Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cairo a sharm el sheik en avion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• cairo a sharm el sheik en avion

hola quisiera que alguien me aconsejara, me voy esta agosto a egipto 15 dias
    el viaje completo con 4 dias a sharm el sheik ( mar rojo) pero por lo que he visto, el traslado del cairo a sharm, que lo hago en autocar dura como 6 o 7 horas
    por lo cual si pensamos en la ida y la vuelta pierdo casi 2 dias, he pensado de realizar la ida en avion , pero mi agen cia me lo ha ofrecido por 150 e cada uno y solo la ida( por los traslados) y he pensado hacerlo por mi cuenta comprar los billetes por internet y el traslado hacerlo yo en taxi al hotel ( me sale por 100 e cada uno) bueno alguien que sepa algo del tema que me aconseje , y si se hace muy pesado en auto car graciasssssssssssssssssssssss

en avion...

El traslado de Cairo a Sharm es en autocar??? No lo entiendo.. para ir a Sharm hay que cruzar el Mar Rojo!!! Cómo lo haceis???
    Yo tenia entendido que no se podia ir en autocar.. En autocar se va a Hurgada, pero yo creia que a Sharm no....
    Yo he estado en Sharm, el paquete incluia la ida y vuelta en avión...

Comment

se va por el canal de suez

se hace pasando el canal de suez y todo el desierto del sinai pero hay 700 km por eso pedia consejo por aqui de alguien que hubiera echo algo
      por cierto que tal sharm el sheik esta guapo?

Comment

Originalmente Escrito por tutancarlos
        se hace pasando el canal de suez y todo el desierto del sinai pero hay 700 km por eso pedia consejo por aqui de alguien que hubiera echo algo
        por cierto que tal sharm el sheik esta guapo?
        Si no es mucha indiscrección puedes poner el programa de viaje que haces, la agencia y el precio (MUY IMPORTANTE). GRACIAS

Comment

aqui tienes la ruta

aqui tienes la ruta que hago si tu entiendes de esto dame tu opinion,,, es con el 5estrellasclub y sale por 1600 cada uno, yo hago la que sale el martes

VER FOLLETO >>
          5000 AÑOS DE HISTORIA Y MAR ROJO (SHARM EL SHEIKH)

SALIDAS EN VUELO CHARTER

15 días (14 noches)

LUXOR - EDFU - KOM OMBO - ASWAN - MAR ROJO (SHARM EL SHEIKH) - EL CAIRO

ITINERARIO. Día 1º (Martes) MADRID o BARCELONA / LUXOR
          Presentación en aeropuerto. Salida en vuelo destino Luxor. Llegada. Asistencia en aeropuerto y traslado a la motonave fluvial. Cena y noche a bordo.
          Día 2º (Miércoles) LUXOR / ESNA
          Régimen de pensión completa a bordo. Visita del conjunto monumental más grandioso de la antigüedad, los majestuosos templos de Karnak y Luxor. Navegación hacia Esna. Noche a bordo.

Día 3º (Jueves) ESNA / EDFU / KOM OMBO
          Régimen de pensión completa a bordo. Visita del templo dedicado al Dios de la cabeza de halcón, Horus, considerado el mejor conservado de Egipto y el segundo en gran tamaño. Navegación hacia Kom Ombo. Noche a bordo.

Día 4º (Viernes) KOM OMBO / ASWAN
          Régimen de pensión completa a bordo. Visita de la Gran Presa de Aswan, obra maestra de la ingeniería moderna y de la Cantera de Granito con el Obelisco Inacabado de 200 tn de peso. Noche a bordo.

Día 5º (Sábado) ASWAN
          Régimen de pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) a los magníficos templos de Abu Simbel construidos por Ramsés II. Noche a bordo.

Día 6º (Domingo) ASWAN / KOM OMBO / EDFU
          Régimen de pensión completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo y visita del templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación hacia Edfú. Noche a bordo.

Día 7º (Lunes) EDFU / ESNA / LUXOR
          Régimen de pensión completa a bordo. Navegación hacia Luxor. Paso de la esclusa de Esna y llegada a Luxor. Noche a bordo.

Día 8º (Martes) LUXOR / EL CAIRO
          Desayuno a bordo. Visita de la necrópolis de Tebas con el Valle de los Reyes y las tumbas de los faraones, templo de Medinat Habu y los colosos de Memnon. Almuerzo. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a El Cairo. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Días 9º (Miércoles) EL CAIRO
          Desayuno y alojamiento en el hotel. Durante este día realizaremos la visita incluida al conjunto monumental de Gizeh, con las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, la Esfinge y el Templo del Valle de Kefrén (no incluida la entrada al interior de las pirámides).

Día 10º (Jueves) EL CAIRO / MAR ROJO - ZONA DE SHARM EL SHEIKH
          Desayuno. Temprano, por la mañana, traslado terrestre al Mar Rojo, zona de Sharm El Sheikh. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Días 11º y 12º (Viernes y Sábado) MAR ROJO - ZONA DE SHARM EL SHEIKH
          Estancia en régimen de media pensión. Días libres.

