Anuncio

Collapse
No announcement yet.

abu simbel me persigue!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• abu simbel me persigue!!

Se que es una tonteria pero me ha hecho mucha ilusión.

En gijón están celebrando la "Semana Negra", es una feria que empezaron hace bastantes años y que comenzo siendo una semana dedicada a la novela negra, policiaca, etc...con charlas y venta de libros y actos sobre ese tema. Actualmente esto ha degenerado bastante y es la feria de los bocadillos y chiringitos como decimos aquí, hay libros, pero bien pocos, la verdad es que vamos todos igualmente, hay mucho ambiente y cualquier excusa es buena para salir de casa .

Al grano que me enrollo, estaba yo el viernes dando una vuelta por allí, (se pone en los alrededores del estadio de futbol), toda contenta, porque ese dia había estado hablando con el guia con el que vamos a ir a egipto y empezaba a tomar trazas el viaje, cuando de repente veo una estructura bastante grande y de noche la verdad no la tenían muy iluminada y digo a mi marido, jo....er.. ¡¡mira!!! y allí ante mis ojos, lo que veis en la foto, una reproducción muy cutre de el templo de nefertari en abu simbel, ni os cuento, por muy cutre que era,la ilusión que me hizo, ya le dije a mi marido, "egipto me persigue " y es que la cara de boba ya no se me quitó en toda la noche.

Una tontería, pero me apetecía comentarla con vosotros.
    Attached Files

Jajajaj...huyuyuyuyuyuyu...Me parece que podemos prepara ya la UCI....tal y conforme te vas, vas a venir con una egiptiptis aguda!!!!jajajaja

Besotes

Comment

que buenooooooooooooooooo....y que alegría pal cuerpo...encontrarte con esto!

Comment

ya os digo y egiptitis de las mas agudas, que todavía no he ido y mirad como estoy ya

pero...ya estoy reservando billetes QUE ME VOY EL 16 DE OCTUBRE!!!!!!

Ay!!, que no me queda ná

Comment

y ademas era muy grande la estructura, mirad los paisaninos de al lado

Comment

jajaja! jolin! que suerte! ya me gustaria a mi que ese tipo de ferias sucedieran aqui en mi region...

Comment

Su Simbel mal te veo mi niña jajaja pero no te preocupes aca con nuestra doctora Flor y todo este rebaño de enfermitos te estaremos esperando. Yo tb pienso que Egipto me persigue...ando encontrando revistas y programas de Tv que hablan de el.....Que sera no???

Besos

patty

Comment

Originalmente Escrito por pels43
                Su Simbel mal te veo mi niña jajaja pero no te preocupes aca con nuestra doctora Flor y todo este rebaño de enfermitos te estaremos esperando. Yo tb pienso que Egipto me persigue...ando encontrando revistas y programas de Tv que hablan de el.....Que sera no???

Besos

patty
                Sera que tienes que volver?????....??????

Besotes

Comment

Siguiendo con el post de Flor... Patty, ya has pensado en alguna excusa para volver a Egipto???

Besos
                  Menkhe

Comment

ayyyyyyyyyy, me duele....que quieren que les diga..no necesito excusa, necesito dinerooooooo jajajajja. Chicos y aunque les parezca extraño, loco, y sin razon , tb quiero conocer otras partes del mundo...pero me duele dejar Egipto. No se que hacerrrrrrrrrrrrr

patty

Comment

Yo TambiÉn Me Voy El 16 De Octubre!!

Hola Su Simbel!
                      Yo también me voy a Egipto el 16 de Octubre porque nos casamos el 14 y queremos que nuestra Luna de Miel sea muy especial por eso iremos a Egipto porque siempre ha sido nuestro sueño .
                      Con qué compañía vas?Trayecto?Programa? Esq queremos dejarlo reservado la semana que viene y estamos hechos un lío .
                      Un saludo

Comment

joooooooooooo q guayyyyyyyy yo me encuentro algo asi y se me cae la babaaaaaaaaaaaa!!!! aunque sea una replica es xulisima q me gustaria a mi ver el originalllllyo tb estoy super enganxa y aun no he ido cuando vaya y vea todas esas preciosidades juntas no se q va ha ser de mi!!!!!! pasatelo bien cuando vayas guapa!!

Comment

la enfermita

Ay menos mal que me entendeis, desde hace años que quiero ir a egipto, pero desde que me he metido en este foro, esto ya pasa de obsesión, me habeis enganchado cada día mas y he dado rienda suelta a la egiptitis, , que le vamos a hacer...

No se que será de mi a la vuelta, pels, no se si la doctora flor podrá curarme...estoy ya muy malita.

Brujita, nosotros es que hemos organizado el viaje directamente con un guia de alli, Usama, y me ha organizado el viaje de mi vida, por supuesto que siempre falta algo, una excusa para volver

Nosotros llegamos el 16 y hacemos crucero por el nilo hasta el 20, ese dia marchamos a abu simbel y hago noche allí para ver espectaculo, el 21 marcho para luxor y estoy allí hasta el 24, ese día para hurgada hasta el 27 y el 27 por la mañana ya estoy por el cairo hasta el 30.

Asi que a lo mejor coincidimos en el crucero, en aswan, yo ya tengo dos camisetas naranjas, voy a comprar lazos, vamos, que se me verá bien.

Sobre todo felicidades por la boda, yo tengo la de una amiga el 14 por eso marchamos el 16.

Comment

No se que será de mi a la vuelta, pels, no se si la doctora flor podrá curarme...estoy ya muy malita.

Su, ya que estas tan malita, creo que deberías de llevarte a est Dra. Flor de viaje!!!jajajajajaj

Besotes

Comment

Y A Su Enfermera Ayudante , Pels43 Jajajajajjajaja

Comment

Working...
                              X