Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VOY EL 11 DE AGOSTO "JOYAS DE EGIPTO"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• VOY EL 11 DE AGOSTO "JOYAS DE EGIPTO"

Hola foreros, yo voy el 11 de Agosto a egipto con viajes el corte ingles y hago el programa de Joyas de Egipto. Somos dos parejas. Nos alojamos en Ramses Hilton, nave Aljamila, Seti Abu Simbel e Intercontinental Heliopolis.
    ¿Hay alguien con el mismo programa?

Yo también salgo el 11 agosto y pasaré 3 noches en la misma nave, Aljamila, si no hay cambios, al principio del viaje. Voy con Kaluma y hago 3 noches en Nilo (anteriormente ya hice un viaje con 6 noches en el Nilo), 4 noche en Lago Nasser (Prince Abbas) y 3 noches en El Cairo (Four Seasons).

Comment

Yo las noches que hago son 3 en Cairo (Ramses Hilton), 4 noches en nilo(nave Aljamila), 1 noche en Abu Simbel (Seti Abu Simbel) y 1 noche en cairo (Intercontinental Heliopolis). Por lo que pones serenity, empiezas por nilo, si es así empezaras en aswan supongo, porque yo empiezo en Luxor tres días más tarde que tu.

Comment

Chicos solo queria comentarles que el Aljamila es un muy buen barco, recien vuelvo de Egipto y estuve 4 noches alli, me lo pase fantastico, espero disfruten del paisaje, las habitaciones tienen unos ventanales con vista al Nilo, espectacular, son comodas,grandes y la atencion es estupenda, espero tengan tiempo de disfrutar la piscina y tomar Sakkaras por mi...
        Lo unico malo de alli es el espectaculo de la bailarina una noche...jajajaja ojala lo hayan cambiado...realmente mejor irse a dormir si continua alli.

El hotel Seti lo conoci el año pasado, es hermosooooooooooooo, son bungalows independientes con terraza que da al Nasser, una piscina grande y maravillosaaaaaaaaa.

El hotel Ramses lo vi solo por fuera, no me parece mal y esta muy bien ubicado.

Buena suerte chicos

patty

Comment

Gracias por la información Pels43.

Cristobal, efectivamente, según mi programa, empiezo el crucero en Aswan, así que desembarcaré cuando tú embarques. Procuraré no estropear mucho la nave para que la encuentres en buen estado.

Comment

Ok, serenity. Y si tienes una buena habitación me la das la llave.

Me extraña que nadie vaya el día 11 con corte ingles, a ver si me han ¡¡tangao!!

Comment

yo hago el mismo viaje que cristobal,en el cairo estoy en el conrad,ya me contareis porque yo salgo el 1 de septiembre.pasadlo bien.

Comment

Lo siento sendelle. Hasta el día 4 de septiembre no estaré delante de un ordenador. Si tengo alguna oportunidad, ten por seguro que pondré como me ha ido, pero no te puedo asegurar nada.

Comment

no te preocupes,llevo casi un mes pegada a este foro.ahora me he acercado al ciber con la intencion de imprimir un monton de consejos y te juro que no se por donde empezar.creo que lo voy a dejar para otro dia.si me enterase de algo importante te lo haria saber.¿el visado lo vas a hacer por tu cuenta?,a mi me fastidia tirar el dinero pero por otro lado temo las consecuencias con respecto a los guias.

Comment

Yo voy a intentar hacer el visado por mi cuenta, puesto que en el folleto de la agencia no pone nada y la chica que me realiza toda la operacion me comentó que haga lo que quiera y que ellos no tramitan nada. Así que intentaré aventurarme para hacerlo por mi cuenta (y por si me dicen algo, me llevaré el folleto de la agencia). Por posibles represalias, no me importa, lo único que me entra en Cairo es piramides, y es la única visita que voy ha hacer con ellos allí. Y las demás visitas del crucero suele ser otro guía o almenos eso espero.

Comment

una semana antes

Vuestros programas son muy parecidos al mio, pero yo salgo el 7 de agosto desde barcelona. 4 nilo, 3 nasser y 4 el cairo con el c.i. si no hay cambio, motonaves aljammila y prince abbas y el hotel movenpick jollie ville en zona piramides. hasta el cairo esta todo incluido, pero una vez alli solo piramides. en principio habia pensado contratar alguna opcional aunque a la vista de lo que se dice en el foro, que engancha un monton por cierto, me parece que ire por libre y a la aventura con taxistas y guias puntuales, sobre todo para ver la ciudad. saqqara quiza igual. prometo contar mi experiencia a la vuelta aunque a los que se van el dia 11, pues sera imposible hacerlo antes. igual coincidimos en algun lugar. lazos naranjas... saludos a todos y feliz viaje

Comment

Yo no podré encontrarme contigo, porque por lo que veo empiezas por nilo y nasser y cuando llegues a cairo ya me habré ido. Yo estoy en cairo hasta el 14 por la mañana.
                        Lo que creo que tu dejas la nave aljamila cuando entra serenity el día 11.

Comment

Working...
                        X