Anuncio

Collapse
No announcement yet.

es segura la página venyviaja.com

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• es segura la página venyviaja.com

Hola, estoy mirando viajes para ir a egipto el 28 de agosto (esperando que no pase nada por el conflicto) y el que más me convence es el de la página www.venyviaja.com porque es el mas barato y andamos un poco pelados. 1114 euros dos personas 4noches en crucero y 3 en el cairo. Alguien ha viajado con esta compañia?si alguien me puede ayudar por favor se lo agradeceré eternamente.

Un saludito.

no tengo ni idea.. pero

Hola Eguz!
    No tengo ni idea.. en mi vida he oido hablar de esta página. Yo sólo te aconsejaria que leyeras bien el programa y sobre tdodo las excursiones que te entran y las que no. Piensa que si no te entran la mayoria de excursiones las tendrás que pagar allí (ya sea por tu cuenta o con la agencia)
    Te sugiero que mires otras ofertas y que las compares bien.. tienes que estar bien convencida antes de escoger...
    Un saludo

Comment

Hola eguz,

Una página es segura cuando te sale un candadito en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Saludos .

Comment

Buenas a todos,

Lo del candado que comenta Salinas hay que irse con ojo...no siempre por el hecho que aparezca el candado a la hora de realizar reservas o pagos, significa que la página es segura.

Muchas pagina insertan esta icona para dar sensación de seguridad, pero no conllevan ningún tipo de medida de seguridad, por lo que tus datos pueden ser vistos por otras personas.

Por eso, lo que debes hacer es doble click con el ratón encima de candado y verificar si de la informacion correspondiente al certificado correspondiente. Lo sabrás porqué se te abrirá una ventana flotante con toda la información correspondiente.

Saludos,

Carme

Comment

Yo he ido con ellos y no he tenido ningún problema. En el fondo actuan como cualquier otra agencia haciendo de intermediario con el mayorista. Mi consejo es que llames por teléfono para enterarte de que paquete con que mayorista te estan vendiendo.

No te fies mucho de lo que ponga en la web y mira bien lo que diga el paquete del mayorista (en la web del mayorista por ejemplo) a la hora de comparar.

Fui con una oferta similar a la tuya. Inicialmente me ofrecian Egipto Mágico de Image Tours. Después me lo cambiaron por Principe de Egipto de Royal Vacaciones sin avisarme, cosa que no me gustó, pero como los vuelos eran en mejor horario no me importó.

Yo me acercé a sus oficinas a recoger el bono y pagar con tarjeta (estan en Madrid), aunque si no estas en Madrid te lo mandan gratis a casa.

Y sobre Image Tours y Royal Vacaciones (los mayoristas) puedes leer mogollón de opiniones en el foro.

Mi opinión de Royal Vacaciones:

Fuimos en la categoría más baja. La motonave (Queen Isis) fué como esperabamos o incluso mejor y el hotel del Cairo (Pyramids Park) a tomar por culo del centro, pero muy bien. Eso si, ningun tipo de lujo, pero para lo que nos costó y lo poco que estuvimos en el barco y hotel no estuvo mal.

El guia MUY MUY mejorable, y mucho ojo pq son unos mafiosos. Si pretendes hacer Abu Simbel por libre te las van a hacer pasar canutas. Busca por el foro mi historia y alguna otra de otros 'royalitos'.

Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas algo más, ya sabes.

Un saludo!!!
          albertod
          Member
          Last edited by albertod; 07-13-2006, 07:51 PM.

Comment

ven y viaja

buenas nosotras salimos el dia 4 de agosto hemos contratado con ven y viaja el msimo paquete y la mayorista es transrutas, en un principio hemos pagado y nos han enviado todo y la verdad que por telefono todo muy bien, no se como ira el viaje pero ya os contare

Comment

no te fies

Yo contrate un viaje a Egipto con ellos, seguros de cancelacion incluidos y...
              Luegos tuve que cancelar el viaje por motivos de trabajo y de lo que me dijeron nada
              ellos te dicen que estas perfectamente cubierto por el seguro y contratan un seguro muy pobre que no cubre
              por ejemplo causas de fuerza mayor.
              Y cuando te das de baja y solicitas la devolucion del dinero te dicen que si podias haber elgido ampliacion del
              seguro en internet (¿donde?) que si ellos solo venden el viaje, escusas varias
              Al final que no te devuelven el dinero de la cancelacion en mi caso viaje de 3 personas 1200€

Asi que OJO y si lo contratais que no os pase nada antes del viaje o dinero perdido.

Comment

No lo recomiendo en absoluto.
                A menos de un mes empezar un viaje a Egipto que teniamos contratado nos dijeron que se habia cancelado el vuelo y que si queriamos podiamos coger un vuelo con un recargo de 150€ por persona, que tenía 2 escalas y tardaba 10 horas más. Podiamos cancelarlo y recuperar el dinero o pagar.
                Cuando nos quejamos nos dijeron que no tenian ningun tipo de interes en escuchar nuestra opinion sobre la compañia (nos lo dijeron 2 personas diferentes), ademas de no responder a los email pidiendo el nombre de la compañia aerea para poner una queja. Cuando llamamos por telefono no nos lo quisieron decir tampoco.
                Son muy muy muy maleducados.
                Han pasado 15 dias desde que cancelamos el viaje y aun no nos han devuelto el dinero.

Comment

Working...
                X