Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sharm El Sheik - Excursiones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sharm El Sheik - Excursiones

Hola a todos,

Dónde me recomendaís que coja las excursiones, con la mayorista o en alguna agencia local? y cuales me recomendaís?

Estoy tres días enteros, aunque todavía no se el hotel, que será o el Melia Sinai o un tal Raouf, es la categoría E de Royal, alguién ha ido en esta categoría? qué tal??

Muchas gracias.

Sharm

Hola PAT5.
    Yo estuve en El Sheraton de Sharm... y la verdad es que super super super bien....
    Excursiones: yo no dejaría de subir al Sinaí...
    Te cuento un poquito como es la excursion:
    Sales del hotel a las 10-11 de la noche en un autobus hasta el monasterio de Santa Catalina.. El trayecto es impresionante: todo oscuro, y de tanto en tanto te encuentras un puesto de policia, te paran, el guia y el conductor hablan con ellos (tu no entiendes nada y te parece que ese estan peleando.. pero es su forma de hablar), te ponen la linterna en la cara, te miran, y ala.... continuas.... Por el camino te paras en una gasolinera a comprar linternas para la subida.
    Cuando llegas a Sta. Catalina, paras en un hotel donde puedes ir al labavo, tomar algo, y prepararte para la subida!! pero no te asustes! si eres de los que no caminan (como yo! ja jaja!) puedes subir en camello por un módico precio (no lo resuerdo exactamente).Empiezas la subida en medio de una oscuridad impresionante.. sólo se ve una fila de luces de las linternas de la gente que va subiendo... Lo más tremendo son los escalones que hay al final (el camello no los sube) y los tienes que subir tu a patita!! Pero si yo lo hice, estoy segura que puede subir cualquiera. Para que te hagas una idea mi sobrina con 9 años subió todo el trayecto a pie tranquilamente..
    Llegas arriba (hace frío, llévate un jersei y pantalones largos) te comes el picnic q te dan en el hotel y esperas que salga el sol ... IMPRESIONANTE!!!!!
    No tengo otra palabra.... Tienes que estar allí para sentirlo..
    Y una vez has visto el maravilloso amancer.. ala!! para abajo que empieza a hacer calor... Es en este momento cuando te das cuenta de lo que has subido.. y piensas Dios mio!! si lo llego a ver no subo.. pero como al subir todo está a oscuras.. ja jaja ja ja!!
    LLegas al monasterio de Santa Catalina y lo visitas.. Creo que también te va a gustar.
    Y después de la visita para el hotel a descansar....
    Nosotros compramos la excursión a la misma agencia (no me acuerdo de cuanto scostaba). Lo que sí que te aconsejo es que si decides ir se lo digas al guia sólo al llegar a Sharm, ya que hay que sacar un permiso especial con la policia y me parece que tarda 1 dia...
    Bueno, espero haberte ayudado un poquito...

Comment

Yo en en el Mar Rojo no he estado, así que de ese tema en concreto no tengo ni idea, pero es posible que en estos enlaces encuentres algo de información

Excursiones en Sharm el Sheik

¿Sharm el Seik o Hurgada?

Fotos Sinaí

Cómo subir al Sinaí

¿Es que nadie va al Mar Rojo?

Fotos del Mar Rojo

Snorkel y Monte Sinaí

Un saludo.
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Working...
      X