Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿galaxia?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿galaxia?

Por favor, podeis informarme con quién más trabaja Galaxia, a parte de con el Corte Inglés.

Estoy empezando a mirar agencias..., mi idea es estar unos 12 días: crucero por el nilo, sharm (para que mi marido no se enfade mucho con migo, por llevarlo a retortero) jajajaja..., y Cairo

He visto un viaje muy completito con Royal Vacaciones, y estaba muy convencida, pero ahora me entran dudas. Así que he ido a El Corte Inglés, también hay una opción similar, pero hay una diferencia de unos 500 €, sin tasas.

¿merece la pena pagar tanta diferencia? Es mucho dinero.

Hola Hapse.....

Otras dos agencias que trabajan con Galaxia son Nubia Tours y Kaluma TRavel .

Besotes

Comment

Respecto a tu pregunta de si merece la pena pagar la diferencia... es un tema bastante tocado. Yo desde luego soy de la opinión que no, que no merece la pena. Que por esos 500€ más otros 100 ó 200€ que hay de diferencia en las taxas, visados y suplementos, más otros 50-100€ que hay de diferencia si contratas excursiones opcionales te dá para hacer otro viaje. Luego habrá otros foreros que te dirán que merece la pena porque si pasa algo Galaxia siempre responde (y además en algunos casos te reciben con una pirámide de chocolate) y es cierto que Galaxia siempre responde, pero a qué precio...

Eso ya depende de cada persona y de cómo vayas a tomarte el viaje. De Royal verás opiniones muy buenas (incluso de gente que ha tenido problemas y se los han solucinado) y muy malas (de gente que ha tenido problemas y no se los han solucionado). Particularmente creo que es una buena agencia, aunque te pongan mala cara si sacas tú mismo el visado o intentes hacer Abu Simbel por libre (que está por ver la cara que te ponen los de Galaxia si intentas hacer lo mismo). Yo desde luego soy de la opinión que si surge alguna cosilla mala es mejor tomársela con buen humor y hacer dos viajes por el precio de uno, pero eso depende de cada persona

Saludos
      Asgard

Comment

tu misma..

Yo creo que lo primero que debes hacer es decidir el itinerario que quieras y después comparar: categorias, vuelos, precios.. Es importante que te quedes convencida con tu decisión.
        Ten en cuenta que entre ir en vuelo regular o en un vuelo charter la diferencia de precio puede ser considerable. Si estás dispuesta a ir en charter y las consecuencias que ello conlleva te puedes ahorrar bastante dinero (Kaluma tiene vuelos charter. El CI no lo sé).

Comment

Hapse...no me acordé de contestar a tu pregunta...yo creo que SI que vale la pena pagar mas..aunque si te decides por Galaxia , contratalo a traves de Kaluma que es mas barato que el CI.
          La diferencia es por ejemplo de perderte un día en la cubierta del barco esperando a cruzar laesclusa a que te manden a buscar con un autobus para llevarte a Luxor e ir haciendo visitas....esta es un dif. que a mí si que me importa.... porque ya hay poco tiempo en Egipto..solo falta quedarse bloqueado en la cubierta undía entero....
          Pero claro..esto igual no importa a otros viajeros....

Ahora, tu decides!!!y una vez hayas decidido, no mires atras....Seguro que decidiras bién

Un besote

Comment

Originalmente Escrito por flordeloto
            Hapse...no me acordé de contestar a tu pregunta...yo creo que SI que vale la pena pagar mas..aunque si te decides por Galaxia , contratalo a traves de Kaluma que es mas barato que el CI.
            La diferencia es por ejemplo de perderte un día en la cubierta del barco esperando a cruzar laesclusa a que te manden a buscar con un autobus para llevarte a Luxor e ir haciendo visitas....esta es un dif. que a mí si que me importa.... porque ya hay poco tiempo en Egipto..solo falta quedarse bloqueado en la cubierta undía entero....
            Pero claro..esto igual no importa a otros viajeros....

Ahora, tu decides!!!y una vez hayas decidido, no mires atras....Seguro que decidiras bién

Un besote
            O igual ni pasa que no pienses que eso es algo tan habitual

Y por la diferencia de precio puedes disfrutar de otros 8 días para ver bien Luxor si te lo perdiste la vez anterior

Pero como bien dice flordeloto, tú decides porque esto es una cuestión personal de cada uno y hay gente que preferirá una cosa y gente que preferirá otra. Lo importante es estar bien informados en ambos casos.

Comment

Originalmente Escrito por Asgard
              O igual ni pasa que no pienses que eso es algo tan habitual

Y por la diferencia de precio puedes disfrutar de otros 8 días para ver bien Luxor si te lo perdiste la vez anterior
              Pero como bien dice flordeloto, tú decides porque esto es una cuestión personal de cada uno y hay gente que preferirá una cosa y gente que preferirá otra. Lo importante es estar bien informados en ambos casos.

Te aseguro que conKaluma, la diferencia no te da para tanto....Y sí, lo importante es ir bién informado..y no se puede hablar de Galaxia confundiendola con el C.I........

Un saludo
              flordeloto
              Hija Del Nilo
              Last edited by flordeloto; 07-07-2006, 02:53 PM.

