Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para Senior Members

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    mrsalinas
    Member

• mrsalinas
    replied
    Muchas gracias a las 2,

Tomo nota sobre esta tienda.

Saludos .

Leave a comment:

• ESNAMOON
    Plañidera Mayor del Reino

• ESNAMOON
    replied
    Hola:
    La tienda de Jordi si no recuerdo mal, a ver, te dejan en una plaza grande, y el kalili son un monton de callejitas pero que se ramifican a raiz de dos calles principales que nacen precisamente en esa placita. Bueno desde cualquiera de las dos llegas, pero yo os digo desde la calleja de la derecha segun ves las dos callejas de frente, tu entras por la de la derecha, y no se si es el primer o el segundo callejon estrecho a la izquierda, hay un pequeño carrillo=quiosquito=puesto de venta ambulante, en la esquina de esa misma calleja, esa es la calleja, ademas el chico del carrillo es amigo de jordi y te guiará, no os asusteis, la tienda de jordi esta en ese callejón a la izquierda, en un portal, subiendo unas mini escaleras (yo pense que me metia no se donde jajajaj), luego sales a un patio de muchas puertas, un patio interior, y en una de esas puertas esta la tienda de jordi. Un beso.

Leave a comment:

• pels43
    Senior Member

• pels43
    replied
    La tienda de Jordi queda en el Khalili, en El Cairo, si preguntas al guia te dira donde mas o menos esta y luego alli a regañadientes muchos vendedores te iran indicando, ya que esta en un altillo. Yo tenia mis dudas respecto a ir, pero para saber por mi misma esta vez fui y creo que el tipo ha sabido llevar su negocio, tiene precios marcados (bien) no se regatea, lo que a mi me venia de maravillas, por que tanto regateo ya me tenia de mal humor. No te agobian para que compres .....y es verdad no como en Abu simbel que te van repitiendo no agobio, no agobio, solo mirar , pero pones un pie en el negocito y se te tiran encima ......y no es broma ehhhh.

Bueno espero lleges hasta alli y hagas buenas compritas.

saludos

patty

Leave a comment:

• mrsalinas
    Member

• mrsalinas
    replied
    Originalmente Escrito por pels43
    Bueno yo compre papiros bajo todas las formas posibles, Con el Guia me hicieron un 10% de descuento en la fabrica que ellos te llevan. Fui a otra fabrica de papiros, solita...en luxor y el descuento era del 50% de lo indicado..., y finalmente en la tienda de jordi a muy bajo precio. Tb venden en la calle 25 papiros por 5 euros o algo asi, esos no los mire, ya tenia bastantes.

Suerte

patty
    Hola Patty,

¿Qué es eso de la tienda de Jordi?

Un saludo, .

Leave a comment:

• pels43
    Senior Member

• pels43
    replied
    Bueno yo compre papiros bajo todas las formas posibles, Con el Guia me hicieron un 10% de descuento en la fabrica que ellos te llevan. Fui a otra fabrica de papiros, solita...en luxor y el descuento era del 50% de lo indicado..., y finalmente en la tienda de jordi a muy bajo precio. Tb venden en la calle 25 papiros por 5 euros o algo asi, esos no los mire, ya tenia bastantes.

Suerte

patty

Leave a comment:

• TEREMOSIS
    Member

• TEREMOSIS
    replied
    para tamit

Originalmente Escrito por Tamit
    Hola, en este enlace podrás ver mi papiro y te digo dónde lo compré: http://www.egipto.com/cgibin/forum20...&postcount=123

Vete por tu cuenta, que ya verás como te dicen que están a mitad de precio por ir sin guía. Por supuesto los tienen también más bonitos, de los pintados con aerosol, que son más brillantes, pero yo me enamoré de este porque lo veía como más auténtico. Por supuesto soy consciente de que eso no pasa de ser una apreciación mía. Es probable que ninguno allí sea de papiro de verdad, pero ¿qué importa? Son bonitos y se conservan perfectamente, no hagas ni caso a los que te dicen que crían bichos ni cosas así. Un saludo.
    GRACIAS. TOMO NOTA.

Leave a comment:

• TEREMOSIS
    Member

• TEREMOSIS
    replied
    para veka

Originalmente Escrito por veka>
    no veo porque solo para senior member.... pues mira papiros hay en todos lados no te costará nada encontrar de verdad, recuerda que egipto vive del turismo y los turistas compran papiros...
    besos

veka,

Perdona si te he ofendido con lo de "solo senior members". Me referia a personas que ya habian viajado a Egipto y me podian aconsejar, no a novatos como yo jajajaj.
    besos. disculpa el malentendido

Leave a comment:

• Tamit
    Senior Member

• Tamit
    replied
    Hola, en este enlace podrás ver mi papiro y te digo dónde lo compré: http://www.egipto.com/cgibin/forum20...&postcount=123

Vete por tu cuenta, que ya verás como te dicen que están a mitad de precio por ir sin guía. Por supuesto los tienen también más bonitos, de los pintados con aerosol, que son más brillantes, pero yo me enamoré de este porque lo veía como más auténtico. Por supuesto soy consciente de que eso no pasa de ser una apreciación mía. Es probable que ninguno allí sea de papiro de verdad, pero ¿qué importa? Son bonitos y se conservan perfectamente, no hagas ni caso a los que te dicen que crían bichos ni cosas así. Un saludo.

Leave a comment:

• ESNAMOON
    Plañidera Mayor del Reino

• ESNAMOON
    replied
    Buenos dias:
    Como te ha dicho muy bien veka, en egipto tienes papiros en todas partes, en las fabricas te salen "algo mas caros", yo personalmente me gusta mas comprarlos en los mercados, piensa que los papiros es algo típico de allí no temas que el que compres será bueno y no se te destrozará, yo tengo uno en mi salón de la compañera Marimar de aqui del foro y esta precioso y es del Kalili, así que pues eso, sin miedo. Un beso y feliz viaje.

Leave a comment:

• veka>
    Senior Member

• veka>
    replied
    no veo porque solo para senior member.... pues mira papiros hay en todos lados no te costará nada encontrar de verdad, recuerda que egipto vive del turismo y los turistas compran papiros...
    besos

veka,

Leave a comment:

• TEREMOSIS
    Member

• TEREMOSIS
    started a topic Para Senior Members

Para Senior Members

Voy a Egipto el proximo septiembre. Me gustaria comprarle a mi marido un buen papiro y me gustaría que me aconsejaseis sobre dónde comprarlol

Gracias
Working...
X