Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Necesito vuestra ayuda!!!,me dara tiempo a ver Abu Simbel???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito vuestra ayuda!!!,me dara tiempo a ver Abu Simbel???

Mu wenas a todos!!!Ya es definitivo, me voy el 21 de julio a egipto, QUE NERVIOS!!!!!!El viaje lo he contratado con rumbo.es, alguien ha viajado con ellos????Mi viaje tiene 3 noxes de crucero y 4 en el cairo. El miedo que tengo es que no me de tiempo a hacer la excursion a Abu Simbel. Se supone que realmente aunke sean 3 noxes a bordo, lo que aprovexas son 2 dias y con la cantidad de visitas que incluye el pakete de excursiones ya contratado, no se si tendremos tiempo libre pa ir alli. El pueblo nubio casi q descartado, con tan slo dos dias no se creo q se puedan hacer maravillas. La gente que ha estado slo 3 noxes q opina????

Espero vuestras respuestas!!!!!!!!

Un saludo a todos

Hola Taty:
    La verdad, yo no he viajado 3 noches de crucero solo, asi que no te puedo ayudar mucho, aunque normalmente siempre dejan un hueco para poder viajar a Abu simbel de una manera u otra. Espero que tengas suerte y algún compañero te pueda contestar mas exactamente. Un saludo.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Normalmente aprovechan el día de después de llegar a Aswan para hacer la de abu simbel, y por la tarde me imagino que zarpas para Kom Ombo y Edfu. Otra coas es que lo quieras hacer por libre, si llega pronto el vuelo a Aswan no creo que hubiera problemas.

Comment

Working...
      X