Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tengas que registrarse
antes de poder publicar: haz clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Ha sido una idea de dos compañeras de foro que para "reconocernos" en Egito, nos pusieramos lacitos naranja en la gorra, los pantalones, la mochila.....
¿Cuando fuiste, Insulino?...Es que el tema de los lacito lleva en marcha desde Abril o Mayo ...De todas formas, piensa que mucha gente nos lee pero no llega a registrarse y, al no hacerlo, quedan un poco "fuera" de todo...así que pueden conocer la web pero no estar incorporados a ella....
Hola:
Si claro que vale con una pulsera, lo que pasa es que lo mejor es que se vea a simple vista, eso tenerlo en cuenta, mas que nada por vernos mejor. Yo espero ir pronto allí, y cuando vaya llevaré feliz el lazo, y ni os cuento la ilusión que me hará el ver a compañeros con el lazo allí jajajajaj. Es que me lo pondré desde el aeropuerto jajajaj. Un besito a todos y feliz viaje.
Yo estuve a partir del 19 de Junio y de lacitos nada de nada: Eso si con todas las personas con las que entablé conversaciones todas todas conocian la web y aseguraban estar completamente agradecidos por la inmensa ayuda que aqui se ofrece, asi como estar contentos por todas las recomendaciones que aqui se encuentran.
Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño
Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de liarla no postees y date un tiempo.
Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
Antes de cagarla piensálo dos veces.
Te lo agradeceremos eternamente
Pues con vuestro permiso, y con todo mi respeto, que penitaaaa, jo ayudar a la gente, pasar dias con ellos, y luego no ponerse un lazito naranja para reconocerse, con lo genial que seria poder reconocer a un compañero alli, no se igual es que yo lo veo de otra manera.................
Bueno, por lo menos se llevan un buen recuerdo de nosotros........eso esta bien.............
Helena, leyendo tu respuesta que he puesto mogollón de contenta, pues me alegro que entre todos podamos ayudar a aquellos que viajan por primera vez a nuestra querida tierra. Me llena de satisfacción leer que la gente conoce este foro y que les servimos de ayuda, eso es lo mejor de todo!!!!
Pues nada...que no se diga....a resolver dudaaasss!
La verdad es que me miro al espejo y.....
¡Bueno, pues a pesar de ello! Yo me pondré mi sombrero de paja
con el barboquejo de cinta naranja.
En España se nos educa con alto sentido al ridículo, que a veces
nos impide avanzar en hablar idiomas, compartir experiencias, etc.
Si veis a un varón de unos sesenta con sombrero de paja con cinta
naranja como barboquejo, ¡ese soy yo!
(no se si mi compañera me matará)
Comment