Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Toda La Verdad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Toda La Verdad

Yo Ya He Ido A Egipto 2 Veces. To Solo Contrate Vuelo, Barco Y Hotel. No Tenia Contratada Ninguna Visita.

El Visado Cuesta En Realidad 32.5 Le. Cuando Llegues Al Aeropuerto Te Vas Al Banco Y Q Te Hagan El Visado(a Mi Me Cobro 12 €). Si Te Dice Algo Los Guias Los Mandas A La Mierda Y Te Cagas En Su Madre. Yo Lo Hice Asi. Me Reclamo 34 € El Guia Y Le Dije Q Se Metiera Ala Por El Culo. Hay Q Tratarlos Asi A Los Guias Pues Son Ladrones. Yo Les Dije De Todo Desde Ladron Hasta Mentirosos. No Os Preocupeis Que No Pasa Nada. Son Unos Muertos De Hambre.

Lo De Abu Simbel Me Hicieron Un Boicot, Me Fui Directamente Al Convoy Y Me Persiguio Uno Del Boarco, Nosostros Nos Escondimos Y Lo Cogimos Y Le Dije Q Como Lo Viera Otra Vez Le Metia Por El Culo Todo Lo Que Le Cupiera. Al Fina Se Cago Y Se Fue. Y Logre Ir A Abu Simbel Por 10€.

Yo No Di Ningunna Propina En El Barco. Pues Yo Tenia Contratada Un Habitacion Triple Y Me Pusieron 2 Camas Y Una Hamaca. Reclame Y Me Dijo Q No Habia Camas. El Guia Me Reclamo La Propina Y Yo Le Reclame La Cama.

A Los Guias Tratarlos Como Lo Que Son, Unos Ladrones. No Os Intimideis Por Nada. Si Os Dice Algo Le Deciis Que Vais A Llamar A La Policia Y A La Embajada Porque Os Quieren Estafar. Ok?

Y Os Recomiendo Ser Los Mas Frescos Del Mundo Con Ellos. Porque Ellos No Os Tratan Como Personas, Nos Tratan Como Euros. Ok

Alfonso.

no estoy de acuerdo....

Me parece muy bien que tu decidieras ir a Egipto son solo el billete de avión el barco y el hotel, sin ninguna visita y que te saliera todo muy bien... felicidades!
    Pero creo que tu tono no es el más correcto.

Comment

Hola

EN primer lugar bienvenido al foro. ME parece estupendo que nos des tu visión del viaje, pues es otra forma de viajar distinta a la contratada por Agencia y puede interesar a muchos viajeros, pero............ si bajas un poco el tono, creo que todos te lo agradeceriamos.
      Si te apetece, puedes contarnos detalles del viaje, que visitas hiciste por tu cuenta y dejarnos alguna foto, si te parece bien. Estariamos encantados.
      Un abrazo.

Comment

También yo te doy la bienvenida al foro pero también yo te voy a pedir que seas un poco mas correcto en tus expresiones y procures no generalizar.... Comprendo que lo que expones es TU punto de vista , no obstante, te agradecería procuraras hablar sin ofender a nadie....

Y, como te han dicho ya mis compañeras, te invito a que nos cuentes tu viaje ya que es siempre interesante que alguién que ha viajado "por libre" cuente sus experiencias.

Un saludo

Comment

No Estoy De Acuerdo

Creo que las expresiones que he dicho son del todo correcto. porque si esos guias no roboran yo no les diria nada de lo anterior. ademas si ellos me mirasen como persona y no como euros, yo los miraria por igual. Creo que mi expresion verbal ha sido correcta e incluso deberia haber sido mas brusco.

Porque si a mi una persona me engaña, no creo que le vaya hablar con normaildad ni con educacion, yo le digo cualquier burrada para que se entere de que no soy tonto y se que me quiere robar. Porque lo del visado es un ROBO. Porque una cosa es que te cobre 80 € por ir a abu simbel; por la cual tu aceptas o no esa excursion. Pero un visado es obligatoria, con lo que no te dan posibilidad de elegir si lo coges o no.

Pero ante todo sigo diciendo que todos los guias de egipto son unos verdaderos ladrones y cabrones.

Alfonso

Comment

ok

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía ..... pero ¿no te ocurrió nada positivo en el viaje? Nos gustaría escuchar también la parte buena, si es que la hubo.

Saludos.

Comment

...el respeto por los otros es la primera condición para saber vivir.

Sin más,

Carme

Comment

detalle viaje

llegue a luxor sobre las 10 de la noche, me fui al banco y pague visado (12€) y cambie 100 €.

Nos llevaron en autobus a Esna, ya que la esclusa estaba cerrada. Nos llebvaron al barco. Yo sali y me dispuse a buscar un taxi para el dia siguiente para ver luxor.(alli vi todo, orilla este y oeste en unas 7 horas)

Luego en el barco nos llevaron a Edfu, cogi una calesa y me fui al templo. se puede ir andando unos 2 km.

Llegamos a komombo y me fui al templo andando. 2 minutos.

