Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alquiler de camara en Sharm

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alquiler de camara en Sharm

    Pues eso se puede alquilar una camara acuatica para el buceo. Y si es asi cuanto vale?
    Gracias y Salu2

  • #2
    ni idea...

    Lo siento perono tengo ni idea.. a ver si alguien te puede ayudar...
    Saludos

    Comment


    • #3
      Hola Kadesh.
      Existen máquinas subacuáticas desechables, no son muy caras, ni difíciles de encontrar, y menos ahora en veranito. Pregunta en tu tienda habitual de fotografía, seguro que te ayudan.
      Yo me llevaré una de estas para mi estancia en Sharm (será en Noviembre, aún me queda mucho) Es mejor llevársela desde aquí.
      Por cierto, no se si allí alquilarán cámaras.

      Comment


      • #4
        Tal y cómo dice Hap, la mejor manera de asegurarte que podrás hacer fotos bajo el agua es la de comprar una camara de esas desechables, que venden en cualquier tienda de fotografia.

        Son camaras que estan hechas o bién de una especie de cartón, con la diferencia que las que son aptas para la fotografia bajo el agua, vienen cerradas dentro una caja de plastico para evitar que entre agua o bién de una goma muy resistente. Su precio es asequible y te aseguras las fotos.

        Aquí te dejo un link para que veas la de la casa Kodak:

        http://www.kodak.com/eknec/PageQueri...q-locale=es_ES

        Saludos!

        Carme

        Comment


        • #5
          Sirve?

          Vale creo que por lo menos comprare una de estas aqui. Sabeis si sirve para el buceo o solo es para pocos metros de profundidad?
          Gracias y salu2

          Comment


          • #6
            Segun las especificaciones de este link que te he pasado, puede sumergirse hasta 15 metros, yo creo que todas seran similares. Eso lo tendrás que consultar en la misma tienda y escoger la que mejor te convenga.

            Saludos,

            Carme

            Comment


            • #7
              Gracias

              Muchas gracias. Es que sabeis de todo
              Salu2

              Comment


              • #8
                hola.

                YO tambien voy al mar rojo y la camara acuatica en el DECATLON , solo cuesta 12 euros con 27 fotos.(no es de usar y tirar, se puede volver a usar)
                en fin......!tu decides!

                Ahhhhhhhhhh! el tubo de snorkel y las gafas 15 euros....yo me las he pillado tambien!

                un saludo!

                Comment

                Working...
                X