Anuncio

Collapse
No announcement yet.

egipto es seguro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• egipto es seguro

egito es seguro ..lo que esta pasando en palestina y israel no afecta nunca a egipto.. esta lejs de estos bombardeos .. ven a egipto y no tengan miedo es muy seguro
    saludos

Lo siento pero creo que ciro tiene toda la razón y además lo ha expuesto muy bien. Precisamente porque en España sabemos lo que es el terrorismo creo que sabemos bien que no debes dejar que el miedo te impida ir a ciertos sitios, porque un atentado puede suceder donde menos te lo esperes. Como dije en otro hilo, seguramente se habrá redoblado aún más la vigilancia y los turistas tendrán mayor seguridad. Pero a la vez de ahí a decir que Egipto es completamente seguro y que nunca va a ser objetivo terrorista... pues mira, no, posibilidades sí que hay, que ha habido atentados hace bien poquito, no se puede cerrar los ojos ante la evidencia.

En cuanto a lo de achacar terrorismo al musulmán creo que no has entendido esa parte del mensaje. No se trata de culpar a una religión del terrorismo, sino de identificar de qué tipo de terrorismo estamos hablando. Porque por más que sea una calamidad y estos descerebrados no sean en absoluto el modelo de los valores que promueve el Corán, no es menos cierto que ellos mismos se creen los verdaderos musulmanes en una interpretación extremadamente radical y fanática del Islam. Así que tal vez sería más correcto decir terrorismo integrista musulmán, para matizarlo más, pero el término musulmán creo que es correcto para que todo el mundo entienda de qué clase de terrorismo estamos hablando de entre todos los que hay. Aunque en realidad todos sean una misma cosa, pues pretenden conseguir sus fines violentamente, a costa de la libertad y la vida de los demás. Un saludo.
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Working...
    X