Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Majestuoso

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Majestuoso

he vuelto....ALUCINANTEEEEE!!!!!

jajaja pues bienvenido a la realidad y a ver si nos cuentas que fue lo que te alucino tanto....aunque me hago una idea, yo tb estoy recien llegada.

saluditos

patty

Comment

Hola, SEVILEGIPTO......

Antés que nada me alegr de ver que tenemos a otroa enfermo de egiptitis en nuestro hospital pero ..... no te iras a creer que nos vamos a conformar con este resumen que, si bién es muy expresivo, no deja de ser algo restringido !!!! Así que ya sabes...fotos, anecdotas, diario.......Aqui estamos esperando

Un besote

Comment

no me he curado!!!!

Sólo os digo que justo hoy hace una semana que regresé y no hay manera que se me pase esta egiptitis tan tremenda!!!!!!

Comment

Sí... y cuando crees que te estás curando un poquito te das cuenta de que es porque estás organizando otro viaje a Egipto...

Saludos
          Menkheperra
          21 días

Comment

Jajajajjaa...Menkhe...¡QUE BUENO!!!!! y qué CIERTO también....

Un besote

Comment

NOTÍCIA: Tenemos la planta de Egiptitis aguda del hospital a tope....casi no nos quedan camas....o empezamos a dar gente de alta...o no sé que pasará. La UVI hecha humo........

Nos da miedo lo que pueda pasar después del mes de agosto.....tendremos que poner a los enfermos en los pasillos, debajo de las macetas, en los archivadores, dentro de la máquina de los cafes.....SOS!

Comment

karme.
                hay que ampliar el hospital que luego nos toca a nosotros ir y ya sabe todo el
                mundo como vamos a regresar.
                yo ya estoy sintiendo los sintomas y aún no me he ido,pero al hospital todavia
                no voy !eh!.
                !uyyyyyyyyy! que malita me estoy poniendo sólo de pensar que aún me faltan un
                par de meses para ir.
                besitos........
                NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

puéeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss PREPARATE!!!!! si estas así, al vovler....Mas vale que dejes tu fecha de regreso en el foro para que preparemos la UCI !!!!Jajajajaja

un muas muy grande...igual que....... EGIPTO

Comment

Id reservándome una habitación......... para varios meses de convalecencia...

Menkhe

Comment

reservo la U.C.I. para el dia 26 de septiembre.
                      ¿por favor podeis ir preparandolo todo.?
                      !qué me venga a buscar la ambulancia al aeropuerto,please!
                      agradecida señores doctores.
                      besitos.
                      NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                      SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                      !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

muy bueno...

ja ja ja!!!! muy bueno....
                        No te preocupes que estaremos aqui esperando tu llegada...

Comment

jajjaja chicos como me hacen reir...yo tb recien he vuelto (1 semanita) pero esta ves llegue tan pero tan tan tan contenta, por que todo salio como yo queria, he hice todo lo que pensaba hacer y para mas remate , me encontre con Nefertiti100 en el viaje, osea resumiendo fue tan fantastico todo que AUN SIGO EN UNA NUBE...CONTENTISIMA, NO ME HE PODIDO PONER TRISTE, SIGO FELIZ y parece que se me nota, me sale por los poros la alegria aun.

Y eso que.....posiblemente no volvere a Egipto dentro de mucho mucho mucho tiempo.

Besitos chicos enfermitos

patty

Comment

Working...
                          X