Anuncio

Collapse
No announcement yet.

abu simbel me persigue!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    su simbel
    Senior Member

• su simbel
    replied
    Eso está hecho , os doblais como esos contorsionistas y pa la malete!!

Leave a comment:

• pels43
    Senior Member

• pels43
    replied
    Y A Su Enfermera Ayudante , Pels43 Jajajajajjajaja

Leave a comment:

• flordeloto
    Hija Del Nilo

• flordeloto
    replied
    No se que será de mi a la vuelta, pels, no se si la doctora flor podrá curarme...estoy ya muy malita.

Su, ya que estas tan malita, creo que deberías de llevarte a est Dra. Flor de viaje!!!jajajajajaj

Besotes

Leave a comment:

• su simbel
    Senior Member

• su simbel
    replied
    la enfermita

Ay menos mal que me entendeis, desde hace años que quiero ir a egipto, pero desde que me he metido en este foro, esto ya pasa de obsesión, me habeis enganchado cada día mas y he dado rienda suelta a la egiptitis, , que le vamos a hacer...

No se que será de mi a la vuelta, pels, no se si la doctora flor podrá curarme...estoy ya muy malita.

Brujita, nosotros es que hemos organizado el viaje directamente con un guia de alli, Usama, y me ha organizado el viaje de mi vida, por supuesto que siempre falta algo, una excusa para volver

Nosotros llegamos el 16 y hacemos crucero por el nilo hasta el 20, ese dia marchamos a abu simbel y hago noche allí para ver espectaculo, el 21 marcho para luxor y estoy allí hasta el 24, ese día para hurgada hasta el 27 y el 27 por la mañana ya estoy por el cairo hasta el 30.

Asi que a lo mejor coincidimos en el crucero, en aswan, yo ya tengo dos camisetas naranjas, voy a comprar lazos, vamos, que se me verá bien.

Sobre todo felicidades por la boda, yo tengo la de una amiga el 14 por eso marchamos el 16.

Leave a comment:

• ANKESUNAMUN
    Junior Member

• ANKESUNAMUN
    replied
    joooooooooooo q guayyyyyyyy yo me encuentro algo asi y se me cae la babaaaaaaaaaaaa!!!! aunque sea una replica es xulisima q me gustaria a mi ver el originalllllyo tb estoy super enganxa y aun no he ido cuando vaya y vea todas esas preciosidades juntas no se q va ha ser de mi!!!!!! pasatelo bien cuando vayas guapa!!

Leave a comment:

• Brujita_Octubre2006
    Junior Member

• Brujita_Octubre2006
    replied
    Yo TambiÉn Me Voy El 16 De Octubre!!

Hola Su Simbel!
    Yo también me voy a Egipto el 16 de Octubre porque nos casamos el 14 y queremos que nuestra Luna de Miel sea muy especial por eso iremos a Egipto porque siempre ha sido nuestro sueño .
    Con qué compañía vas?Trayecto?Programa? Esq queremos dejarlo reservado la semana que viene y estamos hechos un lío .
    Un saludo

Leave a comment:

• pels43
    Senior Member

• pels43
    replied
    ayyyyyyyyyy, me duele....que quieren que les diga..no necesito excusa, necesito dinerooooooo jajajajja. Chicos y aunque les parezca extraño, loco, y sin razon , tb quiero conocer otras partes del mundo...pero me duele dejar Egipto. No se que hacerrrrrrrrrrrrr

patty

Leave a comment:

• menkheperra
    Amado de Montu

• menkheperra
    replied
    Siguiendo con el post de Flor... Patty, ya has pensado en alguna excusa para volver a Egipto???

Besos
    Menkhe

Leave a comment:

• flordeloto
    Hija Del Nilo

• flordeloto
    replied
    Originalmente Escrito por pels43
    Su Simbel mal te veo mi niña jajaja pero no te preocupes aca con nuestra doctora Flor y todo este rebaño de enfermitos te estaremos esperando. Yo tb pienso que Egipto me persigue...ando encontrando revistas y programas de Tv que hablan de el.....Que sera no???

Besos

patty
    Sera que tienes que volver?????....??????

Besotes

Leave a comment:

• pels43
    Senior Member

• pels43
    replied
    Su Simbel mal te veo mi niña jajaja pero no te preocupes aca con nuestra doctora Flor y todo este rebaño de enfermitos te estaremos esperando. Yo tb pienso que Egipto me persigue...ando encontrando revistas y programas de Tv que hablan de el.....Que sera no???

Besos

patty

Leave a comment:

• -thot-
    Senior Member

• -thot-
    replied
    jajaja! jolin! que suerte! ya me gustaria a mi que ese tipo de ferias sucedieran aqui en mi region...

Leave a comment:

• su simbel
    Senior Member

• su simbel
    replied
    y ademas era muy grande la estructura, mirad los paisaninos de al lado

Leave a comment:

• su simbel
    Senior Member

• su simbel
    replied
    ya os digo y egiptitis de las mas agudas, que todavía no he ido y mirad como estoy ya

pero...ya estoy reservando billetes QUE ME VOY EL 16 DE OCTUBRE!!!!!!

Ay!!, que no me queda ná

Leave a comment:

• karmetateta
    Senior Member

• karmetateta
    replied
    que buenooooooooooooooooo....y que alegría pal cuerpo...encontrarte con esto!

Leave a comment:

• flordeloto
    Hija Del Nilo

• flordeloto
    replied
    Jajajaj...huyuyuyuyuyuyu...Me parece que podemos prepara ya la UCI....tal y conforme te vas, vas a venir con una egiptiptis aguda!!!!jajajaja

Besotes

Leave a comment:

Working...
X