Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya Lo Tengo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ya Lo Tengo

POr fin despues de estar como dos semanas buscando y buscando, mirando el foro un dia si y otro tambien y de visitar varias agencias ya nos hemos comprado los billetes. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN
    Nos vamos el 11 de Setptiembre y saldremos de Madrid. Alguien que salga sobre esas fechas?
    Saludos y gracias por vuestros consejos.

muy bien

hola!!

Que bien kadesh!! me alegro por ti la verdad.
    Espero que te vaya todo muy bien. Aver si explicas un poco mas los detalles y igual enuentras a alguien que vaya entonces.
    venga un beso chico,

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Comment

Enhorabuena Kadesh!!!!

Ve comprando un lacito naranja, que lo vas a necesitar!!

Saludos
      Menkheperra

Comment

Jajaja..Kadesh...ENHORABUENA...lo mas dificil ya esta hecho.....

Si quieres , explicanos un poco el itinerario que tienes .

Un besote

Comment

Que bien Kadesh, me alegro mucho por ti, veras que lo disfrutas muchiiiiiiisimoo jajajjajaja y volveras como abducido ajajajjaja. Bueno no se si sabes que la egiptitis se cura aqui con nosotros, así que ya sabes donde estamos antes de tu viaje para prepararlo, para cualquier duda, y después de tu viaje para la morriñaaaaaa jajajaj. Besitos y enhorabuena. Y acuerdate del lacito naranjaaaa.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

ESnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,, Niña (esto no tengo costumbre de decirlo pero sé que a tí te encanta así que este "niña" va por tí )...¿Seguro que CURAMOS la egiptitis aqui??? No sera mas bién que ayudamos a sobrellevarlo de la mejor manera posible???Jajajaj Porque vaya hospital mas malo: llevo 7 meses de tratamiento y NO SE ME PASA !!!!!!!! Jajajaj

Un besote guapetona

Comment

Egiptitis

Hola todos!

Me permito dar mi opinion en este tema de la egiptitis... mas bien que curaros, estais provocando una epidemia incotrolable! De echo creo que he pillado una forma aguda de egiptitis y siento deciros que me la habeis contagiado vosotros!
              ... y sabeis que? Os lo agradezco!
              Un beso

Comment

yo tambien voy ese dia, jajajaj

Originalmente Escrito por Kadesh
                POr fin despues de estar como dos semanas buscando y buscando, mirando el foro un dia si y otro tambien y de visitar varias agencias ya nos hemos comprado los billetes. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN
                Nos vamos el 11 de Setptiembre y saldremos de Madrid. Alguien que salga sobre esas fechas?
                Saludos y gracias por vuestros consejos.
                Hola. Mi marido y yo salimos tambien el 11 pero desde Barcelona. Tal vez coincidamos allí. Ya tengo dos lazos gigantes de color naranja.
                un cordial saludo.

Comment

Bueno, yo espero ir para Egipto en septiembre, pero aún no sé la fecha exacta. Además saldré desde Barcelona. Ay! Que aún he de conseguir mi lacito naranja!

Por cierto, se están llevando a cabo unos estudios bastante complejos y de gran avance científico que acaban de demostrar que la egiptitis... ¡NO TIENE CURA!
                  "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

es que la egiptitis es "crónica" por tanto !NO TIENE REMEDIO,QUÉ SUERTE!
                    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Egiptitis....

Aiiiiiiiiiiiiiiiii seguro que no se cura...... Yo llevo años con el tratamiento.. y en vez de mejorar.. empeora!!!!! Me vienen más ganar de volver a ir!!!!

Comment

Ruta

Bueno si lo ams dificil ya esta hecho asi que a prepararlo se ha dicho.
                        La ruta es la siguiente:
                        b>1º día (Lun.): ESPAÑA-LUXOR
                        Vuelo especial con destino Luxor. Llegada y trámites de visado. Traslado
                        al muelle y embarque. CENA y noche a bordo.

2º día (Mar.): LUXOR - EDFÚ
                        PENSIÓN COMPLETA a bordo
                        Por la mañana, posibilidad de realizar una excursión facultativa de la
                        Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, templo de la reina
                        Hatshepsut y Colosos de Memnon. Visita de los Templos de Luxor,
                        descubierto en 1.883, y dedicado al dios Amón, y el de Karnak,
                        espectacular conjunto arquitectónico en el que destaca la sala hipóstila,
                        con sus 134 columnas, el obelisco de la Reina Hatshepsut y el Lago Sagrado
                        de Amón.
                        Inicio de la navegación hacia Esna, cruce de la esclusa y prosecución
                        hacia Edfú.
                        Noche a bordo.

