Anuncio

Collapse
No announcement yet.

7 noches crucero Nilo o 4 nilo y 3 Nasser?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 7 noches crucero Nilo o 4 nilo y 3 Nasser?

    Hola. He contratado el programa "Tesoros del Nilo" con Royal Vacaciones (7 noches crucero Nilo y 3 noches en El Cairo). Creo que es excesivo 7 noches de crucero por el Nilo y me gustaría cambiarlo por 4 noches de crucero por El Nilo y 3 noches de crucero por el Lago Nasser ¿Qué Pensais? Gracias

  • #2
    4 en el Nilo y 3 en el Nasser!!!!!!!!!!

    Sin duda alguna....aunque no soy muy imparcial....soy la fanática del Nasser en este foro....

    Debo ser de las pocas que consideran que es el mejor lugar de Egipto....Nubia...ai....

    Comment


    • #3
      Pues yo también tengo contratao Tesoros del Nilo y no pienso cambiarlo!!

      En su momento también dudé de hace el Nasser, pero..... pensé: ¿yo que quiero ver en Egipto? Y lo que quiero es ver lo que se ve en el crucero por el Nilo. Lo del Nasser está bien porque es algo diferente a lo que hace todo el mundo, es mas relajante..... pero, con 7 dias por el Nilo también tendre tiempo de relajarme, y el paisaje y los templos que se visitan son los más bonitos.

      Quiero tener tiempo de disfrutarlos tranquilamente, sin prisas, quiero poder pasear por Luxor y Asuan tranquilamente, tener tiempo de tomarme un té el el Old Cataract (Asuan), quiero disfrutar de los mercados de cada sitio en el que paremos, de hacer excursiones "fuera de lo normal" por la zona del Nilo, ir a Dendera, Abydos... y quiero disfrutar del barco, tener tiempo de tumbarme a la bartola a la hora de la siesta (y no que me lleven corriendo a todos los sitios), poder disfrutar de un remojón en la motonave.... En definitiva, quiero disfrutar del viaje, y si cogiera el Nasser.... vería mas sitios pero no disfrutaria ninguno con la tranquilidad que se merece.

      Si vuelvo otro año.... ya tendré tiempo de ir al Nasser, al Mar Rojo.... Egipto es muy grande por eso.... hay que disfrutarlo por partes. Eso creo yo al menos.

      Y otra razón, que me voy en Agosto!!! Y no son fechas para ir con prisas a los sitios!!! Menudos calores!!!!

      Comment


      • #4
        Pues claro que no debes cambiarlo Spirit....si a tí te parece que lo mejor son 7 días por el Nilo...pues bien empleados seran...

        Cada uno hace su viaje en función de sus gustos y preferencias. Precisamente yo no lo hice todo de una vez, primera hice Nilo y otro año hice Nasser, soy de lasque consideran que se debe ver todo con calma y tranquilidad...vale la pena!

        Saludos,

        Carme

        Comment


        • #5
          mmmmmmmmm, Carmen te sigo jajajjajaj
          y voy a responder lo mismo que ella que por algo somos coleguillas jajajajja

          4 EN NILO Y 3 EN NASSERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Vamos que yo lo tengo claro claro cristalino, a ver como lo explico jajaaj. Yo desde luego compañero no dudaria y haria el cambio. La tranquilidad, la paz, la falta de cobertura de los moviles (eso ayuda a quitar el stress que no veas), sus atardeceres aaaaaaaaaay, que bonito, sus templos claro, el saber que hay muchos mas bajo las aguas, bueno que me pongo tierna jajajaj
          Por cierto Spirit, no estoy de acuerdo del todo contigo, yo he viajado dos veces a Egipto, una 7 dias en Nilo y otra 4 y 3 en Nasser, y no depende de ti la relajación sino de como el guia quiera mostrarte los templos y como los tenga repartidos. Te aseguro que en 4 y 3 también lo ves muy tranquilo y ves muchas cosas. Pero bueno es lo que dice carmen, cada cual su viaje.
          Un besito
          ESNAMOON
          Plañidera Mayor del Reino
          Last edited by ESNAMOON; 07-20-2006, 09:27 AM.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            yo he elegido 4 Nilo y 3 nasser, ya q lei muchos comentarios de q el nasser es una pasada, ademas 7 en un mismo barco, en el mismo recorrido ha de ser muy pesado

            Comment


            • #7
              Pues yass yo que te voy a decir.... si me he pillado directamente 4 por en nilo y 3 en el nasser

              Por cierto por si no coincidimos, espero que os vaya todo de maravilla

              Ruth_2006

              Comment


              • #8
                En los programas de 7 noches en el Nilo, veo que lo que se hace últimamente es un "ida y vuelta", pasar dos veces por el mismo sitio.

