Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Toda La Verdad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenas

[efectivamente te recibe el representante d ela agencia por que el guia tiene prohibido entrar en el aerpto ya que no tiene autorizacion.
    yo he viajado bastante a egipto y muchas veces he tenido que cojer el visado pro libre (tengo casa alli y a veces solo voy a mi casa) y siemptre me lo han dado. no digo con esto que de verdad te pongn problemas.
    pero quiero comentaros una cosa segun alfonso son todos unos ladrones y unos muertos de hambre y es un pais super pobre. entonces que mas nos da darle 10 € de mas por un servicio mas, por esa razon deberiamos darles mas. por que ese dinero que pagas de mas dse reparte entre guia y representantes que es realmente lo que ganan.

con relacion a los de las propinas yo no se vovotros pero yo cada vez que me piden dejo entre 50 centimos y un euro y me gasto muchisimo mas, por que no puedo cerrar los ojos a que lo neceistan y vivien del turismo, y ellos te tratan genial cosa que nosotros en españa no hacemos con los turistas, que encima de sacarles el dinero les tratamos fatal (hablo en general , que hay de todo por la vida)
    lo amsimportante es el respeto y los egipcios tiene bastante para los turistas, cosa que muchos turistas como alfonso no tiene para ellos que estan haciendo su trabajo de la mejor manera posible.
    mafias hay en todos los lados y alli muchas, pues claro. pero no es para criticar a la gente si no a la sociedad, y tampoco eso

Comment

Saludos a la compañia...!

Hola Khepi,...¿a que viene este interes por un tema que ya hemos tratado hasta la saciedad?...¿por qué reflotar la porqueria?...creo que ya quedo todo esto claro en su momento, y encima Alfonso no ha vuelto por aqui...

Dejalo ya...¿no?, ademas no creo que tú seas español, y no tienes que venir a restregarnos como se trata el turismo por estos lares. Las comparaciones siempre son odiosas y más en este caso.

Y mira lo del visado es un negociazo que tienen montado entre unos cuantos, un negociazo que mueve cientos de miles de euros, un negociazo del que solo participan unos pocos, muy pocos y siempre los mismos...¿vale?, y amigo mio de servicio nada de nada, las colas hay que hacerlas igual; lo que pasa que es un montaje que la gran mayoría de personas que van alli desconocen totalmente, pare para eso estamos aqui en este foro para abrir los ojos de los viajeros.

Por cierto he hablado con muchos egipcios y la gran mayoría desconocen que se nos cobre ese dinero...y más aun a donde va a parar...la diferencia de lo que se nos cobra a lo que en realidad cobra el gobierno...

PS. Bueno, he visto otro tema y veo que eres chica, y que eres de Madrid...no se porque me dio el palpito de que no eras española...lo pongo como aclaración.
      Taja
      Junior Member
      Last edited by Taja; 09-05-2006, 09:51 AM.

Comment

Perdon Si Te Ha Molestado

perdona si te ha molestado pero quiero aclarar dos cositas
        me apunte ayer a este foro y aun no lo manejo mucho, y no sabia de que fecha eran los anteriores mensajes, asi que pido disculpas si alguien se ha sentido ofencido por volver al tema pero es que no sabia que era pasado.

Hola Khepi,...¿a que viene este interes por un tema que ya hemos tratado hasta la saciedad?...¿por qué reflotar la porqueria?...creo que ya quedo todo esto claro en su momento, y encima Alfonso no ha vuelto por aqui...

como bien dices abajo, soy española y chica y estoy contigo de que las comparaciones son odiosas, pero no aguantyo la falta de respeto. y menos cuando conozco bastante bien el pais.ya no solo hablo por egipto si no en general, creo que un viaje es cultura yy te hace abrir la mente y vayas donde vayas hay gente mala y gente buena en todos los lados, pero no se puede criticar asi sin conocer mas que 8 dias un pais.

Dejalo ya...¿no?, ademas no creo que tú seas español, y no tienes que venir a restregarnos como se trata el turismo por estos lares. Las comparaciones siempre son odiosas y más en este caso.

las colas no las haces para que te den el visado el representante(por lo menos con los touroperdores que yo he viajado, si no para psar los controles), y cuando tu lo compras directamente si. pero bueno eso es lo de menos. claro que es un negocio como todo, pero la diferencia de precio es para los representantes (todos opsea si hay 10 personas trabajndo en un receptivo se reparte entre los 10 que hacen tu estancia lo mas agradable posible) y el guia.

Y mira lo del visado es un negociazo que tienen montado entre unos cuantos, un negociazo que mueve cientos de miles de euros, un negociazo del que solo participan unos pocos, muy pocos y siempre los mismos...¿vale?, y amigo mio de servicio nada de nada, las colas hay que hacerlas igual; lo que pasa que es un montaje que la gran mayoría de personas que van alli desconocen totalmente, pare para eso estamos aqui en este foro para abrir los ojos de los viajeros.

pero me diras que lo de las propinas no estas deacuerdo conmigo?

vuelvo a pedir disculpas por que no sabia la fecha de los mails.

Comment

Hola Khepi, a mi no me has molestado para nada. No eres la unica por este foro de haber viajado en numerosas ocasiones a Egipto, y estoy de acuerdo contigo en que hay que dar propina, claro que si, siempre y cuando uno este satisfecho por el servicio prestado...¿no crees?. Las propinas a maleteros caleseros etc...etc...suelen estar incluidas en los packs de viaje, la otra, la que se da durante el viaje creo que hay ocasiones en que no debería de darse...sobre todo estos viajeros que tenemos por aqui que no han sido bién atendidos por su guia, o bién han sido dados de lado por este al hacer excursiones por su cuenta.

Otra cosa Khepi, sería mucho de agradecer que cuando copies escritos, en este caso mios, de un post anterior para contestarlos, intentaras remarcarlos y citar procedencia, más que nada para evitar malos entendidos. Gracias.

Comment

Sólo una cosilla, aunque sea meterme donde no me llaman, si no sabes cómo hacer eso de citar a la gente pasa por aquí
            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
            En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

ok

ok chicos gracias por los consejos, ves esto de muestra que sop nueva y entiendo aun muy bein como va la cosa
              por cierto, quiero aclarate una cosa para que no confundamos cosas.
              hay dos tipos de propinas: las obligatorias que pagas el corresponsal a llegada que es la que lleva el guia que va pagando maleteros y demas que es la que son unos 35 o algo asi) que es a la que me refiero yo que es mejor darla de golpe al guia y el va repartiendo a todo el mundo y asi puedes cerrar tranquilamente la puerta de tu habitacion sin remordimientos de conciencia, ya que piden por todos los lados. y la otra es la opcional del guia que esa es a criterio del cliente y se da al guia el ultimo dia
              logicamente si tu guia no te ha gustado no tienes por que darle nada, pero habalmos que son dos tipos diferentes de propinas.

Comment

Working...
              X