Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y me encanta. Salgo el día 28 de julio para Aswuan, creo que llegaremos sobre las cinco de la tarde o así a la motonave, me gustaría saber si alguien del foro sabe si se puede visitar algo por la tarde o me tendre que conformar con ver los sitios iluminados. Ya estuve el año pasado pero llegué por la noche y no pude ver nada. Muchas gracias
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
aswuan de noche
Collapse
X
-
!bienvenida,buhoso!
con ese nick confundes un poco.
espero que tengas un buen viaje no te olvides de llevarte un lazo naranja que
es la última moda del foro jajaja.........ahora en serio llévate algo bien visible de
color naranja para que otros foreros que estén por la zona te puedan identificar.
besos.NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
!SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!
Comment
-
Originalmente Escrito por LiliDe Barcelona, con Mapa Tours, y en la web de Museo Nubio pone que cierran a las 21h, y he pensado por la noche ir a ver el espectáculo de luz y sonido de Philae.
Vosotros con quien vais? Que vais hacer por la tarde-noche?
Comment
-
Hola buhoso , solo queria decirte que volvi hace algo mas de 2 semanitas y estuve en el museo Nubio...vale la pena..Y en horario de verano ABREN a las 18:00 hrs y cierran creo que a las 22:00 hrs, me imagino que por el calor, si mal no recuerdo el valor de la entrada era entre 35 y 40 libras. Este museo esta muy ordenadito y todo clasificado...lo unico malo para mi gusto es la iluminacion...algo escasa.
Assuan para mi es la ciudad de Egipto mas linda que he conocido, no tiene los monumentos, templos y maravillas de Luxor, pero es muy limpita, mas ordenada, hasta su Aeropuerto me encanto. Ademas que es super romantica...las falucas en el Nilo...ahhhh un sueño...
Salu2
Patty
Comment
Comment