Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hasta la vuelta.....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

menkhe.
    que es broma que ya sé que no tienes cara de profe,qué te he visto en las fo-
    tos de la kedada.
    lo que sí que tienes es cara de buena persona.
    besos.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Hola Flor
      Pasatelo muy muy bien, ya te he enviado un privado sin saber que te ibas de vacaciones.
      Yo ya he vuelto de las mías pero estoy un poco ausente pq nos hemos traido a mis padres y a mi sobrino de 5 años unos días. Y el niño es un cielo pero nos lleva a todos de culo jejejee acabamos tan cansados que no me apetece ni entrar. A ver si me pongo al día.

Besitos a todos y lo dicho flor a disfrutar de la bella italia.

Brujita

Comment

Disfrútalo a tope!!!!

Florrrrrrrrrrrrrr!!!
        No tenia ni idea de que te ibas.. un beso muy grande de buen viaje.. y ya sabes que estaremos aqui esperando tu vuelta...
        Que lo disfrutes mucho, que te diviertas mucho y bla, bla bla, bla....
        Un besazo

Comment

¡¡¡Ciao bambina!!!

Ten cuidadin Flor, a ver si ademas de egiptitis , coges ahora italianitis , y a ver que pedacho de virus sale de esa mezcla, pa habernos matao, ya te digo.
          En fins, que te lo pases genial. Yo ya seguramente te "veo" a mi vuelta, mas que a la tuya.
          ¡¡¡Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy que grande es el mundo!!!!!
          ¡¡¡Y cuanto por ver!!!
          Rapido, que solo tenemos una vida....o mas?
          Bueno, ¡¡¡¡vamos que nos vamooooooooooooooooosssss!!!!
          Besotes
          Alfredo
          email de contacto:
          viajeporegipto @ gmail.com

Comment

Aaayyyyyyy Flooooor, que no había visto tu despedida y casi no me da tiempo. Te deseo un feliz viaje, que tengáis cuidaico con el coche, que te quitan puntos ( ¿no os habéis enterado de los puntos? Pues sí, te quitan), y que lo disfrutes a tope, que la Toscana es una maravilla y te va a encantar, Lucca es muy bonito, pero Florencia... te va a encantar, ya me lo contarás.

Un beso muy fuerte. Hasta la vuelta.
            Jose de Graná

Comment

Buen Viaje

Que disfrutes al maximo Flordeloto, se que lo pasaras bien y como dijo alguien por aqui, Italia es otro de los paises que quisiera visitar, pero primero tengo que darme la vuelta por Egipto, jajajaja

hasta pronto y nos cuentas ehh?

Anais

Comment

Gracias a todos...

Feliz viaje a los que estan a punto de salir, Feliz vuelta a los que ya volvieron y para todos vosotros:

un gran besote y un hasta pronto (mas o menos!!!!.... )

Comment

Buen viaje Flor!!!! dicen que Italia es bellísimo asi que disfrutá muchísimo!
                  Un beso
                  Eugypt

Comment

Flor

Querida Flor, que tengas muy buen viaje y lo pases genial. Cuando regreses me tienes que contar algunas cosillas sobre Italia que ya te preguntaré. Muchos Besos y a disfrutar.

Comment

Jejejejeje, he ido a recoger unas fotos mías de Egipto y los de la tienda me han metido también unas de Italia (mías seguro que no son porque ese país aún no está en mi lista de conquistas, jeje).

Pásatelo muy bien, disfruta y descansa y ya nos contarás a la vuelta. Yo mañana... a China ... buff que nerviossss
                      You'll never know if you don't go

Comment

¿Quéééé? ¿A China? Urgup a tu vuelta cuenta, cuenta... que viajar con la imaginación es lo que nos queda a los que no podemos ir a esos paraísos lejanos (de momento, todo se andará ).

Yo por mi parte me voy el lunes a Laponia y países nórdicos en general. Ando buscando pero no acabo de encontrar un foro de sugerencias para los viajeros como éste, una pena
                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
                        En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Flor... ya que estás en racha de viajes, ya sabes.. en octubre o cuando sea, pa Málaga te estaremos esperando!
                          ya hay gente de Sevilla que podrá traer gente desde allí, por si tu combinación para llegar es mala.. ya sabes!

Besos y que lo pases muy, muy bien!

PD: ya que veo que aquí está tol mundo aprovechando pa decir donde va, yo mañana voy a la piscina de un amigo.. hala, a viajar tb.. o esto no será viajar

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Comment

Jajajajaja yo como no tengo piscina ni amigos con piscina... pues no me queda otra

Lo cierto es que llevamos un año ahorrando centimillo a centimillo para este viaje. Es caro, pero no mucho más que viajar por Europa. Que, Tamit, Laponia y países nórdicos... jesú, también están subidos a la parra pero no precisamente por el precio del avión. Que lo caro de China es llegar, algo así como a Egipto (en proporción a la distancia me refiero). Luego allí a regatear a muerteeee para recuperar jiijiji.

Ya contaré qué tal. Yo de momento hoy no duermo que nos esperan doce horas de vuelo. Llegamos a las 9 de la mañana de allí y ya empezamos con las visitas!!! Y Abu Simbel la primera noche nos parecia matada...

Besitosssssss
                            You'll never know if you don't go

Comment

12 horas de vuelo? ay a la vuelta cuentas que tal tantas horas en un avion, pues a mi para Egipto me esperan 10 despues de 3 horas adicionales y quiero saber que se sienteeeeeee.

Besos
                              Anais

Comment

Anda q...

Y yo buscandola pos ya te encontré, como ya te lo estaras pasando bien pos no te digo q lo pases bien, pero si conectas por ahi y lees... un besote grande,
                                Nubi
                                رمضان سعيد

Comment

Working...
                                X