Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tengas que registrarse
antes de poder publicar: haz clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Ay menos mal que me entendeis, desde hace años que quiero ir a egipto, pero desde que me he metido en este foro, esto ya pasa de obsesión, me habeis enganchado cada día mas y he dado rienda suelta a la egiptitis, , que le vamos a hacer...
No se que será de mi a la vuelta, pels, no se si la doctora flor podrá curarme...estoy ya muy malita.
Brujita, nosotros es que hemos organizado el viaje directamente con un guia de alli, Usama, y me ha organizado el viaje de mi vida, por supuesto que siempre falta algo, una excusa para volver
Nosotros llegamos el 16 y hacemos crucero por el nilo hasta el 20, ese dia marchamos a abu simbel y hago noche allí para ver espectaculo, el 21 marcho para luxor y estoy allí hasta el 24, ese día para hurgada hasta el 27 y el 27 por la mañana ya estoy por el cairo hasta el 30.
Asi que a lo mejor coincidimos en el crucero, en aswan, yo ya tengo dos camisetas naranjas, voy a comprar lazos, vamos, que se me verá bien.
Sobre todo felicidades por la boda, yo tengo la de una amiga el 14 por eso marchamos el 16.
joooooooooooo q guayyyyyyyy yo me encuentro algo asi y se me cae la babaaaaaaaaaaaa!!!! aunque sea una replica es xulisima q me gustaria a mi ver el originalllllyo tb estoy super enganxa y aun no he ido cuando vaya y vea todas esas preciosidades juntas no se q va ha ser de mi!!!!!! pasatelo bien cuando vayas guapa!!
Hola Su Simbel!
Yo también me voy a Egipto el 16 de Octubre porque nos casamos el 14 y queremos que nuestra Luna de Miel sea muy especial por eso iremos a Egipto porque siempre ha sido nuestro sueño .
Con qué compañía vas?Trayecto?Programa? Esq queremos dejarlo reservado la semana que viene y estamos hechos un lío .
Un saludo
ayyyyyyyyyy, me duele....que quieren que les diga..no necesito excusa, necesito dinerooooooo jajajajja. Chicos y aunque les parezca extraño, loco, y sin razon , tb quiero conocer otras partes del mundo...pero me duele dejar Egipto. No se que hacerrrrrrrrrrrrr
Su Simbel mal te veo mi niña jajaja pero no te preocupes aca con nuestra doctora Flor y todo este rebaño de enfermitos te estaremos esperando. Yo tb pienso que Egipto me persigue...ando encontrando revistas y programas de Tv que hablan de el.....Que sera no???
Su Simbel mal te veo mi niña jajaja pero no te preocupes aca con nuestra doctora Flor y todo este rebaño de enfermitos te estaremos esperando. Yo tb pienso que Egipto me persigue...ando encontrando revistas y programas de Tv que hablan de el.....Que sera no???
Leave a comment: