Anuncio

Collapse
No announcement yet.

25/08/06 con Royal, alguien mas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    un pais en la mochila.

    Originalmente Escrito por Apohell
    A nosotros nos pasa lo mismo, para el ultimo dia de Crucero tenemos solo incluidas las visitas a Karnak y Luxor, y deberiamos contratar aparte las excursiones a realizar en la otra orilla. Es una putada porque en Tebas tienes para ver mil cosas que te darían para 2 dias allí pero tenemos que coger y ver todo deprisa y corriendo para cruzar la orilla y ver el Valle de los Reyes y el Templo de Hutshepsut, que para mí es de lo mejor de la zona. Los colosos de Mnemon los veras si o si creo, ya que estan al lado de la carretera de entrada a la zona.

    Me kedaré sin ver el Rameseo, El valle de las reinas, etc etc decenas de cosas.. pero es lo q ay. Al menos espero que me de tiempo a ver por lo menos esas 4 cosas: Karnak, Luxor, Valle de los reyes y Hutshepsut, y en una sola mañana!
    Que bien, q vea alguien el foro q coincide conmigo, todos los viajes parecen iguales, pero si los lees detenidamente, cada uno tiene sus cosas.
    Pues ese dia se nos presenta duro, por lo q veo el valle de lo reyes y el templo de hutshepsut, son imprescindibles. He visto fotos, y perderse esa maravilla deberia ser delito.

    Espero q aunque sea a toda velocidad nos de tiempo de verlo todo ( va a ser muy duro), a ver si con un buen madrugón podemos.

    En una mañana tenemos q ver: Templos de Luxor y Karnak (ya concertado) y valle de los reyes y templo de Hutshepsut (por libre).

    Que haya suerte y lo paseis de maravilla.

    Comment


    • #62
      Al final parece q estoy de suerte. Recogí ayer los billetes y salgo para El Cairo desde Luxor a las 22:30, asiq podré ver Luxor, Karnak, el Valle de los Reyes y Hutshepsut con bastante tiempo sin tener q ir a lo loco. Eso sí imagino q para las 19:00 o asi tendre q estar en la motonave para sacar los bartulos, pero que alivio saber q tengo parte de la tarde para ver mas relajado las cosas.

      Comment


      • #63
        viaje a egipto

        Originalmente Escrito por Gloo
        Buenas tardes!!

        Ya queda poquito!!! muy poquito!!! bueno... unos 15 dias!!!! qué nervios!!!

        Bueno, de momento nadie mas va para Egipto el dia 25/08 ??? de momento, seguimos siendo los mismos, a ver si alguien más se apunta:

        - Apohell: 3 personas desde Bilbao, dia 25 Agosto con Travelplan (crucero 3 dias por el Nilo + 4 dias en El Cairo, salida desde Aswan, motonave: ?, hotel:?)

        - Irenelopez: 2 personas desde Valencia, dia 25 de Agosto con Royal Vacaciones (crucero 3 dias por el Nilo + 4 dias en El Cairo, salida desde Aswan, motonave:?, hotel en el Cairo: hotel Cairo Marriott )

        - Gloo: 2 personas desde BCN, dia 25 con Royal Vacaciones (crucero 3 dias por el Nilo + 4 dias en el Cairo, salida desde Aswan, motonave: Queen Isis 5* o Coral I y II, hotel en el Cairo: New Cataract Resort 5*o Zoser)

        buenas,

        yo y mi pareja tb vamos a egipto el 25/08/06. salimos dsde bcna a las 7.30. aswan - luxor - cairo...tipycal....nos podemos unir... puede q tb nos veamos....
        la inf. de este foro me está ayudando mucho. gracias....bsos

        Comment


        • #64
          Originalmente Escrito por Gloo
          Buenos dias,

          Pues si, nosotros hacemos Principes de Egipto I con Royal, tan punto lleguemos ya te contaré como ha ido todo, esperemos que todo salga genial !!!!

          Hasta luego!
          hola, yo tb hago principes de Egipto I con Royal. somos de Mataró. Escribimos un tanto tarde..jjejjeje. cómo vais al aeropuersto?

          saludos

          Comment


          • #65
            4 + !

            buenas! aqui el dia anterior descubro este foro, apuntad 4 mas que salimos de barcelona mañana bien temprano!

            nosotros hacemos el Isis II con el contiki!

            hasta mañana!

            Precio
            el-taman
            Carnicero
            gazzar

            ¿Dónde puedo comprar?
            fein mumken ashtari...?
            Carnicería
            Gezzara

            ¿Cuánto es?
            bekam?
            Tienda
            mahal

            ¿Cuánto es esto?
            bi kam da
            Librería
            maktaba

            Demasiado caro
            ghali awi
            Periódico
            journaal

            Un poco
            shuaya
            Libro
            kitab

            Mucho
            keteer

            id practicando

            Comment


            • #66
              Originalmente Escrito por fonky
              buenas! aqui el dia anterior descubro este foro, apuntad 4 mas que salimos de barcelona mañana bien temprano!

              nosotros hacemos el Isis II con el contiki!

              hasta mañana!

              Precio
              el-taman
              Carnicero
              gazzar

              ¿Dónde puedo comprar?
              fein mumken ashtari...?
              Carnicería
              Gezzara

              ¿Cuánto es?
              bekam?
              Tienda
              mahal

              ¿Cuánto es esto?
              bi kam da
              Librería
              maktaba

              Demasiado caro
              ghali awi
              Periódico
              journaal

              Un poco
              shuaya
              Libro
              kitab

              Mucho
              keteer

              id practicando
              me han vuelto a cambiar el vuelo. Salgo a ls 9.30h grrrrrrrrrrrr.bsotes

              Comment

              Working...
              X