Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya llegóoooooooooooooooooooooooo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ya llegóoooooooooooooooooooooooo

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.Llevo planeando este viaje desde hace siete meses y con ganas de ir desde chica...............y ya está ahí. Y eso que con la huelga de Iberia me he tenido que comprar un billete con Aireuropra, por que aunque dicen que los vuelos con Canarias no están afectados, esos vuelos vienen de península y salen con retraso y no podía arriesgarme a perder el enlace.......En fin, lo que haga falta con tal de llegar a Egipto.
    Gracias a todos lo del foro por la información y prometo a final de mes cuando llegue, contar mi experiencia que seguro es magnífica................
    Un beso a todos
    Kim

Kim pasalo estupendo, disfruta de cada momento, mira, siente, huele, respira, por que si te gustá, será algo inolvidable y que posiblemente te cambie. Y no te olvides del lazo naranjaaaa............................. Un beso y buen viaje.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

hoooooolaaaaaaaa, Kim......

Ya sabes mis consejos para los viajeros: Abre los ojos, la nariz, la boca, los oídos, las manos, ... pero sobre todo dos cosas muy importantes: LA MENTE Y EL CORAZON

Que disfrutes muy mucho de EGIPTO

Un besote

Comment

Todo llega a quién sabe esperar

Kim....que alegría me das al ver que ya viajas a tan maravilloso país y más aún cuando esta aventura que vas a empezar es una de las metas que te habías marcado en esta vida...

Espero, de todo corazón, que tus ansias queden satisfechas y, a ser posible, superadas y desbordadas por todas partes...

Que tengas un muy feliz viaje y aprovecha cada momento al máximo...y cómo no....esperamos tus fotos, tus relatos...todoooooooo

Comment

buen viajeeeeeeeee

Bueno Kim... todo llega!!!
          Que tengas buen viaje, que lo disfrutes muchos y te esperamos a la vuelta.

Comment

Hola kim!!!

Que tengas un feliz vuelo y que disfrutes de todo y de todos.

Pasalo bien de verdad.

Un beso,

Cleo
            NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Comment

Hola Kim, que larga es la espera ¿eh? Lo malo es lo rápido que pasa todo, pero ya sabes, a disfrutarlo todo desde el primer minuto, aunque duermas poco, ya descansarás a la vuelta.

Te deseo que tengas un feliz viaje, que tengas mucha suerte con el guía, con los compañeros de viaje, y que vuelvas radiante de felicidad.

Un beso
              Jose de Graná

Comment

Kim... buen viaje... y como dice Flor, abre tu mente... y los ojos, que hay mucho mucho mucho para ver... Ya nos lo contarás...

Besos
                Menkheperra

Comment

vaya envidiaaaaaaa

Que envidia!Que ganas!!!! yo que estoy como tú, no veo cuando me llegará el momento. Pero a mi me queda mucho

Pasalo genial, disfruta a tope, con todos los sentidos y sobre todo ¡¡BUEN VIAJE!!

Comment

kim.
                    !qué tengas un buen viaje!.
                    suscribo todo lo dicho por los compañeros en los posts anteriores.
                    de parte mia le das "un besito" a la esfinge y al nilo,diles que pronto los visitaré
                    jajaja,que no se muevan y me esperen !QUE VOY P´ALLÁ! jajaja.
                    !vaya ya me ha dado un ataque de egiptitis......!jajaja.
                    qué lo pases muy bien y nos cuentas a la vuelta.
                    besos.
                    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Gracias a todos

Un beso y hasta la vuelta, prometo contarlo todito y ponerme el lacito naranja.

Comment

Working...
                      X