Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nile Pioneer I

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nile Pioneer I

Hola, ¿alguien sabe algo de la M/S Nile Pionner I?, la I no la II. He mirado por todas partes y no encuentro nada acerca de ella, sólo en el folleto del Mediterráneo de Mapatours pone una breve descripción sobre ella. Estoy pensando que ha dejado de funcionar y que está sólo la Nile Pioneer II. Si alguien me pudiera facilitar un link, información y/o fotos....

Saludos.

Hola, Mrsallinas....

Aqui te dejo un link que he encontrado en Google...esta en inglés..

Espero que te servira.

http://216.239.59.104/search?q=cache...&ct=clnk&cd=10

Un besote

Comment

Gracias flordeloto .

¿Alguien sabe alguna cosa más sobre esta motonave?

Saludos

Comment

¡¡Hola!!
        He encontrado este link sobre M/S Nile Pionner , pero no pone que número es!!
        http://www.orbitegy.com/pionercruise.htm
        Éso si, tiene fotos, espero que sea lo que buscas!!
        Besos

Comment

Muchas gracias Nefermery,

A mi parecer creo que es la Nile Pioneer I, pero cuando pone Large pool (gran piscina, piscina grande) no se que decir . Porque en el otro link de flordeloto, la piscina dice que es pequeña.

Comment

Hola mrsalinas
            A mi me parece que lo que hemos encontrado Flor de Loto y yo....es el mismo barco, en cuanto a la piscina por la foto parece grande ...pero la mayor parte de la piscina solo cubre los pies...y parte profunda es pequeña...asi que según el prisma por donde lo mires
            Cuando yo fui, en la motonave la piscina era así...muy larga...pero solo podías mojarte los pies...y la parte profunda....era canija!!!
            Yo creo que era porque el agua estaba helada y hacía falta ser muy valiente para mojarse entero!!! Aunque... fui en noviembre y el calor no es el mismo...
            De todas formas , pásalo MUY bien!!!
            Besos

Comment

Pues sí Nerfermery, parece que es la misma, 140 asientos en el restaurante en cada uno es un poco extraño que sea una coincidencia sabiendo que el II es del 2004 y el I de "vete tu a saber cuando" .

Eso intentaremos, pasarlo a tope .

Comment

HOla

Yo estuve en ese barco, jeje. No está mal, pero a nosotros nos tocó vivir una avería en un motor, y si ya de por sí es el barco más lento del Nilo (eso es cierto), imagínate.
                Recomendaciones: no bebas los cócteles que sirven en cubierta (son infames) y cuidado con una sangría muy chula que te dan en la fiesta de la chilaba, que luego te la cobran y te quedas con cara de
                Por lo demás bastante bien, si necesitas más información pídemela.
                Un saludo

Comment

Hola helena,

Me ha servido mucho tu información, sí, necesito más infomación jajaja. Por lo del barco lento no hay problema, cuanto más lento mejor, así disfrutas del paisaje, del Nilo, de ver como se alejan los monumentos.... Ahí van las preguntillas:

Habitaciones:
                  • ¿Las habitaciones son amplias para 3 personas?.
                  • ¿El baño está bien equipado y limpio?, ¿tiene secador de pelo?.
                  • ¿Se duerme bien?, ¿son muy ruidosas?.

Restaurante:
                  • ¿Es buena la comida?, ¿son sabores muy extraños?
                  • ¿Es de tipo buffet?
                  • ¿Te acuerdas de los precios de las bebidas?, ¿es muy caro comprar agua en el barco?

Comment

mrsalinas

Bueno, a ver si puedo resolver tus dudas, pero ante todo, te diré que el barco no está nada mal en comparación con otros que vimos. Lógicamente alguno mejor verás, pero eso es inevitable.
                    Las habitaciones. Nosotros éramos 2, y estábamos bien de espacio. No se si tienen habitaciones triples, pero en la nuestra había un sofá pequeño, supongo que si lo quitan se puede añadir una cama, aunque para mí quedaría un poco justito.
                    El baño estaba muy limpito, aunque la mampara de la ducha se movía bastante. Y sí, creo que había secador, no se cuando vas a ir tú, pero yo que estuve en mayo ni siquiera me planteé la posibilidad de usarlo con tanto calor.
                    Se duerme perfectamente, el barco suele navegar de día. Lo único que notarás es cuando arranca, pero vamos, ni siquiera es todos los días.
                    Lo de que sea lento importa por el tema del paso de la esclusa. A nosotros nos llevó todo un día. La verdad es que fue un dia de relax, pero te da la sensación de que pierdes un poco el tiempo.
                    La piscina no está mal, y la terraza es bastante grande.
                    Respecto a la comida...pues si te gusta el arroz, te vas a hartar jajaja. A mí me encanta, pero acabé con bastante empacho. La comida en general no está mal, pero no es demasiado variada. Los postres estaban muy buenos, pero al parecer eso es algo general en Egipto. Creo recordar que la botella grande de agua nos costaba 7 libras, no te recomiendo tomar cócteles ni cosas raras, estaban bastante sosos, así que es mejor la cerveza (stella), que creo que no era muy cara.
                    Y bueno, creo que es todo, espero que te haya sido de ayuda y si tienes más preguntas no lo dudes .
                    Un saludín

Comment

Muchísimas gracias helena,

Me has resuelto todas mis dudas. Nos marchamos el 21 de Julio .

Comment

Working...
                      X