Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Regateando

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Regateando

Hola a tod@s, al leer unos mensajes, he tenido una duda, regatear, se hace en todos los lados, barco, bazares....? o solamente en los vendedores ambulantes y bazares.?
    Gracias

Buenos días Amin,

A ver...difícil respuesta a tu pregunta.

Se puede regatear en tiendas, fábricas, vendedores ambulantes, taxistas, excursiones que tu te busques por tu cuenta...

No se puede regatear en precios de entradas, barcos o hoteles (precios de bebidas o servicio de lavandería, esto parece obvio, no?), excursiones con la mayorista, restaurantes, supermercados...

Saludos,

Carme

Comment

HOLA:
      Pues ya te ha respondido Carmen, pues eso, regatea con todo el mundo, en todo, pero claro, en la motonave con las bebidas, osea en la factura final no, en la lavanderia no, con las excursiones no, no por que no puedas sino por que no creo que te dejen jajajaj, bueno ahora saldrá algun forero que lo ha hecho jajajajajja seguro jajajajaj, pro que esto es asi. Pero vamos que no, que normalmente y yo no tengo noticias de lo contrario, no, en esas cosas no se regatea, todo lo demás como te ha dicho Carmen a saco, hasta un 50%. Un beso.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me ha quedado claro donde puedo y no puedo regatear, ahora a esperar al día uno que ya me voy.

chao

Comment

Muchas gracias, porque parece una tontería pero a mi me ha venido muy bien, porque tb tenía mis dudas

Comment

Working...
          X