Día 13º (Domingo) MAR ROJO - ZONA DE SHARM EL SHEIKH / EL CAIRO
          Desayuno. Traslado por carretera a El Cairo. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 14º (Lunes) EL CAIRO
          Desayuno y alojamiento en el hotel. Día libre. Posibilidad de realizar visitas y excursiones opcionales.

Día 15º (Martes) EL CAIRO / MADRID o BARCELONA
          Desayuno. Traslado al aeropuerto. Regreso en vuelo a la ciudad de salida. Llegada, fin del viaje y servicios.

Nota: En el itinerario con salida el Martes se realizará la visita del Monasterio de Santa Catalina el día 10º. El itinerario con salida en Sábado se realizará el día 13º.

ITINERARIO SALIDA SABADO

Día 1º (Sábado) MADRID o BARCELONA / ASWAN
          Presentación en aeropuerto. Salida en vuelo destino Aswan. Llegada. Asistencia en aeropuerto y traslado a la motonave fluvial. Cena y noche a bordo.

Día 2º (Domingo) ASWAN / KOM OMBO / EDFU
          Régimen de pensión completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo y visita del templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Navegación hacia Edfú. Noche a bordo.

Día 3º (Lunes) EDFU / ESNA / LUXOR
          Régimen de pensión completa a bordo. Navegación hacia Luxor. Paso de la esclusa de Esna y llegada a Luxor. Noche a bordo. (Dependiendo del horario de llegada a Luxor, realización de la visita al famoso conjunto de Karnak y Luxor, especificado para el día 5º).

Día 4º (Martes) LUXOR
          Régimen de pensión completa a bordo. Visita de la necrópolis de Tebas con el Valle de los Reyes y las tumbas de los faraones, templo de Medinat Habu y los colosos de Memnon. Noche a bordo.

Día 5º (Miércoles) LUXOR / ESNA.
          Régimen de pensión completa a bordo. Visita del conjunto monumental más grandioso de la antigüedad, los majestuosos templos de Karnak y Luxor. Navegación hacia Esna. Noche a bordo.

Día 6º (Jueves) ESNA / EDFU / KOM OMBO
          Régimen de pensión completa a bordo. Visita del templo dedicado al Dios de la cabeza de halcón, Horus, considerado el mejor conservado de Egipto y el segundo en gran tamaño. Navegación hacia Kom Ombo. Noche a bordo.

Día 7º (Viernes) KOM OMBO / ASWAN
          Régimen de pensión completa a bordo. Visita de la gran presa de Aswan, obra maestra de la ingeniería moderna y de la cantera de granito con el obelisco inacabado de 200 tn de peso. Noche a bordo.

Día 8º (Sábado) ASWAN / EL CAIRO
          Desayuno a bordo. Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) a los magníficos templos de Abu Simbel construidos por Ramses II. Almuerzo. A continuación traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a El Cairo. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9º (Domingo) EL CAIRO / MAR ROJO-ZONA DE SHARM EL SHEIKH
          Desayuno. Temprano, por la mañana, traslado terrestre al Mar Rojo, zona de Sharm El Sheikh. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Días 10º al 12º (Lunes a Miércoles) MAR ROJO-ZONA DE SHARM EL SHEIKH
          Estancia en régimen de media pensión. Días libres durante los que podrán descansar, disfrutar de la playa y sus aguas transparentes.

Día 13º (Jueves) MAR ROJO-ZONA DE SHARM EL SHEIKH / EL CAIRO
          Desayuno. Traslado por carretera a El Cairo. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 14º (Viernes) EL CAIRO
          Desayuno y alojamiento en el hotel. Realización de la visita incluida al conjunto monumental de Gizeh con las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, la Esfinge y el Templo del Valle de Kefrén (no incluida la entrada al interior de las pirámides).

Día 15º (Sábado) EL CAIRO / MADRID o BARCELONA
          Desayuno. Traslado al aeropuerto. Regreso en vuelo a la ciudad de salida. Llegada, fin del viaje y servicios.

Nota: Las visitas pueden realizarse en otro orden cronológico al descrito en el itinerario sin que esto altere el contenido del viaje.

Comment

A Sharm

Yo he ido dos veces a Sharm por carretera.
            Seis horas.
            Se ve mucho desierto y luego a la mitad del camino el mar rojo.
            Está bien.

Comment

Se me olvidaba!

Oye, que has elegido un viaje muy chulo. Felicidades.
              Nosotros tambien fuimos con el Club5estrellas y fué estupendo.
              E hicimos una semana de crucero también!! No te aburres nada de nada.
              Lo unico que no fuimos al mar rojo.

Pero ahora ya he estado dos veces en Sharm y está muy bien.
              Os gustará.

Comment

Working...
              X