Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Noza Pirámides o zona centro ???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Noza Pirámides o zona centro ???

Hola a todos...

Dónde os parece mejor contratar el hotel de El Cairo, en la zona de pirámides o en el centro.

Estaremso al menos tres días enteros así que por vuestra experiencia que zona es mejor???

Supongo que taxi hay que pillar de las dos formas no???

Besos

Mi hotel estaba en la zona de las pirámides y por mi parte no tube ningun problema ya que contratamos a un muy buen taxista todos los dias que estuvimos allí y a un precio muy económico.
    Creo que en el centro debe ser más cómodo por si quieres salir por la noche.
    Cada zona tiene sus cosas buenas y malas.

Comment

Hola Ninfa

Tienes el teléfono del taxista ??? que es precio bueno??? Te llevaba y luego te iba a buscar o te llevaba y luego volvías con otro ???

Comment

centro!

Hola! Yo prefiero el hotel en el centro. Más que nada pq en pirámides pierdes más tiempo en los desplazamientos y es más comodo estar en el centro....
        Si te decides por la zona pirámides intenta que te den una habitación con vistas a las pirámides, auqnue creo que va a ser difícil...
        Saludos,

Comment

Hola Isase. Yo te recomendaría si puedes elegir que cojas siempre zona centro porque vas a estar más cerca de casi todo y comprobarás que la zona pirámides está bastante lejillos. Además, que zona pirámides no significa que estés justo al lado de las pirámides, que lo más normal es que te toque a 3 ó 4 kms de ellas pero como son tan grandes ves las fotos de los hoteles y parecen que están al lado.

Si no puedes elegir haz lo que te dice nefertiti e intenta que te den una habitación vista a las piramides, aunque para desplazarte tendrás que tirar de taxi y se pierde bastante tiempo.

Saludos
          Asgard

Comment

Muchas gracias
            Entonces pillaré zona centro.
            Muy amables como siempre.. aquí da gusto eh???

Comment

Localizacion De Hoteles

Para que tengas una ayuda a la hora de elegir hotel, aqui te ponco un enlace en el cual hay unas coordenadas para en Google Earth que puedes descargar gratis y tendras la localizacion exacta de los hoteles y lugares de interes:

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=4830

Espero que te sea de gran ayuda. Yo lo que he leido y me han contado mis amigos que ya han ido, es que es mejor centro, porque lo tienes todo más cerca y a las piramides, en principio vas una vez y si vas en viaje programado suele entrarte la visita con el desplazamiento.

Comment

nosotros nos vamos a la zona piramides, al hotel mena House palace.
                Por ,lo de q esta alejado la verdad q no me preocupo mucho, porq como cojeremos excursione pues nos llevaran al centro

Comment

Buenas!!!
                  Pues si quieres mi opinión... Elige zona Pirámides!!! Por casi todos aquí es conocido mi irracional amor y apego a la Meseta, pero, siendo objetivos... Mejor las vistas a las Pirámides, aunque sea desde la cafetería del hotel, que a un mar de antenas parabólicas que es lo que se veía desde mi habitación, no? Sí que es verdad que en el centro estás más cerca de todo pero creeme: taxis cogeras igual, te alojes donde te alojes...
                  La mujer que hay en tí ha de ser guardiana de todos los terrores.Recuerda que así llama la plebe a la gran Esfinge. Ella es mil años más vieja que nosotros, y todavía se mantiene en pie. Tu fuerza ha de ser digna de la suya.

Comment

hotel en el centro.........

Hola Isase:

Yo personalmente te recomiendo el centro. Estaras a un "paso" de todo...vas a tu aire caminando por toda la "zona" comercial , cuando te cansas puedes volver tranquilamente al hotel, y si quieres, te puedes desplazar alla donde quieraspuedes hacerlo "probando" todo tipo de transporte.
                    Si que los taxis son baratos, pero las distancias y el trafico...........no se
                    si compensan el tiempo que se pierde.
                    Yo estuve en el Ramses hilton, en el piso 18, y desde mi habitacion veia las piramides.
                    Hasta pronto.
                    utxi

P.D:
                    se me olvidaba.
                    hagas lo que hagas, pasaros por "EL ABD", es una pastaleria en el
                    35 sharia talaat harb. ademas de dulces, tienen unos pistachos, que a parte de los iranies, son los mejores que he comido nunca.

Comment

Zona Pirámides o Zona centro

Hola Isase,

claro y sin duda la zona del centro y coicido con los comentarios de cas todos los colegas. a las pirámides vas a ir en la visita o si quiere en el espectaculo de luz y sonido también, pero el resto del tiempo estaras en la calle para conocer otros sitios, por lo tanto es mucho mejor moverse desde el centro que la zona pirámides. tampoco se ven las piramides desde todas la habitaciones de los hoteles de la zona piramide, solo de algunas si te toca.
                      saludos

Comment

Working...
                      X