Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seguro de Viaje

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Seguro de Viaje

wenas!

poco a poco se va acercando la fecha de salida (todavía casi un mes, bufff) y así, de repente, se me ha ocurrido buscar información sobre el seguro de viajes. he buscado por el foro y no he encontrado nada (lo cual no quiere decir que no esté, jeje, pero en cualquier caso yo no lo he visto).

bueno, la cuestión es si es recomendable contratar un seguro aparte del básico que ofrecen (en mi caso el de tavelplan) y de ser así, si es bastante con el "extra" que sugiere la agencia de viajes o es mejor uno por libre en una compañía de seguros.

grishka

Bueno creo que seria conveniente que te fijaras que cubre el seguro basico y si consideras que esta bien, quedate solo con eso.

Los riesgos mas frecuentes podrian ser alguna enfermedad leve y que se pierdan las maletas. Pensar en cosas mas graves...no se...Mejor ni pensarlo

Suerte

patty

Comment

gracias por contestar, pels

es por eso que preguntaba. no sé si el seguro básico es suficiente, pero el que me ofrecen en una compañía de seguros me pareció un poco caro. supongo que por no tirar ni p'aquí ni p'allá acabaré contratando el seguro extra que ofrece la agencia donde compré el viaje, que tiene mejor cobertura que el básico y no es tan caro.

y por supuesto, espero que sea un gasto inútil, no tengo ninguna intención de comprobar qué tal funciona

Comment

Hola, Grishka....

Si el seguro "extra" que quieres contratar es de salud y tienes un seguro particular ademas de la S.S., mira a ver si te cubre en Egipto. Porque cuando yo fuí, no hicimos ningun seguro extra por eso: No hay acuerdo entre España y Egipto, así que la S.S. no te cubre nada, pero hay algunos seguros de salud particulares que sí lo hacen (que era mi caso) así que no tuve que pagar nada extra.

Un besote

Comment

hola flordeloto

efectivamente, esa es la cuestión, que la SS no sirve allí y yo no tengo seguro particular, así que alguno tendré que pillar.

Comment

informacion

Un apunte a mayores, el seguro basico no incluye la cancelación del viaje por causas mayores.
            Yo siempre hago un seguro en la agencia que me cubra la asistencia medica (que incluya traslado en caso de enfermedad, si es que no hay acuerdo con españa con la S.S) y cancelacion del viaje. Tengo una niña pequeña (y estos siempre saben cuando ponerse malos) y en una ocasión tube que anular el viaje el dia anterior, gracias al seguro me devolvieron el dinero del vije.

Comment

definitivamente... me pillo el seguro extra de la agencia. sale por unos 30 euros y cubre practicamente lo mismo (y en algunas cosas incluso más) que el que me ofrecían en compañías aseguradoras por unos 90 euros.

pels, flor, bichito, gracias por vuestra ayuda

Comment

Working...
              X