Comment

Pues yo fui la primera vez con Royal Vacaciones y ellos alla tienen como Mayorista a Isis y a Nubiatravel. Como viaje sola, me costo 350 euros mas la habitacion single, que en el barco termino siendo la ultima de las cabinas en el piso de la recepcion, con una camita de media plaza, y tan pequeña Y ruidosa que apenas cabia yo y mi maleta, con apenas una ventanita minuscula donde solo veia el borde del agua (el barco en general era bastante malito)....pedi cambio y NADA, NO Y NO.
                Tambien pague extra 130 Euros por irme en Egiptair y no en un charter. Osea Royal tb cobra por los lujitos (por llamarlo de alguna forma)

Esta año viaje con Nubia tours y en Egipto la mayorista era Galaxia, no pague extra por irme en Egiptair (seguramente ya esta incluido en el precio ). Al llegar le pedi al guia que me diera una buena habitacion si podia y nos dio una estupenda en el ultimo piso (4) con menos ruido y con una ventana enorme donde disfrute de las vistas del Nilo. En el barco en el Nasser sorteo las habitaciones y para fortuna nuestra nos toco la mas grande.

Tambien teniamos como opcional SAKKARA Y MENPHIS , le comente al guia que yo quria ir a SAKKARA Y DASHUR, y el me explico como hacerlo por mi cuenta, tomando un taxi despues de las piramides. El debia cumplir con el itinerario, pero para sorpresa mia, les conto al resto del grupo y les dijo que Dashur era mucho mas interesante que Menphis, con lo que todos estuvieron de acuerdo y asi fue como fuimos todos juntos sin problemas a Dashur y Sakkara.

Tb con este guia y galaxia nos ofrecieron una visita opcional a recorrer el cairo nocturno con cena final. La tomamos todos 35 euros. El restoran al que nos llevo era fantastico, ubicado en un Jardin en lo alto de una colinita con una vista espectacular de el Cairo y de la Mezquita de Alabastro.

Me he extendido un poco, sorry, pero es que a veces pagar un poco mas , si uno puede costearselo, vale la pena, son los detallitos como los que tuvo el guia y las cositas de calidad los que me han hecho pensar que Galaxia es una de las mejores. El viaje me salio 1399 euros (4 nilo, 3 nasser y 3 cairo) yo agregue 3 dias extras en luxor y por eso me cobraron 144 euros mas (hotel y desayuno).

Siempre he dicho que la comodidad se paga y si uno puede fantastico, si no, hay muchas alternativas donde elegir.

saluditos

patty
                pels43
                Senior Member
                Last edited by pels43; 07-07-2006, 06:42 PM.

Comment

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
                  La verdad es que estoy loca por ir a Egipto, es mi pasión desde bien pequeñita, y he viajado bastante, pero nunca he encotrado el momento de ir a Egipto, y quiero disfrutar del viaje al máximo, sin problemas.
                  Encuanto a itinerarios, lo tengo bastante claro, y con El Corte se puede cumplir.
                  He buscado en internet Kaluma, pero no me cuadra muy bien, no veo la forma de ponerme en contacto con ellos, y la información que aparece en kalumatravel, hace referencia al año 2004
                  ¿Que tal nubia tours? Trabajan también con Galaxia ¿verdad?

GRACIAS

Comment

kaluma

Es cierto, Kaluma tiene la web un poco anticuada.. Yo te aconsejo que vayas a cualquier agencia que haya en tu ciudad y pidas el catálogo de Kaluma.

HAce una semana y 3 dias que regresé de Egipto. Os puedo asegurar que todo lo que cuenta pels43 en su post es totalmente cierto (yo estaba en el mismo grupo que ella). Lo de la excursión a Dashur en lugar de Menfis, lo de los detallitos que tuvo con nosotros el guia, etc.. En el lago Naser sorteó las cabinas, pero todas estaban super bien situadas (ninguna estaba al lado del motor .
                    La excursión del Cairo nocturno me encantó.... (estuvimos de las 6.30 a las 12 de la noche) y nos costó 35 euros, con cena incluida y el partido de España/Francia también.. ja ja jaja!!!

Comment

Casualmente he pasado esta mañana por una agencia de viajes y me han dado el catálogo de Kaluma.
                      Le he pegado un vistazo por encima, y creo que está bien, no hay mucha diferencia de precio con el Corte. Lo que me preocupa es que los itinerarios que me gustan no incluyen Abu, y quiero hacerla, pero no indican el precio de las excursiones opcionales ¿alguien puede decirme lo que cuesta aproximadamente?

GRACIAS.

Comment

Abu?

Te refieres a q no incluyen Abu Simbel?? Míralo bien, pq he estado con Abu Simbel incluido...

Comment

Eso es, la visita a Abu Simbel no está incluida, pone que es opcional.
                          Mi idea para el viaje es de unos 12 días: Cairo, crucero por el Nilo, y mar rojo, preferiblemente Sharm.
                          Según itinerario de Kaluma: navegación hasta Aswan, por la tarde paseo en faluca, y a la hora prevista excursión opcional a Abu Simbel.
                          ¿podría contratarla por mi cuenta, sin la agencia, al llegara a Aswan? yo creo que al ser a última hora de la tarde no podré preguntar en hotelillos cutres. Y el día siguiente está todo programado.

Comment

NUBIA TOUR TB TRABAJA CON GALAXIA www.nubiatours.com
                            el viaje que hicimos con Nefertiti100 (ella lo tomo con kaluma y yo con Nubia) era otro que si incluia Abusimbel. Seguramente como el que tu deseas hacer incluye sharm...abu es opcional.
                            Espero que lo tomes porque vale mucho la pena.

saludos

patty

Comment

Working...
                            X