Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Casi todas las excursiones por libre… te tratan mal los guias ¿????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Los guías de Egipto

    Especialmente a Tamit,

    contigo ya no creo que pueda decir mas nada, esta claro que tu tienes un objeto que quieres realizar.

    si nos haras el favor me gustaria saber quien fue tu guía y si no esta permitido decir nombres por aqui, me gustaria que me lo mandes a mi correo personal. sabes que tenemos sendicato y tanto como se exige los derechos de los guías se castigan cuando hay algo malo, tambien las agencias toman medidas contra los que no actuan bien.
    pero lo que no es normal es asustar a los viajeros de los guías por una experiencia personal y hasta que algunos usan la plabara mafias.
    también me temo de que haya mucha confusión entre los guías egiptologos y los representantes o transferistas de la agencias (que lamentablemente se les llama guías por equivocación tambien)

    yo no tengo nada personal contra nadie ni lo tendré, solo intento aclarar las cosas desde este lado y defender los derechos y la imagen de una gran profesion.

    Comment


    • #32
      Tantawy

      Bueno no quiero politizar sobre este tema pero Kandil podrias repasar el foro y buscar informacion sobre el Sr. Tantawy (creo se escribe asi) de Iberojet y decir lo que piensas. Ahi si que existen nombres.

      Salu2

      Comment


      • #33
        Si me toka Kandil como guia, le exigire mi derecho a contratar la excursion a Abu simbel por libre, ya q yo no la llevo contratada desde España A ver que cara me pone y si me dejan...

        Comment


        • #34
          Bien, veo que por fin estamos de acuerdo en algo. Tampoco creo que puedo decirte nada más a ti, porque está claro que tienes un objeto que realizar, que es el de defender tu profesión sin importarte un comino las opiniones de los que no piensan como tú. Te deseo suerte.
          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          ¡Quiero editar mis mensajes!
          En especial la Guía para principiantes en el foro:

          Comment


          • #35
            Hola!!!
            Mi experiencia con los guías fué muy buena y con los representantes de la agencia..unos muy bien y otros no me gustaron nada (y del grupo la mayoría pensábamos igual).
            Estoy de acuerdo sobre lo que se ha dicho que no se debe generalizar, pero también pienso que aqui cada uno debe dar su opinión personal.
            Kandil, tengo la impresión que la has tomado con Tamit a quien no recuerdo haber leido en ningún post que los guías sean estafadores, o mafias, creo recordar que lo que ha dicho es que no les gustó su guía ya que iba a lo suyo y te explicaba cuatro cosas y punto...Pero en ningún momento me ha parecido que diga nada ofensivo, sólo su punto de vista...como hacemos todos.
            Me parece muy bien que quieras defender al colectivo de guías de hecho,has dicho cosas que me han parecido muy interesantes...pero en mi opinión se debe respetar las opiniones de todos incluyéndo el "lado oscuro" que por cierto a mi personalmente me parece muy interesante ya que salvo en El Cairo que fuimos por nuestra cuenta,todo lo demás lo hicimos con la agencia. He de decir que cuando nosotros no contratamos ninguna de las excursiones opcionales en El Cairo, no nos pusieron mala cara,y nos dieron facilidades para quedar con el grupo para una visita nocturna que teníamos incluida,y nos facilitaron un coche que nos llevó al museo (el resto iba en bus a las opcionales que habían contratado) y además el guía y el representante de la agencia nos dieron sus teléfonos por si necesitábamos algo.
            Saludos

            Comment

            Working...
            X