Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jooo, Que De Dudas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Jooo, Que De Dudas

Hola, el día 24 voy rumbo a luxor, y estoy un poco atacada de los nervios, va a ser MI viaje, y de repente me asaltan varias dudas, y no se si podreis ayudarme

después de leeros ya no se donde es más barato comprar papiros, ¿en el cairo?¿en luxor?....¿y mas barato?

El oro y la plata ya me ha quedado claro que comparar y decantarme por joyerias o la motonave.

¿tendré suficiente con hora y media para ver la ciudadela?¿y otra hora y media para el barrio copto? en el cairo estamos muy ajustados de tiempo, y me veo casi con cronómetro

¿conocéis el operador que trabaja con movistar?

¿sabéis algún sitio para ver DAnza del vientre? o es fácil encontrarlo?

¿....que es una shisha?...¿para que sirve?

Jejeje....vamos con las dudas...

Hola Gem-Mur....intentaremos resolverte algunas dudas....

1.- COMPRAR PAPIROS: No podré ayudarte mucho en eso, puesto que compré un par en mi primer viaje, en una tienda en el Cairo y nunca más he comprado otro...así que...SORRY!!! Carai cómo empezamos...a ver....

2.- HORA Y MEDIA PARA LA CIUDADELA Y HORA Y MEDIA PARA EL BARRIO COPTO: Eso es muy relativo, depende mucho del interés que mueva a cada uno. Pero en principio sin entretenerte mucho puede hacer las dos visitas con esos 90 minutos. Será cuestion de abreviar más tu estancia.

3.- MOVISTAR: El mobil se suele conectar automáticamente con MOBINILE, aunque puede abrir el menú de tu teléfono, buscar en el apartado de RED y buscar la redes disponibles y conectarte a la que tu prefieras. Si no voy mal encaminada Movistar tiene un acuerdo con MOBINILE para poder llamar desde Egipto cómo si estuvieses en España, así sólo hace falta marca el número directamente. Almenos es lo más habitual que me he encontrado.

4.- El mejor espectáculo de Danza del Vientre se da en el HOTEL MARRIOT donde bailan las mejores bailarinas de Egipto o también en el SEASONS. También puedes optar por ir al barco-restaurante NILE MAXIME .

5.- Una shisha es una pipa de agua. Sirve para fumar un tipo de tabaco con melaza. Hay un tema de hace mucho tiempo donde hay foto y comentarios sobre la shisha, aquí te dejo el link:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ghlight=shisha

Espero haberte podido ayudar.

Saludos,

Carme

Comment

pues la verdad es que si

que me has ayudado bastante, muchas gracias karme, creo que me alojare en el marriot, aún está por confirmar, así que eso lo tengo fácil,y sabiendo que puedo ver el Bº copto y la ciudadela, incluso en menos tiempo, ya me relajo un poco.

lo de movinil, no lo sabía, ¿asi que tiene un acuerdo con movistar? pues mucho mejor¡ , así no tendré remordimientos si llamo a la family

Comment

El hecho de que Movistar tenga un acuerdo con Mobinile no quiere decir que las tarifas sean las mismas, ten cuidado con eso. Simplemente te facilitan la llamada al no tener que emplear prefijos internacionales y todo eso...pero es caro llamar!
        Te descontaran saldo a tí y tu interlocutor, llames tu o llame él/ella.

Saludos,

Carme

Comment

A ver

Originalmente Escrito por GEM-MUR
          Hola, el día 24 voy rumbo a luxor, y estoy un poco atacada de los nervios, va a ser MI viaje, y de repente me asaltan varias dudas, y no se si podreis ayudarme

después de leeros ya no se donde es más barato comprar papiros, ¿en el cairo?¿en luxor?....¿y mas barato?

El oro y la plata ya me ha quedado claro que comparar y decantarme por joyerias o la motonave.

¿tendré suficiente con hora y media para ver la ciudadela?¿y otra hora y media para el barrio copto? en el cairo estamos muy ajustados de tiempo, y me veo casi con cronómetro

¿conocéis el operador que trabaja con movistar?

¿sabéis algún sitio para ver DAnza del vientre? o es fácil encontrarlo?

¿....que es una shisha?...¿para que sirve?
          Te aconsejo que no dejes todas las compras para el final. Si te guata algo mientras vas haciendo el viaje, compralo, poco puede variar el precio de un sitio a otro.

Mobinile es la operadora telefónica que (valga la redundancia) opera en Egipto. Tu telefono se conectara automáticamente a ella, seas de movistar, o de vodafone.

Yo dediqué una mañana a ver la Ciudadeda y Barrio Copto. En el Barrio Compo estuve una hora pero en la Ciudadela me entretuve bastante pues vi las dos mezquitas, la casa de huerpedes y el Museo Militar, osea que el tiempo es el que tu le quieras dedicar.

Yo estuve alojada en el Marrior y si que vi una actuación de danza del vientre pero no se decirte si fue buena o mala pues no he visto otras para comparar.

Saludos.

Comment

Working...
          X