Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Este es un mensaje de pena...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ahí dando para el pelo

NO os conozco a ninguna de las 2, pero es que ya estaba yo lanzado con los ánimos a Chely y que es la mejor y tal, y tú mensaje me ha dejado heladito.
    Ánimo a ti también

Comment

Pues nada... yo creo que no hay que tomar partido o defender a nadie... pero si que animar a todos!
      Nadie puede querer a todo el mundo ni gustarle a todo el mundo... está claro (vale, se que no es muy original pero es asi! )
      Partiendo de alli, creo que hay bastante espacio en el foro para todo el mundo y a mi me encantaria conoceros a todos, tanto a Chely que a Idealisca... y tambien a Luismi por supuesto! (que ...no tengo palabras para describir tu intervención en lo de los amores egipcios! )
      Pienso que aun sin llevarse bien se puede estar juntos en el foro, no hay necesidad de hablar con los que no apreciamos si no nos apetece e ya està... porque complicarnos la vida!Si no te quiero, no te hablo! (y tampoco para insultar )
      Si estamos aqui es porque nos gusta (o nos va a gustar) Egipto... miremos lo que nos junta y no lo que nos aleja...luego abriendo un poco la mente y siendo tolerantes podemos disfrutar del foro a tope!
      Un beso a todos que yo si que llevo unas semanitas disfrutando mucho al leeros!

Comment

Esto ya es colmo

Mira chica, no tenia intencion de meterme en tu vida además tú me pediste que te contara que és lo que me había dicho, sinceramente lo hice porque no me gustó que te engañaran.Ni a ti ni a nadie.
        Sabes que te digo, paso. Ante todo decirte que no me interesa para nada este chico, pero para nada, y puntualizo:jamás me ha inetersado más que por su trabajo, y como tal merecía mi respeto, nada más. es más, con egipcios estoy más que escarmentada. Solo me faltaba eso!!!que encima me acuses de sentir algo !!! la leche, de verdad que la leche.

Como ya he dicho me habeis salpicado en algo que fue además por casualidad y ahora tanto tú como él me atacais porque no tendreis nada mejor que hacer.
        si no sabes donde encontrar un culpable no lo busques en mí, yo te pregunté por casulaidad y tu me pediste que te dijera todo lo que supiera, es más aun conservo esos mensajes que me lo pides, te dije lo que yo sabía y nada más. Solo por ayudarte. Si así has de pagarlo por mí no sufras, yo me retiro. Ya se encargó él de decirme un montón de cosas que yo no las diría ni a mi peor enemigo.

Me siento verdaderamente mal, muy mal, yo no se de que manera te debe haber engañado ahora, pero ten cuidado chica, que la que va a sufrir eres tu.

Siento meter a otra persona en esto, pero pido porfavor que la otra persona que sabía exactamente lo mismo que yo se lo haga saber a Idalisca, que se de cuenta que la unica intención era sacarla de un engaño y lo que se iba contando por ahi, nada más.
        Abre los ojos , despierta!!por mucho amor que sientas, despierta... Y a los que te hemos intentado ayudar no malmetas, estoy segura que algun dia te daras cuenta que has hecho muy mal acusandome así.

Nada más. disculparme por esto, pero no puedo más. Llamadme devil, pero no puedo más.
        Yo no he echo nada, absolutamente nada, y estoy pagando por ello de mala manera.

Besos a todos, y de verdad que lo siento muchisimo.

Comment

Originalmente Escrito por idalisca333
          Has hecho mucho daño,no entiendo porque sin conocerme te metiste en mi vida privada y en mi relacion,yo no te lo pedi.A el que segun tu le tienes aprecio(yo creo que es algo mas,por eso has montado todo este lio)le traicionaste y no creo que eso sea de buena amiga que es lo que me dijiste que eras.Para de atosigarme con mails y privados,no ves que no te contesto porque no quiero saber nada de ti.Y ahora como ya no sabes ni que hacer,has decidido hacerlo publico.Por favor,dejalo ya,creo que lo tuyo es obsesion porque no es normal.Y por favor,este foro es para hablar de Egipto no de la vida privada de los demas.Ah Sanoth creo que no tienes ni idea de lo que va la historia,porque si no,no pondrias de pobrecita a Chely.Y no esta bien que juzgues de mentiroso o ilusa a dos personas con las que ni si quiera te has cruzado dos palabras.Y por favor,continuemos con Egipto que se merece mucho mas que todas estas criaturadas que estan sucediendo,vale?Un beso a todos.
          Idalisca:
          Sin pretender tomar partido por nadie en un problema privado que no conozco, creo que hasta ahora Chely habia sido muy discreta (al menos en el foro público!) y tan solo habia expresado su malestar sin dar detalles ni explicaciones de su problema precisamente por considerarlo privado. Creo que te has equivocado exponiendo tu intimidades que solo a vosotros conciernen.

