Hola a Todos:
Supongo que todos los que hemos ido a Egipto y todos los que tienen previsto ir en breve nos hemos encontrado en esta tesitura:
¿ Cómo hacer fotos por la noche?
¿ Cómo hacer las fotos en los espectaculos de luz y sonido?
¿ Cómo conseguir que me queden estupendas las fotos?
Pues bien, no sé mucho de fotografia
y la verdad que pereza .... que pereza me entra no más de pensar en el manual de instrucciones...... sobetodo si tienes cerca la salida del viaje.
La opción que descubrí fue la opción llamada ISO que aparece en las cámaras digitales y la verdad es que quedaron bastante bien ; pero de todas maneras me gustaria saber si alguien más me puede aconsejar algún truqillo más y/o si existe alguna otra opción mejor a utilizar en las cámaras para poder echar fotos de noche.
Muchas Gracias:
Bsos¡¡¡
Supongo que todos los que hemos ido a Egipto y todos los que tienen previsto ir en breve nos hemos encontrado en esta tesitura:
¿ Cómo hacer fotos por la noche?
¿ Cómo hacer las fotos en los espectaculos de luz y sonido?
¿ Cómo conseguir que me queden estupendas las fotos?
Pues bien, no sé mucho de fotografia

La opción que descubrí fue la opción llamada ISO que aparece en las cámaras digitales y la verdad es que quedaron bastante bien ; pero de todas maneras me gustaria saber si alguien más me puede aconsejar algún truqillo más y/o si existe alguna otra opción mejor a utilizar en las cámaras para poder echar fotos de noche.
Muchas Gracias:
Bsos¡¡¡
Comment