Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Tipo pijama?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Tipo pijama?

Hola
    Ya nos queda poquísimo para la partida y ayer, hablando de la maleta nos asaltó una duda. Sabemos que de noche en Egipto hace frío así que: ¿qué tipo de pijama hay que llevar? ¿pijama de verano? ¿de entre tiempo...?
    A ver si alguien me lo puede aclarar.
    Y ya de paso... ¿De noche es mejor calzar zapato cerrado, ir con un jersey...?
    Falta tan poco tiempo (31 juliol) que los nervios están a flor de piel!!!!!!!
    Muchas gracias!!!!!

pijamas

Personalmente me llevo pijama de verano y si tengo frio (cosa que dudo) ya me taparé...

Comment

Hola Georgina...¿quien te ha dicho que hace frio por la noche...?...en esta época del año hace mucho calor...lo que pasa es que los AA.AA. de todos los lugares estan bajo mininos...y ahi hay que ir con mucho cuidado...pero ponen mantas en en las camas...

Feliz viaje a las dos...

Comment

pIJAMA

Hola, sólo decirte que Taja tiene mucha razón, pues si cortas el aire acondicionado te puedes axfisiar por eso es mejor dormir con algo de tirantes y taparte un poco con la manta.

Yo fuí en agosto y hacía mucho mucho mucho calor.

Saludos

Comment

Hola
          Bueno, mira en las motonaves y hoteles tienes tu propio aire acondicionado, que tu puedes regular, mas o menos calor o frio claro, con lo cual yo llevaria o bien camison o pijama de verano, desde luego en julio yo no creo que vaya a hacer una noche ni siquiera fresquita. Si fuera por mi, desde luego prescindiría de pijama alguno, jajajjajaj, deja el sitio para regalitos varios compañera.
          Un besito.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

con el pijama de verano tienes de sobra,si tienes frio con taparte con las mantas que tiene la cama tienes bastante. y por las noche no te preocupes que vas bien como vistas por el dia,yo lleve algo de manga larga y ni lo saque de la maleta

Comment

Ropa

Así que... una chaquetita para el vuelo (alli si que se pasan con el aire!) y nada de ropa de mangas o rebequitas... es eso?
              Tambien valdra por principios de septiembre verdad?!
              PD: y un pijamita por los/las que quieren!

Comment

para Georgina

Marchas el 31 de Julio? desde Barcelona? con Egyptair? Viajes c.i.? Tesoros de Egipto?

si todas las respuestas son sí, pos nos vemos.
                si hay alguna respuesta no, pos a lo mejor nos vemos,

Saludos i Bon Viatge

Comment

Gracias a todos por la información! Me habían comentado que las noches son frías, pero ya veo que al menos en esta época del año no nos vamos a librar del calor.
                  Así que cogeremos pijamas de verano

Comment

Para Nitu

Hola Nitu!

Lamentablemente no todas las respuestas son afirmativas, puesto que vamos con goodtravel, circuito Amon. Volamos directos a Luxor, hacemos el crucero por el Nilo, luego por el lago Nasser y para finalizar El Cairo.

Si haces un circuito similar igual nos vemos. Nosotros nos vamos con Egyptair pero con vuelo charter, así que no sé a qué hora vamos a salir finalmente.

Como vamos a llevar el lazo naranja en la mochila (todavía tengo que compralro), igual coincidimos en algún lugar.

Bon viatge a tu també!!!!!

Comment

Working...
                    X