Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sacar dinero en Egipto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• sacar dinero en Egipto

Hola! una preguntita!!

No hay problema alguno para sacar dinero con la Visa? los cajeros funcionan correctamente?

Las otras veces que he estado llevaba efectivo y no estaba al tanto! )

En Aswan y en Luxor tengo posibilidad de sacar sin problemas dinero?

Mañana salgo a las 6 de la mañana!!!

Hola
    No hay problemas para sacar dinero, tanto en Luxor como en Aswan tienes cajeros nada mas bajar de la motonave, en los embarcaderos en la cera de enfrente. Puedes sacar tranquilamente que los cajeros funcionan bien. También en Cairo y en Hurgada.
    Aunque conviene que te lleves algo de efectivo inicialmente, unos 200€ ma o menos.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Mil gracias !!!

Comment

sacar dinero

hola,alli podras sacar dinero sin problemas con la visa,pero piensa que lo que te daran seran libras egipcias y que te cobran un interes del 3%.te recomiendo que te lleves dinero en efectivo y si te quedas corta sacar. que te vaya bien

Comment

¡¡¡ BUEN VIAJE, MEKANISM !!!
          Sé feliz...
          "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

Hola Mekanism:

No sé con cual entidad trabajas yo lo hago con Caixa Penedes el 5 por ciento no lo sé pero si que tengo aqui mismo el recibo

Saqué 1400 L.E. con la visa y lo que me han cobrado han sido 7.82 eu de comisión y 0.75 de gastos routing.

También saqué mas tarde 1000 L.E. y me cobraron menos con lo qual deduzco que es segun la cantidad que sacas pero así te puedes hacer una ligera idea. La comisión por la última operación es de 5.59 eu y los gastos de routing 0.85 que si te fijas eston son 10 céntimos más ¡¡¡¡ No sé igual la comision es inferior por la cantidad de dinero que saques pero la de routing ( (que no sé bien bien que es) ( lo preguntaré ) pero es superior.

Espero que te haya ayudado o igual confundido más , no sé jeje: lo mejor es ir a tu sucursal y preguntar para no tener ninguna duda¡¡¡

Bsos
            Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
            A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
            Antes de liarla no postees y date un tiempo.
            Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
            Antes de cagarla piensálo dos veces.
            Te lo agradeceremos eternamente

Comment

Hola chic@s,

Aprovecho este tema para haceros una pregunta... me han dicho que en España sí se pueden cambiar euros por libras (y viceversa), más concretamente en una Caja que por no hacer publicidad sólo diré que empieza por 'La Cai' y acaba en 'xa' ... Quien lo dijo en una reunión es precisamente alguien que trabaja en esa caja y por lo tanto en principio debe de ser verdad. Sabéis algo? hay algún banquero entre nosotros?

Saludos
              Menkheperra

Comment

ni idea....

No tengo ni idea si en La Caixa (ai! perdón la he nombrado!!) puedes canviar o no. Pero yo no me agobiaria y cambiaria allí. Qué problema veis en cambiar allí?

Comment

Hola Menkeperra:

Mira yo cambié alli y sin problema ninguno¡¡¡ Lo hice en el hotel del Cairo

Si que hablé con un matrimonio que habia cambiado aqui antes de viajar y comentaron que les habia salido más caro. Ahora bien no te puedo decir en qué entidad¡¡

Besos
                  Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                  A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                  Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                  Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                  Antes de cagarla piensálo dos veces.
                  Te lo agradeceremos eternamente

Comment

Hola Menkhe,
                    Cuando yo estuve en noviembre del año pasado unos chicos de nuestro grupo cambiaron en esa entidad que tu dices, en el aeropuerto de Barcelona... Y LES CLAVARON !!!!!
                    No me acuerdo exactamente a cuanto les hicieron el cambio, solo recuerdo que al compararlo con los que cambiamos en Egipto, el cambio del banco ese era bastante abusivo y estaban tan enfadados que al regreso dijeron que reclamarian.
                    No se, cerciorate antes de cambiar aqui, que con el trabajo que nos cuesta ganar los eurillos como pa que te hagan un mal cambio encima...
                    Besotes y... ya te queda menoooooossssss !!!!!

Comment

Hola a todos, una preguntita alguien sabe donde está el Banco en Aswan para cambiar nada más llegar?

Comment

Hola a todos,

No, no, si yo pienso cambiar en Egipto, de hecho, aún me quedan libras del año pasado... era sólo una pregunta pues pensaba que aquí no se puede cambiar...

Un saludo y gracias por las respuestas
                        Menkheperra

Comment

Working...
                        X