Anuncio

Collapse
No announcement yet.

desde el cairo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• desde el cairo

hola a todos, estoy en la planta ejecutiva del conrad, esto es alucinante.
    he viajado con el corte ingles(galaxia) con el programa tesoros de egipto, estuvimos 4 dias en el amarco1 (genial) y despues 4 dias en el eugine( fabuloso) y desde el lunes estoy en conrad. el lunes por la tarde hicimos un tour nocturno desde las 5 de la tarde hasta las 22.30 incluyendo una cena en lugar fantastico. incluia la visita la ciudad de los muertos una hora en el halili. perfecto. esta ma;ana ;as piramides y el museo del papiro. y manana tour de todo el dia( mezquita de alabastro,museo egipcio,copto, etc)
    seguire informando.

ah se me olvidaba: te agobia por todos lados intentando vender lo que sea ..... 1 euro,1 euro,

Un saludo Queen, corresponsal en El Cairo

me alegra que estés disfrutando...

Aquí nos tienes con los dientes largos

Menkheperra

Comment

desde el cairo

ademas he tenido la gran surte de conocer a uno de los tres creadores de esta web, se llama salam es un tio genial, imaginaros mi sorpresa cuando me entere de ello.

Comment

Holaaaaaaaaaaaaa...Queeeeeeeeennnnnnn

Ya veo que lo estas pasando fatal...Jajajajaj..Así que esperamos mas detalles en tu proxima conexión.....

(¡Vaya envidia!!!DE LAS SANAS, HE!!!!!)

Besotes

Comment

Oye... ¡eso sí que es ya una suerte! ¿Cómo lo has conseguido? Con lo grande que es Egipto y le has conocido... precisamente a él???
          Vaya!

La envidia me corroe... (lo siento, no puedo evitarlo)
          "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

pues es nuestro guia, durante dos meses hace de guia para no perder la lengua castellana, es una persona extraordinaria, te soluciona cualquier problema que surja, que en el viaje solo ha havido 2 cosillas sin importancia, pero ademas nos ha explicado la realidad de hoy en dia y al ser egiptologo, imaginate las visitas, las explicaciones han sido prefectas le gusta hablar y te explicaba cualquier duda.

Comment

ya que estoy aqui en el conrad usando internet gratis dede la planta ejecutiva, he de decir que yo dudaba al escoger la agencia con la que viajar y ha sido un acierto viajar con galaxia y pagar mas caro pero disfrutas de todo al maximo, he visto otras agencias en este viaje y he visto la calidad.\
              tambien es cierto que aqui te agobian mucho con las compras, estan detras tuyo todo el rato, y la verdad barato no es, muchos ninos vendiendote cualquier cosa( collares, punteros de papiro para libros,etc) en asun hiconos a las 10 de la noche un recorrido con calesa de una hora y salan nos llevo por toda la ciudad viendo la realidad, lo bueno y lo malo, fue genial.

Comment

Caray Queen! Eso es haber tenido suerte y lo demás son tonterías.

¡Aprovéchalo, aprende mucho y que disfrutes de nuestro fantástico Egipto!

Ay... vuelvo a sentir envidieta...
                "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

Jf Pero Que Suerteeeeeeeeeeeee, Eso Es Lo Bueno De Galaxia Te Muestra Todo .... Por Casualidad Ese Lugar Donde Fueron A Cenar, Era En Un Parque Arriba De Una PequeÑa Colinita???? Y Daba Frente A La Mezquita De Alabastro?

Es Que Yo Tb Viaje Con Galaxia (volvi Hace Poquito) Y Nuestro Guia Nos Llevo Alli, Pero No Recuerdo Como Se Llamaba..

Saludos A Salam .....dile Que Los Del Lazo Naraja Inundaremos Egipto Jajajaja

Sigue Contando Porfis

Besotes

Patty

Comment

Originalmente Escrito por pels43
                    Jf Pero Que Suerteeeeeeeeeeeee, Eso Es Lo Bueno De Galaxia Te Muestra Todo .... Por Casualidad Ese Lugar Donde Fueron A Cenar, Era En Un Parque Arriba De Una PequeÑa Colinita???? Y Daba Frente A La Mezquita De Alabastro?

Es Que Yo Tb Viaje Con Galaxia (volvi Hace Poquito) Y Nuestro Guia Nos Llevo Alli, Pero No Recuerdo Como Se Llamaba..

Saludos A Salam .....dile Que Los Del Lazo Naraja Inundaremos Egipto Jajajaja

Sigue Contando Porfis

Besotes

Patty
                    hola, si el sitio se llama al alzahar. muy bonito con jardines y un trenecito que pasaba por los jardines.
                    hoy hemos estado en la cidadela, el halili(bazar jordi) y museo egipcio y despues a comer en un barco en el nilo alfredo(bufet libre).
                    por cierto a los que van a venir tened cuidado cuando os quieran cambiar monedas por billetes(euros) ellos no pueden cambiar las monedas y se ofrecen para cambiartelo, contar bien antes de dar el billete. y en los papiros de platano se pueden sacar 30 por 5 euros, eso si contarlos bien antes de pagar.
                    anoche cenamos en un pizza hut 10 euros por persona, pizza medium y pepsi. y despues un taxi(recomendado cogerlo)

Comment

Que envidiaaaaaa!!!Jo pero sana,eh!
                      "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

Working...
                      X