Anuncio

Collapse
No announcement yet.

aswuan de noche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• aswuan de noche

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y me encanta. Salgo el día 28 de julio para Aswuan, creo que llegaremos sobre las cinco de la tarde o así a la motonave, me gustaría saber si alguien del foro sabe si se puede visitar algo por la tarde o me tendre que conformar con ver los sitios iluminados. Ya estuve el año pasado pero llegué por la noche y no pude ver nada. Muchas gracias

El Museo Nubio cierra a eso de las seis de la tarde, no creo que te dé tiempo...

Comment

Gracias de todos modos, y encantada de conocerte

Comment

!bienvenida,buhoso!
        con ese nick confundes un poco.
        espero que tengas un buen viaje no te olvides de llevarte un lazo naranja que
        es la última moda del foro jajaja.........ahora en serio llévate algo bien visible de
        color naranja para que otros foreros que estén por la zona te puedan identificar.
        besos.
        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Gracias agua del nilo, si efectivamente soy niña, jajajaja
          Algo me llevaré de color naranja

Comment

Yo tambien me marcho el 28 a Aswan

De Barcelona, con Mapa Tours, y en la web de Museo Nubio pone que cierran a las 21h, y he pensado por la noche ir a ver el espectáculo de luz y sonido de Philae.
            Vosotros con quien vais? Que vais hacer por la tarde-noche?

Comment

Originalmente Escrito por Lili
              De Barcelona, con Mapa Tours, y en la web de Museo Nubio pone que cierran a las 21h, y he pensado por la noche ir a ver el espectáculo de luz y sonido de Philae.
              Vosotros con quien vais? Que vais hacer por la tarde-noche?
              Salimos desde Madrid con Royal Vacaciones y lo de ir a Philae no lo había pensado pero me parece buena idea, y tambien quiero ir al mercado de especias, es en la calle paralela donde atracan los barcos y me han dicho que es genial. Pensaba dar una vuelta por Aswuan para ver los sitios iluminados y no sé que más porque dependerá del tiempo que tengamos.

Comment

Nos vemos en Aswan

Si os poneis el lacito naranja (yo llevo un foulard naranja) a ver si nos vemos por Aswan. Si quereis podemos ponernos de acuerdo y compartir taxi y lancha para ir a Philae y siempre nos saldrá más baratito.

Un besote

Comment

Pues si nos vemos sería fantástico, por cierto sabes a qué hora es el espectáculo de Philae?

Comment

Hola buhoso , solo queria decirte que volvi hace algo mas de 2 semanitas y estuve en el museo Nubio...vale la pena..Y en horario de verano ABREN a las 18:00 hrs y cierran creo que a las 22:00 hrs, me imagino que por el calor, si mal no recuerdo el valor de la entrada era entre 35 y 40 libras. Este museo esta muy ordenadito y todo clasificado...lo unico malo para mi gusto es la iluminacion...algo escasa.

Assuan para mi es la ciudad de Egipto mas linda que he conocido, no tiene los monumentos, templos y maravillas de Luxor, pero es muy limpita, mas ordenada, hasta su Aeropuerto me encanto. Ademas que es super romantica...las falucas en el Nilo...ahhhh un sueño...

Salu2

Patty

Comment

Muchísimas gracias pels43, fuiste al mercado?

Comment

Espectáculo de luz y sonido

El espectáculo sólo se por lo que leí en un post que es a las 22.30 en italiano, pero no se nada más.

Comment

He solicitado información sobre los horarios a la oficina de turismo de egipto en Madrid, en cuanto me contesten te lo hago saber

Comment

Gracias

Si porfa, me gustaría ir esa noche a verlo.

Muchas gracias

Comment

Nosotros queríamos hacerlo tanto sí como sí así que hemos optado por dejarnos estafar por la mayorista en este caso.. pero no tengo claro ni el día que lo hacemos ni el horario, es que todavía no se nada

Comment

Working...
                              X