Anuncio

Collapse
No announcement yet.

problema con la ropa???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• problema con la ropa???

ami me han dicho muchas veces que la ropa no importa, que puedes ir con tirantes y pantalón corto, pero reciente mente e leido que hay que llevar camisetas almenos por el ombro, faldas no más cortas de las rodillas y no llevar pantalón corto....
    estoy echa un lio! ayuda
    besos.
    .Marina.

Hola, Veka...

Vas a un país musulman.... yo OPINO que vayas donde vayas, tienes que respetar las costumbres ...NO TE ASUSTES!!!!!! Jajaja no te voy a aconsejar que te tapes de los pies a la cabeza!!!jajajaja pero OPINO que es mejor ir un poco mas discreta.....
    A parte de que sinceramente, creo que para el calor y el torrido sol, es mejor ir con ropas amplias, de manguitas, pantalones larguitos (o piratas) y todos esto de
    ALGODON o LINO!!!! es , para mi , la mejor manera de vestir contra el calor....nada de tejidos sinteticos que te hacen sudar y estar incomoda.....
    Pero ..contra gustos......

Un besote

Comment

hola¡¡¡¡¡
      Totalmente de acuerdo con Flordeloto¡¡¡¡

A mi lo que me funcionó la mar de bien es ir la mayoria de dias de color blanco o con colores muy claros.

aaa i sobretodo el gorro ,gorrita , sombrero o pañuelo`para cubrirte la cabeza tambien de color claro¡¡¡¡

No sé si es uno de los muchos tópicos pero a mi me fue bien.

besos
      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
      Antes de cagarla piensálo dos veces.
      Te lo agradeceremos eternamente

Comment

Hola veka:
        Yo lleve ropa normal, pantalones piratas, no cortos tipo cinturon ancho claro, pero piratas, faldas cortas vas a ir incomoda, por que sube baja cuesta piedras, autobus, vamos que tambien por comodidad. Nikis, yo si que tengo que decir que lleve de tirantes, lo siento no puedo con las mangas, me ahogo, pero cuando entraba en mezquitas por supuesto me cubria con un pañuelo grande, a mi no me molestaba, es su cultura y estoy invitada, asi que por supuesto respeto sus normas. Pero en el resto fui muy normal, y lo del pañuelo de hecho fue una gran solución, por que aunque nos parezca mentira, lejos de dar calor, lo evita, lo llevé el resto del viaje puesto y fué comodísimo. Un beso.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Me parece que hay un post sobre este tema, pero ahora mismo no te sé decir cual es. Quizá algún otro miembro te apueda ayudar, aunque lo que te han dicho hasta ahora es perfecto.

Comment

Sin problema, he aquí los enlaces, con lo que me gusta a mí encontrar temas en el foro...
            http://www.egipto.com/cgibin/forum20...highlight=ropa

Hay más, es un tema recurrente, pero como las respuestas son las mismas, creo que ya es de sobra. Un saludo.
            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
            En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Working...
            X