hola a todos. después de mucho pensarlo hemos decidido viajar a egipto el 15 de agosto desde madrid ya que tenia muchas ganas de conocer egipto. tengo algunas dudas, por si alguien me puede echar una mano.(vamos con royal vacaciones)
- por tema de presupuesto he cogido hotel en giza, me dan a elegir entre zoser, y cataract resort: que tal estan, consejos para trasladarme al centro del cairo y sobre todo si hay porblemas para volver al hotel tarde de noche.
- la motonave es queen isis o coral, las conoce alguien. que tal son?
- no tengo contratado abu simbel, es muy complicado hacerlo por algun hotel cutre?, como comentan en el foro.
- y el tema del visado?
- con la que hay liada entre israel y libano, como esta por egipto el tema?
- como ya han comentado alli se practica mucho el regateo. me podeis decir aproximadamente los precios de los productos que normalmente se compran?
- hay alguien que viaje tambien en esa fecha?
MUCHAS GRACIAS A TODOS, UN SALUDO.
- por tema de presupuesto he cogido hotel en giza, me dan a elegir entre zoser, y cataract resort: que tal estan, consejos para trasladarme al centro del cairo y sobre todo si hay porblemas para volver al hotel tarde de noche.
- la motonave es queen isis o coral, las conoce alguien. que tal son?
- no tengo contratado abu simbel, es muy complicado hacerlo por algun hotel cutre?, como comentan en el foro.
- y el tema del visado?
- con la que hay liada entre israel y libano, como esta por egipto el tema?
- como ya han comentado alli se practica mucho el regateo. me podeis decir aproximadamente los precios de los productos que normalmente se compran?
- hay alguien que viaje tambien en esa fecha?
MUCHAS GRACIAS A TODOS, UN SALUDO.