Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje En Octubre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    OLGAMADRID
    Junior Member

• OLGAMADRID
    replied
    Muchas gracias Esnamoon por la información, la verdad que me ha venido muy bien. He estado viendo los enlaces y la verdad que son curiosos.
    No sabía que tienen tendencia a cambiarte el barco y el hotel, agradezco que me lo comentes para no encariñarme demasiado, jajajaja.
    ¿Qué ropa es la más adecuada para llevar? Si dices que por la noche refresca un poquito, sería conveniente alguna chaqueta ¿no?, la verdad que lío de cosas que llevar, todo se te hace poco y no sabes que coger, encima aquí en octubre como ya hace frío se me va a hacer raro llevar ropa de verano.
    ¿Cómo ves el tema de los bombardeos por allí? Aquí ya está toda la familia y los amigos diciéndo que si estamos locas, (vamos 2 amigas), que podríamos cambiar el destino, pero es que a mi me hace tanta ilusión ir.
    Seguro que luego todo sale bien y no era para tanto la preocupación que hay.

Leave a comment:

• ESNAMOON
    Plañidera Mayor del Reino

• ESNAMOON
    replied
    Buenos dias:
    Bueno aqui te dejo un par de enlaces para que veas la motonave y el hotel

http://www.5estrellasclub.com/webofe...193e373ebda99#
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...5&postcount=18
    He estado mirando la foto y la recuerdo de cuando estuve alli, por fuera por lo menos tenia muy buena pinta, pequeño, pero acojedor, además yo viaje con club 5 estrellas y tuve un viaje genial, instalaciones limpias y agradables y un guia estupendo Jhosep.

http://www.hotelius.com/reservas_hot...UCAI.RAM1.html
    Bueno y este es el hotel, un hotel genial, en la zona centro de Cairo, por supuesto bueno para poder moverte con total libertad en tus ratos libres y poder ir a hacer compras o visitas. Pero te diré algo, a mi también me dijeron que iba a ese y luego a dos semanas o asi me lo cambiaron, asi que no te encariñes mucho vale jajajajaj oye que igual si, y vais a ese, pero bueno, es algo común en Egipto lo del cambio de hotel o motonave.

Yo también fui en Octubre, por la noche refresca algo como 16º mas o menos, al menos el año que yo fui, y por el dia calor jajaaj que raro alli verdad?.

Se me olvidaba, no os olvideis de llevar el lazo naranja a ver si lo instauramos y vemos a mucha gente alli, sería genial.

Espero que te sirva, un saludo y pasarlo genial.

Leave a comment:

• AnubisTGN
    Senior Member

• AnubisTGN
    replied
    El lazo naranja es el símbolo que distingue a los "foreros" en nuestros viajes. Así es más fácil reconocernos. Ponlo bien visible, en maletas, mochilas... quizás encuentres amigos con los que escribes a diario ;-)

Leave a comment:

• OLGAMADRID
    Junior Member

• OLGAMADRID
    replied
    Viaje En Octubre

Muchas gracias por la ayuda, y por cierto, ¿que es eso del lacito naranja? Como véis soy nueva aquí y creo que todavía tengo mucho que aprender.

Leave a comment:

• AnubisTGN
    Senior Member

• AnubisTGN
    replied
    Muy bien ese recordatorio: tod@s con el lacito naranja :-)

No te preocupes Olgamadrid, que en Octubre no te agobiarás por el calor.
    Respecto a tu pregunta de hoteles y motonvaes, si consultas que hay al principio de este foro titulado Adherido: Hoteles/Motonaves, casi seguro que encontrarás lo que buscas.

Por cierto AIRE1412, un fuerte abrazo y que os lo paséis genial, paisanas! (yo también estoy en Tarragona)

Leave a comment:

• Gerson
    Junior Member

• Gerson
    replied
    coincidencia de fechas

Hola.
    Vaya coincidencia , nosotros (mi novia y yo), viajamos tambien el 9 de octubre.Salimos desde Madrid. Lo unico el itinerario que nostros en vez de tener lago nasser tenemos hurgada.

En fin, a ver si nos vemos, por alli, llevaremos el famoso lazito naranja,jejeje.

Ciao.

Leave a comment:

• AIRE1412
    Junior Member

• AIRE1412
    replied
    viajamos el 9 de octubre

hola somos 4 chicas de tarragona que el proximo 9 de octubre viajaremos a egipto, nuestro viaje es de 12 dias reallizando crucero 4 dias nilo, 3 disas crucero lago naser y 4 dias cairo

Leave a comment:

• OLGAMADRID
    Junior Member

• OLGAMADRID
    started a topic Viaje En Octubre

Viaje En Octubre

Hola, soy una chica de Madrid que a principios de octubre voy a ir por primera vez a Egipto. ¿Hace mucho calor en esas fechas. Mi viaje son 4 días de crucero por el Nilo en el barco L'aube du nile y 3 en el Cairo en el hoter Ramses Hilton. ¿Alquien me puede contar qué tal son el barco y el hotel?
    Muchas gracias por todo
    [COLOR=Magenta].
Working...
X