he vuelto....ALUCINANTEEEEE!!!!!
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Majestuoso
Collapse
X
-
Hola, SEVILEGIPTO......
Antés que nada me alegr de ver que tenemos a otroa enfermo de egiptitis en nuestro hospital pero ..... no te iras a creer que nos vamos a conformar con este resumen que, si bién es muy expresivo, no deja de ser algo restringido!!!! Así que ya sabes...fotos, anecdotas, diario.......Aqui estamos esperando
Un besote
Comment
-
NOTÍCIA: Tenemos la planta de Egiptitis aguda del hospital a tope....casi no nos quedan camas....o empezamos a dar gente de alta...o no sé que pasará. La UVI hecha humo........
Nos da miedo lo que pueda pasar después del mes de agosto.....tendremos que poner a los enfermos en los pasillos, debajo de las macetas, en los archivadores, dentro de la máquina de los cafes.....SOS!
Comment
-
karme.
hay que ampliar el hospital que luego nos toca a nosotros ir y ya sabe todo el
mundo como vamos a regresar.
yo ya estoy sintiendo los sintomas y aún no me he ido,pero al hospital todavia
no voy !eh!.
!uyyyyyyyyy! que malita me estoy poniendo sólo de pensar que aún me faltan un
par de meses para ir.
besitos........NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
!SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!
Comment
-
reservo la U.C.I. para el dia 26 de septiembre.
¿por favor podeis ir preparandolo todo.?
!qué me venga a buscar la ambulancia al aeropuerto,please!
agradecida señores doctores.
besitos.NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
!SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!
Comment
-
jajjaja chicos como me hacen reir...yo tb recien he vuelto (1 semanita) pero esta ves llegue tan pero tan tan tan contenta, por que todo salio como yo queria, he hice todo lo que pensaba hacer y para mas remate , me encontre con Nefertiti100 en el viaje, osea resumiendo fue tan fantastico todo que AUN SIGO EN UNA NUBE...CONTENTISIMA, NO ME HE PODIDO PONER TRISTE, SIGO FELIZ y parece que se me nota, me sale por los poros la alegria aun.
Y eso que.....posiblemente no volvere a Egipto dentro de mucho mucho mucho tiempo.
Besitos chicos enfermitos
patty
Comment
Comment