Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nadie Va En Agosto Please El 7!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nadie Va En Agosto Please El 7!!!!

    De Nuevo La Petarda De La Nueva Forera Que Quiere Encontrar A Alguien Que Vaya Ese Dia Por Favor Si Alguien Va Ese Dia Que Me Lo Diga Y Por Lo Enos Saber Que Alguien Va A Pasar El Calor Dofocante Mas A Gusto Que NÁ. Salimos De Barcelona, Y Recuerdo Programa Karnak De Halcon Viajes, 4 Dias Cruceri Kontiki, 3 Dias Cairo.
    Besos A Todos !!!!!

  • #2
    Hola pepa,

    Si miras el calendario verás que hay gente que sale el día 7, incluso desde Barcelona...

    Saludos
    Menkheperra

    Comment


    • #3
      Yo en esa fecha ya estaré por alli. Yo llego el 4 de agosto a Asuan con un crucero de 7 dias y por lo que me han dicho, yo voy de Asuan a Luxor, alli probablemente sube gente nueva que lleve crucero de menos dias y volvemos a Asuan.

      Si tu vas directa a Luxor, igual con suerte vienes al barco que esté yo. Después yo tambien voy 3 dias al Cairo, al Semiramis. Esos dias si que estaremos por el Cairo a la vez.

      Comment


      • #4
        el dia 7 salida

        Salgo el dia 7 de agosto desde barcelona, aunque mi programa es tesoros del corte ingles. 4 nilo+3nasser+4 el cairo. no se si coincidiremos en algun sitio. por si acaso, recuerda el lazo naranja. igual nos vemos en el aeropuerto. saludos.

        Comment


        • #5
          Yo también me voy el dia 7 desde madrid!!!!

          Buenas compañeros!!!

          Soy nueva en este foro, así que lo siento si no se como va esto y todo eso. Me voy de viaje de novios ese día pero salgo desde Madrid, supongo que será dificil de coincidir con alguien de aquí. Pero bueno, estoy nerviosa es la primera vez que salgo de españa y ya estoy mirando el foro, tomando notas para hacer la gran lista de cosas que llevar importantes jjijijiiji como algo pa una posible diarrea, o moskitos o insolación jijijiji, vais a llevar dinero en metálico desde españa?????? o lo sacais allí????? que emocionante, me encanta la cultura egipcia, espero no llevarme ningun chasco.

          Voy 12 días y al hotel Interconental Pyramies Park, dicen que está lejos pero con internet llega. y la motonave Nyle HITORE creo que se llamaba, no he encontrado apenas información de esa motonave, la he visto en alguna foto pero ya está porque dicen que es reciente.. pero si alguien sabe algo que porfabor me digan que tal está pa ir haciendo boca... jijijijiji

          Un besito para todos los que vallan ya os contaré que tal mi experiencia

          Saludoss!!!!!!

          Comment


          • #6
            Hola, Susa....BIENVENIDA AL FORO


            Por lo de encontraros compañeros de la web...cieto que es muy dificil que ocurra pero hemos puesto en marcha un sistema para "reconocernos": llevar lacitos naranjas en Gorra, pantalones, muñeca..... mejor un sitio vivisble (algunos compañeros han puesto también en sus maletas...a ver si en el aeropuerto.....)
            Por lo del dinero...yo prefiero ir sacando de los cajeros ...pero estan las comisiones...(que lo siento mucho, no tengo ni idea de la cantidad) así que haz lo que te parezca.....

            Un besote

            Comment


            • #7
              comisiones

              Hola SUSANINHAX, en este enlace me comentaron lo de las comisiones de sacar dinero allí, espero que te sea de gran ayuda:

              http://egipto.com/cgibin/forum2004/s...ead.php?t=4935

              Comment


              • #8
                Graciassss!!!

                LLevaré un lazo naranja en la mochila de trote que siempre irá conmigo jijijijiji

                Gracias por vuestros consejos, me he hecho una lista con todas las cosas que debo de llevar, jo que emocionante, Estoy viendo las pirámides ahora mismo desde esta web y se me está haciendo la boca agua...
                http://www.pyramidcam.com/


                Saludos a todos!!!!!

                Comment

                Working...
                X