Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi viaje a egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Nervios??????????????? Yo los tengo todos

    Hola, me quedan horas, mañana ha estas horas estaré ya camino de Asuam (si de aqui a las 12 que he quedado con la agente de viajes no me han vuelto a cambiar los billetes).

    No estoy nerviosa, estoy histerica. Ayer me levante de la cama como 8 veces recordando cosas para llevar (y eso que me he hecho 2000 listas). No voy agobiada por el viaje en si, solo que me emociono pensar que mañana estare donde siempre he soñado, y me entra un nosequequeseyo en el estomago que no podria explicar.

    Bueno espero recoger la ultima información sobre todo de Ada y Horizonte que han regresado el lunes del mismo programa que he hecho yo.

    Saludines,

    Por cierto me acabo de acordar que la guia de egipto la tengo aun en la mesilla. Que no se me olvide.

    Comment


    • #17
      Ai...Carmela!

      Ai.........Carmela.......la envidia me corroe....

      LEyendo tu post recuerdo los nervios que pasé la mañana antes de irme....que momentos....

      Espero que tengas un FELIZ VIAJE y que sea tal y cómo esperas....si estiras los deditos de la mano....ya casi casi....tocas tu sueño con la puntita de los dedos.....

      QUE SEAS MUY FELIZ!

      Comment


      • #18
        Buena suerte!!!

        Originalmente Escrito por Carmela
        Hola, me quedan horas, mañana ha estas horas estaré ya camino de Asuam (si de aqui a las 12 que he quedado con la agente de viajes no me han vuelto a cambiar los billetes).

        No estoy nerviosa, estoy histerica. Ayer me levante de la cama como 8 veces recordando cosas para llevar (y eso que me he hecho 2000 listas). No voy agobiada por el viaje en si, solo que me emociono pensar que mañana estare donde siempre he soñado, y me entra un nosequequeseyo en el estomago que no podria explicar.

        Bueno espero recoger la ultima información sobre todo de Ada y Horizonte que han regresado el lunes del mismo programa que he hecho yo.

        Saludines,

        Por cierto me acabo de acordar que la guia de egipto la tengo aun en la mesilla. Que no se me olvide.

        !!!!Que poquito te queda!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Bueno, pues eso, desearte buena suerte, que todo te vaya muy, muy bien, y esperamos impacientes tu vuelta para que nos cuentes tu experiencia

        BUENA SUERTE Y DISFRUTA POR TODOS LOS QUE NOS QUEDAMOS AQUI !!!!!!!!

        Hasta pronto!

        Comment


        • #19
          ooooolé carmela!

          que ya no te falta ná!!!



          a mí me asaltan los nervios desde ahora así que no quiero ni pensar cómo será la víspera de la partida...

          Comment


          • #20
            Carmela!!

            Pues como dicen mis compis, vaya envidiaaaaaaa, ya sabes, sentidos a tope y lacito naranjaaa

            ¡¡BUEN VIAJE!!

            Comment


            • #21
              Carmela, lo vas a pasar genial, y va a querer volver. Que tengas suerte y te vaya todo bonito, que te salgo todo redondo y ¡que te esperamos a la vuelta!

              Un besazo
              ...vive y deja vivir...

              Comment


              • #22
                Bienvenida!

                Bienvenida Raquela!! Y Buen viaje a los que se van!!

                Yo también voy en breve a Egipto (20 de Agosto) y quería hacer Abu Simbel por libre. Tengo mucha curiosidad.... ¿cómo te pueden boicotear que tú hagas esa excursión por libre? A lo mejor peco de inocente pero si la rechazo cuando me la ofrezca club 5**** , ¿cómo pueden saber ellos que la voy a hacer a la aventura???

                ainssss, q de dudas!

                Pasabaxaki

                PD: agradecería la respuesta de cualquiera que lea el post que pueda aclarármelo
                From the lost, to the river... Nile, of course!!!!

                Comment


                • #23
                  Ay Carmela¡

                  Que Nervios, MaÑana Alli, Y Yo Aqui, Menos Mal Que Me Consuela, Saber Que El Lunes Estare Alli.

                  Pues Te Voy Ganando, Llevo Tres Noches Sin Dormir, Y SueÑo, Que Voy Con Prisas A Todos Los Lados, Que No Me Da Tiempo, SueÑo, Hasta Que Le Quito El Taxi Al Taxista..¡y No Se Conducir¡, Pero Bueno Los SueÑos, SueÑos Son

                  Comment


                  • #24
                    Por mi, guerra total, contad conmigo....

                    Hola raquela, bienvenida a casita de nuevo.

                    Que lastima lo de abu simbel. A ver que nos cuentan otros viajeros que vuelvan, pero parece que el hotelito cutre esta "quemao". Creo que la gallina de los huevos de oro empieza ponerlos de "plomo" . Lastima, pero era la cronica de una muerte anunciada, y al tal Fadlalla le veo el mismo destino.