De acuerdo en que esto es un foro de Egipto, pero tambien es un grupo de amigos (al menos para mi) y no veo porquè alguien no puede expresar su malestar si no acusa a nadie en concreto ni explica en público cosas particulares.

Insisto en que no estoy tomando partido por Chely en vuestro problema particular, más que nada porque lo desconozco. Si quereis o no solucionarlo es solo cuestión vuestra.

Comment

Esto se pone calentito

Menudo culebrón...

Comment

No estoy de acuerdo, sí que la han dado, al hacer público un asunto privado. Luego no entiendo que haya quejas si los demás opinan o apoyan a una u otra parte, o a las dos. Dirimir las cuestiones en un foro público es lo que tiene.
              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
              En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Esto es un tema de cuernos muy grave y muy serio. Yo creo que aquí hay que hacer apuestas. A ver 100 libras egipcias y un cartucho con vuestro nombre si gana Chely.

Comment

Saludos a la compañia...!

Tamit, para debatir algo ...tiene que existir ese algo, y aqui nos encontramos ante un problema entre dos personas de este foro y que no sabemos lo que ha pasado, es un tema privado y es en el ambito de lo privado donde estas cuestiones tienen que tratarse...y más si por lo que leo entre lineas...hay un problema de "amorios" de por medio....

Comment

Luismi no me gusta ni un pelo

¿De verdad que nadie se da cuenta de que Luismi se ríe de todos vosotros? En serio, pensadlo un poco-

Comment

Taja, estoy de acuerdo contigo en que este es un tema privado que jamás debió salir de ese ámbito. Pero si esas dos personas deciden hacerlo público y airear sus problemas en el foro, lo que no entiendo es que vengan otros a decir que sobre eso no se puede opinar porque nadie nos ha dado vela en este entierro. Yo entiendo que si abren el tema sí que dan vela y ocasión a que hablen de ello.

Y ojo, que yo no he opinado sobre el asunto en cuestión porque, al igual que tú, no tengo datos ni, en mi caso, interés en el tema. Sólo me limitaba a señalar la contradicción que encuentro entre sacar un asunto privado a la luz pública y luego pretender que nadie opine sobre él. Un saludo.
                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
                      En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Per32....si no te gusta Luismi...pues no leas lo que pone y punto. No se quien eres, ni quiero saberlo por supuesto, pero por ser tus primeros mensajes, pareces conocer muy bién a la gente que anda por aqui...¿me equivoco?.

Es muy lamentable que se tengan que leer las cosas que se han leido por parte de dos personas que se conocen y han compartido mesa...

Comment

Originalmente Escrito por Taja
                          Es muy lamentable que se tengan que leer las cosas que se han leido por parte de dos personas que se conocen y han compartido mesa...
                          Ciertamente, Taja, no las conozco, pero pienso en ellas y veo esa alegría de la kedada... estoy muy sorprendido y... triste.
                          Jose de Graná

Comment

Hola...

Mi IponiÓn ...es Que Mejor Arregleis Vosotras Este Problema...pues Cuanto MÁs Nos Metamos MÁs La Liaremos...asÍ Que Naturalmente ...me Sabe Muy Mal Que Os Enfadeis Pues Como Dijo Taja...compartimos Mesa Y Buenos Momentos Pero Esto Es Muy Personal Y Como Tal Espero Lo Solucioneis En La Intimidad....el Foro Os Lo AgradecerÁ....ya Sabeis Que Estamos Con Vosotras Y Que Debeis Luchar Para Seguir AquÍ Entre Nosotros Pero ...yo No Me Voy A Pronunciar MÁs...sÓlo Que Espero Que Lo Arreglen Pues Por AquÍ Se Les Quiere...ok
                            Un Besazo

Comment

Per32, no me río.... ME DESCOJONO DE RISA....
                              Me parece que esto es de Pimpinela

Comment

Working...
                              X