Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda: Cambio de vuelo con Air Memphis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda: Cambio de vuelo con Air Memphis

    Pues ya es la tercera vez que me cambian el vuelo, tanto de compañía como de horario. Hice una reserva (900€) para el 28 de julio con Spanair a las 09.00 (pagué un extra para que fuese Spanair), y hará tres semanas me lo cambiaron por AMC Airlines a las 11.00 y esta mañana me dicen que ahora el vuelo es con AIR MEMPHIS a las 14.20!!!!!

    El horario me fastidia, pero lo peor es que al buscar información sobre dicha línea aerea me entero que ha estado recientemente en la lista negra por muchos paises por falta de seguridad y algún que otro incidente....

    ¿Qué hago? ¿Les exijo el vuelo con Spanair? ¿con AMC?.... toy hecho un lio, la verdad es que no me la quiero jugar con la seguridad.


    Saludos.

  • #2
    yo me quejaría ya que ya sabemos que los horarios te los cambian cuando quieren pero que te cambien el vuelo de Spanair a una compañía de la lista negra tiene mucha tela..... Ademas si pagaste un plus para volar con Spanair lo encuentro increíble.

    Comment


    • #3
      Opino lo mismo si pagaste mas por ir en spanair, es con ellos con quienes tienes que volar. Ahora si no te la quieres jugar con cambios de vuelos ni con la seguridad yo te recomendaria Egiptair, he vuelto mas que encantada con la aerolinea, super puntuales, jamas un retraso (hice varios vuelos con ellos) Es un vuelo regular, nada de charter...si puedes (tu bolsillo lo permite) yo me inclinaria por ellos, sino , insiste con Spanair.

      Suerte

      patty

      Comment


      • #4
        ¿Alguien que haya viajado con Air Memphis puede dar su opinión?

        Comment


        • #5
          Hola, Tileno...
          Aqui te dejo el link de un tema sobre Air Memphis....

          Besotes



          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...hlight=Memphis

          Comment

          Working...
          X