Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje En Octubre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, Olgamadrid.... que consté que YO no te he dicho nada!!!Jajaja solo te he copiado lo que otros foreros contaron al volver de su viaje sobre el hotel Ramses.

Un besote

Comment

a todos

yo tambien viejo en octubre pero llego el 20 y... si! ya compre un monton de cinta naranjaaaaa!!!jajaja un saludo a mis compañeros de foro

Comment

Hola Ile, entonces llegas allí el día 20? yo vuelvo a Madrid el día 9 de Octubre, y no dudes que te comentaré que tal todo por allí.

Saludos

Comment

a olgamadrid

seguro que espero tus comentarios!.espero que para esa epoca esta guerra este olvidada

Comment

hola ile

La verdad que yo creo que ahora mismo es lo que más preocupa, también tengo ganas de que pase ya todo esto porque la familia aquí no hace nada más que desanimar.

Comment

Los medicamentos que se comercializan en Egipto para el mal de tut son:

- Entociz
              - Drotazide

Puedes ir tu mismo a una farmacia a pedirlo o bién te los puede conseguir tu guía. Afortunadamente no los he usado nunca, pero a varios compañeros les han ido realmente bién.

Por cierto, que yo sepa aquí no se encuentran en farmacias, así que sólo podrás adquirirlos allí.

Saludos,

Carme

Comment

Hola karmetateta, muchísimas gracias, ya sabiendo que los guías lo tienen y que se pueden comprar allí, pues es fácil.
                Yo espero no tener que utilizarlo la verdad.

Por cierto, he oido que para entrar en las mezquitas hay que ir tapadita, vamos, nada de pantalón cortos ni tirantes, ¿que tiene de cierto? ¿es sólo para las mezquitas o es para todo el país?

Un beso a todos

Comment

Para visitar una mezquita tienes que ir correctamente vestido, y con eso vengo a decir que el atuendo indicado sería un pantalon largo y arriba una camiseta de manga tres cuartos (de esas que quedan entre el codo y la mano) o bién, si es manga corta, que no sea de esas mini mini, que pasan dos dedos del hombro (no sé si me explico... ), que sea manga corta casi casi al codo.

Y sinó te llevas en el bolso un jersei manga larga muy delgado y te lo pones antes de entrar.

Si nó te tocará ponerte una especie de vestimenta que cubre del cuello a los pies, que se ata a la altura del cuello, pero que muy limpia limpia...no está. Piensa que se lo ponen todos los turistas y con el calor...no te digo nada...

Y primero de todo, y más importante que si puedo o debo...es el respeto hacía la realidad cultural que se visita. No hay más recompensa que ver el respeto con el que te tratan cuando ven que tu respetas sus costumbres.

Un saludo a todos!

Carme

Comment

Working...
                  X