Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuestra Ladychena Cumple AÑos!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nuestra Ladychena Cumple AÑos!!!!!

(Por ser una muchacha excelente) X 3
    Y siempre lo será......

Lady...aunque sé que estas fuera hasta dentro de unos días...en pensamientos estamos contigo y ¿Quién sabe si podras conectarte hoy????.....

De corazón, te deseo lo mejor..te lo mereces..eres tan tan tan.....

Bueno para ti un regalo especial....y con pregunta: ¿De que río se trata????
    Por si acaso, no se trata del Rin, ni del Volga..... ¿Un pista??? : mira el horizonte, a parte de palmeras veras un minarete.....

Un besote a mi amiga cordobesa afincada en Madrid. (Recuerdos a Javi)
    Attached Files
    flordeloto
    Hija Del Nilo
    Last edited by flordeloto; 07-12-2006, 04:53 AM.

Hola Lady....

Sabes Que Para Mi Eres Alguien Especial....
    Una Gran Alegria Haberte Conocido ....eres Una Gran Persona Y Te Echamos De Menos AsÍ Que Un Besazo Muy Fuerte ...muchas Felicidades Y Que Vuelvas Pronto....
    Muchas Felicidades....y Yo Para Ti .....te DarÉ El Regalo MÁs Bonito... El Abrazo Este Que Me Diste TÚ A Mi...

Mira Que Bonito....
    Attached Files
    reggaemon
    Senior Member
    Last edited by reggaemon; 07-12-2006, 05:54 AM.

Comment

Felicidades

FELICIDADES!.. espero que puedas venir a la kedada que prepararemos en el sur y darte un abrazo como ese de reggae

Que lo pases muy bien y cumplas muchos más en el foro
      Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Comment

Mi niña loca cumple años, nadie me podria impedir el entrar a felicitarte, eso lo tengo muy claro, se podria caer el mundo, que yo estaria aqui, y aqui estoy niña. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades guapisima, sabes que se te quiere mucho, ya no solo por que entres o salgas aqui, sino por como eres de abierta, simpática y dulce. Niña solo tengo dulces palabras para ti, y te deseo que hoy solo tengas mucho de eso mismo, dulzura, amor, cariño, ilusión, y todo para ti por que lo mereces. Espero que tengas un dia precioso mi niña. Lindos regalos los de flor y reggae, la verdad, no se muy bien como mejorarlo, frente a un precioso amanecer en.................(lo adivinas tu jajajaj) y ese caluroso abrazo de reggae lleno de sentimientos, mmmmmmmmmmmmmm a ver que se me ocurre ajjajajaj. Muchos besitos mi niña,feliz dia.
        Attached Files
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Felicidades

Muchas felicidades y que pases un día estupendo. Un abrazo

Comment

Nour albi

Que alegria saber gracias a Flor que nos tiene controlados, jajaja, no se le escapa ni una, genial, (besotes Flor), saber que es hoy tu cumple.

Te deseo toda la salud del mundo asin como muchisima felicidad,que siempre brille tu sonrisa, y tu forma de ser. Creo que hay gente autentica y tengo la gran suerte de tenerte de amiga, que guay!!!. Me encantaria compartir ese pastel, vaya!!! pero se que lo realizaras en la mejor compañia ya sabes, jajaja, pero te quiero decir que hasta prontito y

miles y miles de felicidades y besotes!!!! muy muy feliz cumple, hasta los 120 añitos he!!!!

besotes y recuerdos de la costillita, jajajjaja.

uf que añoranza nour albi!!!!
            Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

Comment

Felicidades

Te deseo el mejor cumpleaños del mundo,que seas muy feliz y que tengas un día fantástico.Te echamos mucho de menos por aquí. Muchos besos para mi alma gemela. FELICIDADESSSS

Comment

Felicidades!!

Feliz Cumpleaños Ladychena!!!!, que sigas tan simpatica como siempre, y todos los buenos deseos son para ti.
                Te deseo lo mejor y que pases un muy feliz dia!!
                Un besote wappa!!

Comment

Feliz Cumpleaños....que tus deseos se hagan realidad, hoy y siempre....
                  Attached Files

Comment

jejejje

Hay mi Lady!!!

Pero que guapisima eres cariño, y ahora un añito mas, bien!!!

Muchisimas felicidades en este dia tan especial y que lo estes pasando bien en tus vacaciones y te recarge las pilas a tope jejjje.

Se te hecha mucho de menos por el chat con tus canciones y alegria.
                    Ya tengo ganas de verte pronto por alli jejje que no es lo mismo sin ti.

Un gran beso y un fuerte abrazo como el de reg por lo menos jejjeje

Te quiere tu Cleo ,
                    Y de regalo un pastel de............chocolate jejjeje
                    Attached Files
                    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Comment

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pases un feliz día lleno de alegría junto a todos aquellos que quieres!!!

No podía olvidarme de felicitar a tan buena compañera!!!!!

Espero tus fotos de Túnez!!!!

Besos! Aquí te dejo un rosa tan bella cómo tu alma!
                      Attached Files

Comment

otra mas

Pues no nos conocemos, a lo mejor algún día en una Kedada

Pero me apetecía mucho felicitarte, de todo corazón, pasalo genial y

¡¡¡FELICIDADES!!!

Especialmente para tí
                        Attached Files

Comment

Muchiiiiiisimas FELICIDADEEEEEES

Lady, te deseo que tengas un lindo día, que soples todas la velas y que te den muchos regalitos, que te los mereces.
                          Attached Files
                          Jose de Graná

Comment

Felicidades guapetona!!!

Que cumplas muchisimos mas y que los disfrutes con alegria e ilusion.Espero que tengas un dia y año fantastico. .Un besote muy fuerte!!!!
                            "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

felicidades!

Te deseo de todo corazon muchas felicidades,que pases un buen dia.
                              Un beso,cuidate.

Comment

Working...
                              X