Anuncio

Collapse
No announcement yet.

alguien viaja el 12 de agosto en el amarco I?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien viaja el 12 de agosto en el amarco I?

    alguien viaja el 12 de agosto en el amarco I?

    No he encontrado a nadie del foro que viaje en el amarco,(12 agosto) que se aloje en el conrad (11 de agosto y 23,24 y 25 de agosto)

    ........¿iremos solos?.....jajjajaj no creo ¿verdad?

    un saludo a todos

  • #2
    Hola, Joswe.....

    No, no viajo en el Amarco el 12 de Agosto ...pero OJALA!!!!!!Estuve en Dic. ....

    Por favor, dale recuerdos a Ahmed (camarero del restaurante) y a Abdul (camarero de la disco y cubierta)

    Un besote y de verdad que siento no viajar en el Amarco el día 12!!!!!

    Comment


    • #3
      Desde luego seria un honor que viajaras en el amarco flordeloto, pues eres una experta en egipto. No te preocupes que hare llegar tus saludos (¿te conocen en el amarco por flordeloto?)
      ¿Te gusto el barco entonces?.... tardamos en decidirnos pero en la agencia nos comentaron que es de los mejores.

      Al regreso pondre mis historias en el foro.


      gracias por todo

      Comment


      • #4
        Joswe... seguro que se acuerdan de Flor... sí, era la chica esa que cada vez que miraba el Nilo perdía unas lágrimas

        Saludos (y un besote, Flor)
        Menkhe

        Comment


        • #5
          informacion sobre tutankhamon

          Me gustaria mixisimo q me pasareis toda la informacion q tengais de Tut,todo sobre su reinado,los monumentos q hizo,ect.
          Me fascina muxisimo todo lo que tiene q ver con este faraón.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por joswe
            Desde luego seria un honor que viajaras en el amarco flordeloto, pues eres una experta en egipto. No te preocupes que hare llegar tus saludos (¿te conocen en el amarco por flordeloto?)
            ¿Te gusto el barco entonces?.... tardamos en decidirnos pero en la agencia nos comentaron que es de los mejores.

            Al regreso pondre mis historias en el foro.


            gracias por todo

            Jajajaja...me río por el comentario de Menkhe!!!

            Pero es cierto que si vas y dices "recuerdos de Flordeloto" te van a mirar con unos ojos como platos!!!jajajaja
            Bueno..te paso mis datos "mas personales" por mp..para que puedas saludar a estos dos chiccos...y SI que se acoradaran de mi (Cuando se me conoce, no se me olvida nunca jamas!!!jajajaja ) pero es porque de vez en cuando sigo en contacto con Ahmed por internet!!!Jajajajaj (Ves, Menkhe, que SI que me cononcen en el Amarco!!!jajaj)

            Pero Joswe quiero que sepas QUE NO SOY NINGUNA EXPERTA sobre Egipto....La quiero mucho y soy una persona muy entusiasta pero desde luego que NINGUNA EXPERTA!!!!!

            El Amarco me ha encantado..no puedo decirte una cosa negativa de este barco, botella de vino con frutas y frutos secos al llegar...Despuès varias noches un plato con dulces..... Asensor (la verdad es que es porque este barcotiene una suite para personas con movilidad reducida), ....pero lo mejor de lo mejor: la tripulación!!!! Increíble....

            Bueno..ya he hecho de persiana otra vez...."enrollandome mas que una....."

            Un besote

            Comment


            • #7
              mil perdones flordeloto
              Al decir experta me referia a que conoces bien como viajar a egipto , que ver, que hacer, conoces los hoteles, los barcos....en fin mil veces mas de lo que conocemos nosotros que es la primera vez que vamos y todo son preguntas...jejejeje que por suerte nos contestais vosotros los que ya teneis algo de experiencia en egipto.

              gracias por todo

              Comment


              • #8
                Pues Joswe te ha tocado uno de los estupendos barcos del Nilo, yo no he viajado en el, que era lo que mas queria, pero en junio no estaba operativo, ya veras que lo pasas estupendo y cualquier otra consulta aca estamos para ayudarte

                salu2

                patty

                Comment


                • #9
                  Joswew...no hay porque pedir perdon...no me merecía este calificativo y ya esta....pero es cierto, a Egipto hay que ir minimo 2 veces: La primera para "ver el panorama y como funcionan las cosas" y la segunda para "moverte por alli".....

                  Un besote y ya sabes...si tienes un huequeciro en la maleta (bueno...hueco mejor!!!jajajaj)

                  Comment

                  Working...
                  X