Anuncio

Collapse
No announcement yet.

motonave alkahila

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• motonave alkahila

el compañero palmira me ha comentado que el c.i. le ha cambiado la nave aljamila por alkahila porque la primera está en dique seco en estos momentos. el se va a finales de julio y yo el 7 de agosto. también tenia asignada el aljamila y tenia bastante informacion, toda muy positiva. me gustaria saber, por si acaso tambien se produce el cambio, algo sobre la otra nave, alkahila. parece que son muy parecidas, casi gemelas por lo que he podido leer en algun otro mensaje anterior. pero si alguien ha viajado en ella, agradeceria algun tipo de informacion mas concreta. gracias como siempre. un saludo a todos

Alkahila

Hola Pedro, la alkahila es la hermana gemela de la ALjamila. Al Alkahila es más nueva.. Incluso reformaron la Alajamila para que se parecieran. Dile a palmira que puede estar super tranquilo.. . Acabo de regresar hace 10 dias de Egipto y estuve en el Aljamila... super suoper super bien.... del todo
    [saludos,

Comment

Hola Pedro:

Esto es lo que he encontrado, esta escrito por una compañera llamada hipavema el 12 de abril de este año

20.- El Alkahila
      Solmar: Muy bueno, la comida buena siempre con carne, pescado, pasta, y todo tipo de ensaladas, los postres para perder la línea, el desayuno bufett con de todo, el personal encantador y las tiendas con precios razonables, también admiten regateo, pero moderado. Altamente Recomendable, su gemelo es El Aljamilla.

Todo lo que he leido es bueno, pero no te he conseguido fotos lo siento. Espero te sirva. Un saludo y buen viaje.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Hola Pedro!!
        He encontrado este Link espero que te sirva de ayuda!!
        http://www.menatours.es/cruceros_gl.htm#Al%20Kahila
        Besos

Comment

Working...
        X