3º día (Mié.): EDFÚ - KOM OMBO - ASSUÁN
                        PENSIÓN COMPLETA a bordo.
                        Visita del Templo de Horus en Edfu, construcción ptolemaica que se inició
                        en el año 237 a.C. y finalizó en el año 57 a.C., que posee imponentes
                        muros exteriores, un gran patio, salas y santuarios.
                        Continuación del crucero hacia Kom Ombo, donde se recorrerá el templo
                        dedicado a Sobek y Horus, que alberga en uno de sus muros un interesante
                        relieve de instrumental médico de la época.
                        Prosecución hacia Assuán.
                        Noche a bordo.

4º día (Jue.): ASSUÁN
                        PENSIÓN COMPLETA a bordo.
                        Posibilidad de realizar la visita facultativa de los templos de Abu
                        Simbel. Visita de la Gran Presa y del templo de Philae, conjunto
                        arquitectónico que alberga edificios como el templo de Isis, otros templos
                        menores, santuarios, Arco de Adriano y el Pabellón Trajano.
                        Noche a bordo.

5º día (Vie.): ASSUÁN - LUXOR
                        Mañana libre.
                        ALMUERZO a bordo. Desembarque y traslado por carretera a Luxor.
                        Llegada y alojamiento.

6º día (Sáb.): LUXOR - SHARM el SHEIKH (Mar Rojo)
                        Traslado al aeropuerto y vuelo con destino Sharm El Sheikh. Llegada,
                        traslado al hotel y alojamiento.

7º y 8º día (Dom. y Lun.): SHARM el SHEIKH
                        Días libres para disfrutar de las playas del Mar Rojo y practicar
                        todo tipo de deportes náuticos.
                        Sharm El Sheikh es un importante centro vacacional situado al sur de la
                        Península del Sinaí y el mayor de sus alicientes son sus bellísimos
                        fondos marinos.

9º día (Mar.): SHARM el SHEIKH - EL CAIRO
                        En categoría Lujo Standard y Lujo traslado por carretera hacia el
                        Monasterio de Santa Catalina, que se visitará. Prosecución por carretera
                        hacia El Cairo.
                        En categoría Lujo Superior traslado al aeropuerto, vuelo a El Cairo y
                        traslado al hotel.
                        Alojamiento.

10º día (Mié.): EL CAIRO
                        Durante la mañana se realizará la visita a las Pirámides y la
                        Esfinge.
                        Tarde libre con posibilidad de visitar facultativamente Memfis y Sakkara.

11º día (Jue.): EL CAIRO
                        Día libre para curiosear por el bazar Khan el Khalili, típico
                        mercado oriental, donde hallar los más diversos objetos: alfombras,
                        kilims, tejidos de seda y algodón, perfumes, especias, joyería, etc.
                        La visita facultativa de día completo permite conocer la Ciudadela y la
                        Mezquita de Mohammed Alí, así como el Museo Egipcio, colofón
                        excelente del viaje, ya que en él se exhibe la colección más importante de
                        objetos egipcios, entre los que cabe destacar los tesoros de las tumbas de
                        Tutankhamon y Hetepheres, el busto de la reina Tiyi, etc.

12º día (Vie.): EL CAIRO - ESPAÑA
                        Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo especial de regreso a España.
                        Llegada.

Este es, no incluye la visita a Abu Simbel ni al valle de los Reyes. Pero creo que la de Abu Simbel, despues de leer este foro intentare hacerla por mi cuenta. ¿Creeis que la del Valle la podre hacer tambien por mi cuenta o tendre que comprarla alli?

Hemos cogido los dias en Sharm puesto que a mi marido le divertira mas esa parte.

Saludos

Comment

Hola, Kadesh...poder hacer las visitas del lado occidental por tu cuenta, lo puedes hacer lo que pasa es que no veo cuando..... EStas muy muy muy.... poco tiempo en Luxor.....

Un besote

Comment

Sinaí

Cuando estés en Sharm no dejes de subir al Sinaí, aunque tengas pocos días aprovechalo... te va a encantar....
                            Saludos

Comment

Bueno

Gracias NEfertiti100. Si lo tengo un poco complicado pero podria visitar el valle de los reyes cuando vayan los de la agencia pero ahorrandome el precio de la agencia que creo es el dia 2 ó 3.

Creeis que puedo ir por mi cuenta a Abu Simbel. Yo creo que si pero si no la comprare por la agencia.
                              Por cierto mi touropedador es Iberojet. luein sabe con quien trabaja de mayorista?

Y si puedo suire al Sinai. Se tardara mucho, se compra la excursion por ahi o podemos ir por nuestra cuenta?

Gracias

Comment

Working...
                              X