Anuncio

Collapse
No announcement yet.

travelplan muy bien

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• travelplan muy bien

hola a todos!!!!!
    llegué el lunes de Egipto, el viaje ha sido maravilloso. La mayorista del viaje era travelplan y como había leído muchas opiniones negativas iba con un poco de miedo pero al final todo ha ido estupendamente:
    - los guías han estado muy bien, sobretodo Mohamed (guía del crucero), estuvimos con el 7 dias y la verdad que se marcó unos detalles chulos (paseo en faluca, charlas por las noches...)
    - la motonave era el Kon tiki!!!!!!!!!me habían asignado la ti-yi pero cuando llegamos nos la cambiaron. Es una motonave nueva y lo mejor de todo es el personal: camarero Remon, el jefe de camareros, el jefe de cocineros y los chicos que te arreglan la habitación y te hacen muñequitos.
    todo esta limpio y la comida aunque buena al ser 7 dias se hace un poco repetitiva.
    - los hoteles intercontinental en hurghada y semiramis en el cairo muy bien, en el semiramis hay muchos restaurantes, nosotros probamos el italiano y el tailandés y son excelentes
    - las compras las dejamos para el cairo para no ir cargados desde el primer dia y creo que hicimos bien, los papiros nos salieron por mitad de precio que en las fabricas donde te lleva el guía (los compramos en casa Fernando khan el kalili) y los regalitos en casa Jordi y otros bazares.
    Pero lo mejor de viaje han sido los egipcios, que gente más hospitalaria y más maja, hay algún vendedor que se hace pesado pero en general todos nos han tratado muy bien.

Buenos días Kris...me alegro un montón que las cosas te hayan ido tan tan tan bién!!!!!!

Que el barco, el guía, las compras, la comida, el hotel...todo haya sido estupendo!!!!!

Ahora ya sabes que nos debes alguna que otra foto y algun que otro diario de viaje...

Y sobretodo me alegro que hayas descubierto la maravillosa gente egipcia!

Saludos,

Carme

Comment

hola kris!!!

no sabes cómo me tranquiliza leer que has ido con travelplan y vuelves feliz... yo también voy con travelplan y es verdad que después de leer el foro da un poco de miedito. como en todas partes hay gente a la que le ha ido bien y gente a la que le ha ido mal, pero siempre te quedas con la duda.

en fin, que me has alegrado el día

Comment

Hola compañera:
        Que gusto, asi que vuelves con la egiptitis a flor de piel, que bien, como me alegro, te ha gustado todo y todo a ido bien, bueno pues como te han dicho ahora tocan fotitos para que nosotros podamos disfrutar contigo de tu experiencia y se nos pongan los dientes larguiiiiiiiiiiiiiiiisimos jajajjajaa.
        Un besito y seas bienvenida compañera.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Kris, ¿qué mejor que volver de este viaje con buen sabor de boca? bienvenida y si te apetece contarnos más cosas aquí estamos esperando.

Un beso
          ...vive y deja vivir...

Comment

hola

kris, me alegro un montón que todo te haya salido tan bien, ya sabes, con tiempo y cuando puedas estamos deseos@s de que nos relates tu viaje, y algunas fotillas por favoooooorrrrrrr!!!

Comment

kris,bienvenida.
              no sabes lo que me tranquiliza saber que te ha ido tan bien con TRAVELPLAN,yo
              también tengo contratado el viaje con esta mayorista.a mi me habia hablado
              muy bien de ella una compañera de trabajo que ya ha viajado con ellos a:EGIP-
              TO,TURQUIA y este año va con ellos a TUNEZ.
              !que alegria me dá que hayas hecho el crucero en la KON-TIKI,!en mi reserva es
              la motonave en la cuál me tocaria hacer el crucero.
              me alegra que hayas venido con las pilas tan positivamente cargadas y me ale-
              gran los elogios que haces de la gente egipcia.
              besos.
              NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
              SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
              !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Aguadelnilooooooo, qué poquito te queda yaaaa!!!!!
                Ay...
                "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

anubis.
                  como a ti !que yo también me voy en septiembre!pero chica tengo un sin vivir
                  cada dia tacho en el calendario el dia pasado y voy contando los que me faltan,
                  llevo así dos larrrrrrrgooooos años.
                  me quedan 60 dias paras irme,!no sé si aguantaré!.
                  petonets.
                  NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                  SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                  !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Bien por Travelplan!

Nosotros tambien fuimos con travelplan y nos fue todo muy bien!...
                    ...tanto que no hemos podido esperar mas y volvemos este mismo agosto.

Como la cosa a sido un poco precipitada solo hemos encontrado pasajes en la categoria más baja, pero confiamos en que eso solo afectarà a la menor calidad del barco y hoteles (que tampoco nos preocupa especialmente) pero no al trato, los guias, etc.

Esperemos que al regresar sigamos teniendo tan buena opinión de Travelplan!

Comment

El año pasado nosotros viajamos con Travelplan, nos la liaron bien, pero tambien es cierto que lo supieron arreglar.
                      En nuestro viaje después del crucero nos trasladábamos a Hurgada en la que pasabamos una noche para coger un ferri por la mañana destino Sharm El Sheick, hasta a quí todo fabuloso, los guías, el barco.... Pero cuando estabamos cenando en Hurgada nos llega un representante de la agencia y nos dice que hay un pequeño problema, el "pequeño´" problema es que no había ferri para nosotros, entonces la única opción era ir en coche, no sé si os situais, subir a Suez y volver a bajar, es decir 1000 km en furgoneta. Y saliendo a las dos de la madrugada de Hurgada, os podeis imaginar el enfado, además teníamos contratado buceo en Sharm con lo cual no podíamos demorar el viaje, creo que le dije de todo.....
                      Pero de repente se me ocurrió una idea, bien yo perdía una conche de mi viaje que debería estar durmiendo en ir por carretera, pues a cambio solicité un avión de Sharm al Cairo, dicho y hecho, gane medio día en El Cairo ya que llegamos a las 12.30 de la mañana en vez de a las 20.00h.
                      Así que cualquier problema que tengais, buscar una solución allí mismo, y sobre todo no os amargueis el viaje. Porque sinceramente fue una experiencia muy chula el viaje por el desierto con dos egipcios encantadores, así que al masl tiempo buena cara

Comment

QUE BIEN, cuanto me alegro de que traigas buen sabor de boca. Yo también viajaré con travelplan, y con un poco de suerte con el Kon Tiki. A mi me pasa un poco lo que al resto de compañeros, al leer cosas malas de travel plan ya estaba un poco preocupada, me gustan los comentarios positivos.
                        Si te animas nos puedes comentar las escursiones opcionales que os ofrecieron y a que precios. Por cierto, te acuerdas del listado de precios de la lavanderia del barco. Ya, ya se que soy muy preguntonaaaaaaaaaaaa, pero para eso estamos no? je je...
                        Muchas gracias

Comment

Working...
                        X