Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sin poder dormir????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• sin poder dormir????

hola a todos!
    queria preguntaros más o menos la hora en la que te levantan...esque este tema me tiene un poco asustada, pues me han llegado a decir que te levantan a las 2 de la mañana o cosas similares...plis ayuda
    besos
    .Marina.

Lo siento Veka, pero sí... se madruga bastante... el día de Abu Simbel a las dos y pico... y los otros días a las seis, seis y media o si tienes mucha suerte a las siete Pero te acostumbras... tranquila...

Saludos
    Menkheperra

Comment

A madrugar se ha dicho!!

Pues claro que podrás dormir... no te preocupes. Siempre tienes la opción de irte prontito por la noche a chafar las orejas.

Si te vas a Abu Simbel en bus, te suelen despertar a las 3 menos cuarto de la mañana.
      Los madrugones dependen como es lógico de las visitas que haya que realizar al día siguiente. Incluso puede que os dejen dormir algún día hasta las 6

No te agobies tanto por los madrugones y disfruta todo lo que puedas. Ya descansarás a la vuelta
      "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

dormiras..

dormiras,pero poco...algo en la cama,otro poco en el autobus, o macro/taxi un poquitin (cabezada y media) mientras el guia te habla de la quinta dinastia...el resto quiza de pie...en la hamaca de la piscina...o tal vez andando..pero tranquila tanto explendor y belleza te quita hasta el sueño.
        cada vez que me miras con esos ojos...pienso : este cabrón tiene hambre y yo tengo cara de hamburguesa...PENSAMIENTO ANIMISTA

Comment

Buenos dias veka:
          mmmm a ver como te lo explico jajajj puesssssssss, si, vas a madrugar, pero vamos por lo que he visto creo que no te va a importar compañera, si es cierto que la mayoria de los dias te vas a levantar entre las 5 y las 6 de la mañana, salvo el dia que vas a Abu simbel, que ese dia te levantas a eso de las 2:30 o 3 de la madrugada como te han dicho los compañeros, pero luego en el autobus puedes dormir, buenooooooooo segun anubis TGN me parece que es, esta prohibido dormir sin ver amanecer en el desierto jajajajaj pero que te puedes llevar la almohada del barco y todo para echar una cabezada en el autobus durante el viaje. Y luego a la noche puedes ir pronto a dormir, yo soy una marmota y he estado dos veces, y vamos espero volver una tercera, aun no me ha pasado nada por falta de sueño jajajajaj. Seguro que con lo que te gusta Egipto será algo secundario. Un beso y buen viaje.
          ESNAMOON
          Plañidera Mayor del Reino
          Last edited by ESNAMOON; 07-10-2006, 07:43 AM.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

dormiras poquisimo.... pero que importa. Es que incluso si quieres acostarte mas temprano.... por algun madrugón, quizas no puedas resistirte y te iras a pasear o a visitar algo mas.
            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Comment

dormir..

Te levantarás proto.. pero durante el dia tendrás oportunidades para dormir: en el autobus, podrás dormir la siesta traqnuilamente en la cabina, en las tumbonas de la terraza.. Nosotras nos dormíamos dentro de la piscina!! ja! ja! ja!!!! Claro, queríamos aprovechar tanto el sol.. que nos quedaba tiempo para domir..

Comment

dormir..

Te levantarás proto.. pero durante el dia tendrás oportunidades para dormir: en el autobus, podrás dormir la siesta traqnuilamente en la cabina, en las tumbonas de la terraza.. Nosotras nos dormíamos dentro de la piscina!! ja! ja! ja!!!! Estaba todo el barco haciendo la siesta en las cabinas, pero nosotras aprovechando todo el sol posible en la piscina!!!! Así que no nos quedaba otra opción que dormirnos dentro (era imposible estar tumbada al sol durante más de 5 minutos!)

Comment

Ja ja ja! Tienes razón, Esna. Yo aconsejo a quienes vayan en bus a Abu Simbel, que intenten mantenerse despiertos como puedan durante el trayecto. Ese cruzar el desierto es de una belleza que no se olvida
                  "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

Working...
                  X