Anuncio

Collapse
No announcement yet.

circuito flor de loto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • circuito flor de loto

    ola ¡¡¡ voy a iajar a egipto y vamos a realizar el circuito flor d loto 2 y m gustaria saber vuestras opiniones sobre este viaje alguno lo a realizado? m gustaria saber en q motonave fuistes y q os parecio y dejadme vuestrs comentarios sobre todo lo q qerais d este viaje

    gracias

  • #2
    Hola, Mferrerm92...BIENVENIDO AL FORO

    ¿Con qué agencia vas???? Porque el nombre del itinerario no significa nada...las agencias pueden poner el nombre que quieren...así que no estaría mal que pusieras el nombre e la agencia y algo de tu itinerario...

    Besotes

    Comment


    • #3
      Yo tambien voy a hacer ese circuito pero el flor de loto 1, es de Royal Vacaciones, es el mismo pero de aswan a luxor, el 2 es de luxor a aswan la chica de la agencia me dijo que ella lo habia hecho asi y que lo recomendaba ya que el dia de luxor es agotador por todo lo que se ve, sin enbargo empezando en aswan aunque madrugas para ver Abu Simbel luego el dia es mas tranquilo.
      En que fecha vas.

      Comment


      • #4
        Hoal a tod@s, yo tambien voy a hacer flor de loto 1 con Royal Vacaciones, nosotros salimos el 25 de Agosto desde Valencia, la motonave aun no sabemos cual es y el hotel es el Cairo Marriott. Saludos

        Comment


        • #5
          Hola compañeras:
          Bueno en primer lugar comentaros que en cuanto tengais nombres de motonaves y hoteles exactos nos digais y podremos daros mas datos, pero solo con el nombre de la oferta no podemos hacer mucho. Y bueno Aswan y Luxor,son las ciudades típicas que se suelen visitar asi que tampoco, si podeis decirnos algun dato mas pues eso, podriamos ayudaros mejor.
          De momento me basaré en el nombre que habeis dado de hotel, aqui teneis algún enlace donde saber de el vale?, un besito.

          http://www.hotelius.com/reservas_hot.../HO605040.html
          Tiene buena pinta la verdad
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            Flor, no sabía que te dedicaras a organizar circuitos de viajes
            Jose de Graná

            Comment

            Working...
            X