                Yo hice 6 noches en el Nilo hace 15 años y el recorrido que hicimos en ese momento fue Aswuan-Luxor-Quena-Luxor. Entre estas dos poblaciones había un par de horas de navegación; sólo valía pena para poder ver Dendera y Abydos (que no es poco ).

                Este año lo que no quiero perderme es el crucero por el Lago Nasser, así que hago 3 noches de Nilo y 4 noches en Lago Nasser, aunque si no hubiera estado anteriormente en el Nilo, haría 4 noches en Nilo y 3 en Lago Nasser.

                Comment


                • #9
                  Pues yo quizás haría 7 días en el Nilo si eso te da la posibilidad de ver las cosas más tranquilo, porque yo en el crucero de 3 días tenía la impresión de ir a mil por hora, ver muchas cosas en poco tiempo y dejar muchísimo sin ver. Además eché de menos tiempo para perderme en las ciudades (luxor, Asuán). No se es como se organizan los cruceros de 7 días, pero me imagino que más tiempo tendrás ¿no?.
                  Lo ideal: 5 días Cairo + 7 días Nilo + 4 Nasser + 4 Sinaí+ 4 desierto y oasis, los ahorrillos de toda mi vida y un crédito con interés bajo y... vaya superviaje me acabo de organizar ¿Me dejo algo?... dejadme soñar un poco

                  Comment


                  • #10
                    Yo tengo un programa parecido, en la agencia no me recomendaban el del Lago Naser, me decian que mejor ir a Hurganda o Mar Rojo; que si fuese mi segundo viaje a Egipto entonces si debia ir al crucero del Lago Naser. ME siguen sin recomendar los 7 dias de crucero por el Nilo, prefieren ofrecerme el pograma que hace 4 noches de crucero y despues Asuan, Luxor y Abu Simbel. Yo me lo estoy pensando, quiero ir algo tranquila, pero también quiero ver muchas cosas, y tengo miedo a tener que estar demasiado tiempo encarcelada en el barco sin poder hacer escursiones.
                    Tu piensa cuales son tus prioridades y sabras que es lo que te viene mejor.
                    Besos

                    Comment


                    • #11
                      Hola liamdro,yo fui en mayo e hice 4 nilo, 4 lago i 4 cairo,para mi el lago fue de lo mejor mucho mas tranquilo con templos mas pequeños pero no por eso menos importantes, esto en el recorrido, pero realmente lo mejor de todo fue poder ver Abu Simbel de dia y de noche con el espectaculo de luz y sonido de todas formas me gustó todo,que decir de Egipto.......simplemente enamora.

                      Comment


                      • #12
                        Gracias por las respuestas. Aún sigo sin saber que hacer, pero creo que haré el crucero de 7 dias por el Nilo, el lago Nasser parece más bien para descansar y a mí me apetece más la aventura. por cierto ¿Hay paradas en ciudades del Nasser? ¿Son interesantes? Lo que sí me voy a perder es el espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel

                        Comment


                        • #13
                          Es totalmente desertico,paras en sitios totalmente aislados donde solo hay templos escorpiones serpientes y cocodrilos......jajaja es cierto pero todo controlado por los guadianes gente local,eso si Abu Simbel es impresionante!

                          Comment


                          • #14
                            Pero supongo que si visitas luxor, aswan... hospedado en la motonave, podrás visitar estas ciudades igual que si estuvieras en un hotel dentro de la ciudad, o me equivoco?

                            Comment


                            • #15
                              que digo yo.....................que que poco poder de convicción que tenemos con lo del lago nasser chic@s jajajajajajjajajajjajajajjajaj. Un besito guap@s
                              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                              Comment

                              Working...
                              X