                    Paxabasaki, supongo que habra que ir buscando otro "chollo", pero no te preocupes, si "alguien" pudo descubrir el hotelito cutre, seguro que tu puedes encontrar otro, es cuestion de patear, y de no alardear mucho del tema para que no te lo boicoteen. Salvo que llegues de noche, tendras tiempo.

                    De todos modos, si ciertas agencias se ponen en plan borde total, yo propongo desde aqui un boicot total a esas agencias . Esta claro que nos leen, asi que bastaria con "mantener" en primera pagina un post con un titulo claro del tipo "Nunca viajes con..." hasta que cambien esas formas de actuar. Y si es cosa de ciertos guias, quizas asi se busquen otros.
                    Radical? Si, convencido de que es la unica forma de que nos hagan caso. Lo que no deberiamos hacer es aguantarnos. No se como estaras tu, raquela, pero yo estaria muy rebotao.

                    Yo antes de ir me plantee como algo personal conseguir el visado y abu por libre, entre otras cosas. Seguramente tuve suerte y lo logre, y trate de compartirlo a la vuelta. Pero la suerte tambien se busca, y era novato, asi que cualquiera puede intentarlo.
                    Agencias frente a viajeros...Esta guerra no acaba nunca chicos, pero hay que ganar batallas.
                    Sera que soy rebelde, o simplemente que no me gusta que me tomen el pelo, ni a mi, ni cerca de mi.
                    Saludicos para tos.
                    Alfredo
                    email de contacto:
                    viajeporegipto @ gmail.com

                    Comment


                    • #25
                      Alfredosp

                      Hola Afredo,

                      Totalmente de acuerdo contigo, nosotros vamos para Egipto el proximo 25 de Agosto con Royal, soy novata, novatisima.... , pero intentaré por todos los medios hacerme el visado por mi cuenta , Abu Simbel y todas las visitas que no vengan en el Pack que ya llevamos contratado desde aqui, creo que abusan totalmente de nuestra buena fe y si no te has informado antes (mediante foros como este, muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias) picas en todo lo que te digan.

                      El pasado mes de febrero hicimos un crucero y nos pasó practicamente lo mismo, si contratabas las excursiones por libre salian por menos de la mitad de lo que te las ofrecia el barco, pero se aprovechan de su situación, te inculcan el miedo de que si no llegas a tiempo el barco se va, de que es peligroso ir por tu cuenta y todas esas cosas, pero la unica finalidad que tienen es ganar dinero y mas dinero a tu costa. Todo nos salió a la perfección, incluso hicimos más cosas que con el barco, y todo por muchisimo menos dinero, así que en esta ocasión vamos a intentar hacer lo mismo.

                      Esperemos que todo salga bien!!!

                      Comment


                      • #26
                        Hola Raquela, bienvenida de regreso y gracias por contarnos parte de tu viaje....seguimos esperando la parte del Cairo ehhhh.

                        Una lastima lo de Abu, pero ya tienes excusa para volver...Esperemos que las agencias en Egipto cambien su comportamiento, por que el boicot no les llevara a nada bueno. Tienen que entender de una buena vez que el turismo es una fuente de ingreso para todos alli, no solo para ellos. Afortunadamente no todas son iguales, pero la fuerte competencia realmente es tremenda.

                        Seguimos por aca esperando...


                        patty

                        Comment


                        • #27
                          Alli está el reto!

                          Acabo de leerme vuestros comentarios por lo de AbuSimbel y del visado... y la verdad que estos temas vuelven a menudo y se convirtio en reto personal, no pagaré los 34€ del visado y ire a AbuSimbel por mi cuenta (o por lo menos lo intetaré!)
                          Yo , tengo que admitir que por lo del visado... seré un poco tramposilla, lo haré aqui en Madrid antes de salir...
                          Vale, sale 25€ en lugar de 12€ alli en el aeropuerto pero he leido varios comentarios de personas que no lo pudieron sacar por falta de colaboración de los de las ventanillas que les mandaban a los tour operadors...
                          Asi que, mejor 25€ a la embajada egipcia que 34€ en el boslillo de la agencia...
                          Por cierto os dejo el numero de la embajada egipcia en Madrid:
                          C/ Velázquez, 69
                          28006 Madrid
                          Teléfono: +34 91 577 63 08 // 09
                          Fax: 91 578 17 32
                          El horario, no lo recuerdo bien pero lo facilitan por telefono... Solo recuerdo que hay que ir con el pasaporte y una foto de tamaño pasaporte por la mañana, luego, por la tarde, te entregan el visado.

                          Por lo de AbuSimbel... ya os contaré a la vuelta como habrá ido...

                          Gloo: nosotros salemos de Madrid el 27 de agosto con Club 5***** y vamos 15dìas, igual coincidimos en algun sitio... Te llevaras el lacito? Nosotros si! Solo me falta ir a por uno...

                          Un besito a todos!

                          Comment

                          Working...
                          X