion y la de todo mi grupo

Raquela, como decia en mi anterior mensaje solamente es me opinion pero creo que es bastante realista, porque hablando con el hotel Pyramides y representantes de otras agencias etc Royal vacaciones no es buena, es decir, si todo va bien, ni te enteras, seguro, pero si hay algun problema se desentienden del tema. Por lo demas no te preocupes nosotros nos lo pasamos muy bien en el viaje y todo lo que pueda ocurrir pues ya se resolvera en españa a la vuelta.

saludos

que te lo pases bien

Comment

Pues yo acabo de volver de mi viaje y he ido con Royal. Tuvimos un retraso de varias horas en el vuelo desde Luxor al Cairo y la verdad es que no nos informaron muy bien. Pero se portaron bien porque nosotros teníamos la visita a las pirámides al día siguiente a las ocho de la mañana y habíamos llegado al hotel a las dos, les pedimos que nos la cambiaran y nos pusieron un minibus para seis personas otro día. No se si es lo normal pero a mi me pareció un detalle porque supongo que no estaban obligados.
                    El guía era muy majo (Nasser) pero le faltaba un poco de explicación, sobretodo en lo que se refiere a la cultura y la forma de vida en el país. De todas formas, yo lo hice casi todo por libre, me empollo la guía y ya está y lo que hago es freir a preguntas a los taxistas. Como es la primera vez que hago un viaje organizado no puedo comparar, pero mi impresión ha sido buena. Ah, y el barco en el que nos pusieron era de categoría superior a la que habíamos contratado así que fenomenal.

Comment

disfruta del viaje

Raquela, seguro que has leido mi opinion de royal, lo cierto es que mi opinion no es buena, lo que pienso es que si todo va bien ni te enteras pero si los vuelos se retrasan note dan explicaciones o si pasa cualquier cosa no te dan explicaciones de ningun tipo, Mi sugerencia, disfruta del viaje pase lo que pase y cuando vengas realiza los tramites que quieras, lo malo es que no existen muchos, ya me he informado e iniciaremos una reclamación y por otro lado hay una reclamación conjunta que planificamos en el aeropuerto de Aswan cuando esperamos durante 6 horas.

Disfruta va a ser uno de los mejores viajes de tu vida, es un choque de cultura, vida, gente, monumentos.... ya te queda poco para vivierlo.

saludos

jose

Comment

Working...
                      X