LLegamos a Assuan sobre las 1 de la madrugada. Conmigo se apuntaron unas 14 personas. Nos fuimos a la estacion de ferrocarril y a preguntar por abu simbel. En el hotel hator no tenia excursion porque estaba completo y nos dijo que el convoy salia a la 3.30 por detras de una iglesia(cerca museo nubio). Conseguimos un furgoneta y nos fuimos unos cuantos al barco para recoger cosas, pero a la vuelta nos sigui un coche y le quitaron la licencia al taxista. Nos dividimos en grupo para llegar al convoy. y por supuesto nos siguieron. yo me cabree y cogi al que me segui y le puse una mala cara que se asusto. Llegue al convoy y a preguntar en todas las furgonetas si habia plaza libre. Me costo trabajo per olo consegui por 10 €.

Si os boicotean lo de abu simbel. iros a la estacion de autobuses, que salen de alli a las 8 de la mañana. y luego hay otro a las 11 de la mañaña. El inconveniente es que a esas horas en abu simbel hace demasiada calor, pero vale la pena verlo.

desde assuan cogimos avion y para el cairo. Contratamos un taxi por 120 le para todo el dia. y a ver cosas.

si vais a comprar papiros falsos, os puedo decir que yo me compre 50 por 40 LE.

Si comprais estatuas no os maravilleis de ellas son de mala calidad y podeis conseguir por buen precio. las grandes no pagar mas de 40 LE y las medianas por unas 10LE.

Eso ya depende todo de lo que te quieras gastar. pero alli las cosas son muy baratas. y por supuesto comprarles las cosas a la gente de la calle(que son las personas que de verdad necesitan dinero).

si teneis mas dudas, preguntad que yo os contare.

alfonso

Comment

dudas sobre mi tono

Yo tengo muchos amigos egipcios. yo solo me he metido con los guias carroñeros y butres que hay alli.

Como en todos los paises hay de todo, pero tened en cuenta que alli hay mucha probreza y eso obliga a que os engañen. es cuestion de sobrevivir.

Alfonso

Comment

Alfonso me parece alucinante la poca educacion que denotas, debes ser el tipico indeseable que siempre se ve en algun viaje dando la nota, creo que mejor te deberias quedar en casa y asi no tendrias ningun problema.

Comment

equivocada

Eja no sabes ni lo que dices.

Educación tengo bastante y mas de la que tu te puedas creer. pero no lo que no puedo tolerar es que me intenten robar, engañar, estafar....

Y por supuesto he viajado mucho, conozco todos los paises arabes, desde iran hasta.....

Yo solo me meto con las personas que son buitres y carroñeros.

Y por supuesto no soy un santo ni quiero serlo como tu.

Alfonso-

Comment

se me olvidadba

Y yo no soy el que va dando la nota por ahi en los viajes.

Voy siempre de independiente con mis amigos y no nos juntamos en el viaje con los tipicos borrego y guiris. siempre queremos ir solo. lo que ocurrio es que la gente nos preguntaba que habiamos visto y se apuntaron con nosotro; y por EDUCACION le dijimos que si se podian venir con nosotros.

No se quien eres tu para juzgarme y decirme eso.

Alfonso

Comment

Chicoooooooossssssssss

No nos peleemos... Eja, no metas más leña en el fuego... Alfonso, te imagino cabreadísimo y con razón, la mafia de Abu Simbel y todas esas cosas son para... pero el llamar a los guías cabr... creo sinceramente que está de más... De hecho, una de las pocas reglas del foro es el no insultar a nadie...

Porque es una lástima ya que los otros comentarios que haces son súperinteresantes y normalmente no hay gente en el foro que haya hecho las visitas por su cuenta, así que cualquier información es muy bienvenida.

Un abrazo
                          Menkheperra

Comment

alFONSO

ALfonso, hola de nuevo. Vaya pasada que pretendieran boicotearos el viaje a Abu Simbel de forma tan descarada, pero lo conseguisteis que es lo importante.
                            Nos vendria muy bien si dejaras información sobre los restaurantes de El Cairo, ya que lo hiciste todo por libre. Nos podrias contar sobre precios, calidad de la camida y donde estan ubicados mas o menos.
                            Muchas Gracias.

Comment

no estoy cabreado

A mi egipto me encanta, todo es precioso excepto los guias and company.

Simplemente os estoy informando de como hay que tratar a esa gentuza para que no os engañen.

En el aeropuerto de luxor me quede alucinado del dineral que recogen con lo del visado. alli llegaron 3 aviones con unas 200 personas por avion. es decir 600 personas. y a cada uno nos saca 34 euros (de los cuales se quedadn con 30 euros por cabeza).

pues multiplicad 30 € por 600 personas=18000 € se gana los guias con tan solo pisar suelo egipcio. y eso que luxor no es un aeropuerto muy frecuente. imaginad el del cairo cuanto guiris llegan pagando esa cantidad del visado.

os cuento lo de las propinas en el barco. no la deis. yo se las di particulamente a mi camarero, a los de la cocina, limpiadoras etc. los guias reparten las propianas entre ello y sus jefes y a los camareros y demas le dan una verdadera miseria.

Yo creo que se bastante de egipto y de sus gentes buenas y de los guias.

alfonso

Comment

Working...
                              X