Anuncio

Collapse
No announcement yet.

correo electronico de la tienda de jordi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • correo electronico de la tienda de jordi

    Pues eso alguien sabe si la tienda del Jordi tiene correo electronico?

  • #2
    Acabo de mirar la tarjeta que he traido de su tienda y no pone direccion de correo electronico, lo que pone es el telefono, si estas interesado dimelo y te lo pongo. Tambien pone la direccion pero no hay perdida porque todo el mundo en el khalili lo conoce.

    Comment


    • #3
      a mi tambien m gustaria saber el telefono,o fax, si alguien lo sabe. gracias

      Comment


      • #4
        Veo que el tal "Jordi" es muy popular con su tienda.
        Yo no la encontré cuando visité Khan Khalili en mi último viaje (también es verdad que no dediqué a ese magnífico bazar todo el tiempo que yo quería).

        La pregunta es: ¿realmente tiene tantas cosas y a tan buen precio? He oído que no tiene mucha variedad
        ¿No regatea?

        Con todo... prometo visitarlo la próxima vez que vaya (cielos, es que me come la curiosidad, la fama le precede!)
        "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

        Comment


        • #5
          Hola Anubis, Gem-Hur me envió el plano de donde está la tienda del Jordi, si quieres mándame un MP con tu mail y te lo envio,a ver si esta vez lo encuentras.
          La tienda es pequeñita, polvorienta...pero los precios están muy bien y ya están rebajados,nosotros no intentamos regatear, de hecho estábamos un poco cansados de tanto regateo, lo que yo compré no ha salido mal, tampoco es que comprara mucho, pero por ej la plata no se me ha puesto fea...ni me ha dado alergia.
          Al lado de la tienda del Jordi hay otra tiendecilla (no se si será del mismo) que también tenía los precios ya rebajados, es en plan textil,(fundas de cojines, camisas...)también es una tiendita muy pequeña, el hombre que nos atendió solo por mirar nos regaló unos bastocillos de incienso..luego en el Kalili regateando intentamos igualar los precios y ni en broma conseguíamos bajar a los de la tienda de Jordi, antes de ir tampoco (pero no sabíamos que precios tenían allí) aunque imagino que depende de la habilidad de cada uno para el regateo, yo soy un poco "manta" en el "arte egipcio de comprar" (así lo decía el guía).
          A mi me llamó la atención que preguntamos auno donde estaba la tienda de Jordi y en lugar de indicarnos nos dijo "Jordi cabrón" y pasó de nosotros, asi que mucha gracia a los demás no les debe hacer...

          Comment


          • #6
            Hola nefermery

            he visto que tu tienes el plano o me puedes decir la forma de encontrar la tienda de Jordi, es la primera vez que oigo de ella pero parece interessante.
            Yo voy en septiembre y me gustaria saber donde esta, ya que veo que va a ser un poco agobiante regatear por todo y mas cuando tienes prissa y quieres comprar mas cosas. Por favor mandame o pon el mapa en la web asi me lo imprimire y me lo llevare en septiembre cuando vaya a ver si lo encuentro
            Gracias!!

            Comment


            • #7
              Cierto que no tiene mucha variedad. Pero cuando estás harto de regatear sabes que allí tienes los precios puestos , pagas y te vas. Por cierto anubis... Si lo encuentras pregunta por Jordi y le das muchos saludos de mi parte !!! Ya sabes Dynamic! Besos.
              El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

              Comment


              • #8
                Hola nefermery:

                Podria ser un plano para mi también:

                Así en el proximo viaje me paso por alli¡¡¡

                Gracias
                Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                Antes de cagarla piensálo dos veces.
                Te lo agradeceremos eternamente

                Comment


                • #9
                  por fa, a mi me puedes enviar tambien un plano?

                  Comment


                  • #10
                    Plano

                    Por Favor Me Puedes Mandar A Mi El Plano, Y Me Puedes Decir Que Puedo Comprar Alli (detallitos Para Regalar) Para No Comprarlos En Otro Sitio? Gracias

                    Comment


                    • #11
                      Recien Llegada

                      Acabo De Aterrizar Procedente Del Cairo, Y Tengo Que Decir Que Los Precios De Jordi, Son Muy, Pero Umy Competitivos, De Hecho Me Senti Estafada En Algunas Cosas Que Ya Habia Comprado En Aswan, De Hecho, Si Volviera, solo Compraria Alli, Por Tema Precio.

                      Del Viaje Solo Decir Que Ha Sido Fantastico, Aunque Ha Hecho Mucho Calor, Claro En Agosto, ¿que Espero? Jejeje

                      Cuando Me Asiente Un Poco Ya Contare Que Tal La Experiencia

                      Por Cierto, Tambien Me Gustaria Ponerme En Contacto Con Jordi, Si Alguien Localiza La Tarjeta Y Me Facilitara El Tlf O Fax, Pues Se Loagradeceria Mucho

                      Sokram

                      Comment


                      • #12
                        a todos

                        Hola Nefermery, al final vas a tener que colgarlo por algún lado, porque queremos todos el plano.

                        Un beso.

                        Comment


                        • #13
                          Hola Nefermery, yo estoy organizando mi viaje para noviembre, y la verdad, como en el último sitio que estas es en Cairo, y supongo que ya hagotada, podrías enviarme a mí también, el planito donde está la tienda de Jordi.

                          GRACIAS.

                          Comment


                          • #14
                            Hola a tod@s!!
                            El plano que tengo es uno sobre el Kalili es uno que me envió GEM-MUR (espero que lo hayas pasado muy bien..ya nos contarás) y las indicaciones de como llegar, el problema es el peso que admiten para reducir las fotos....no se si me dejará, lo voy a intentar.

                            Comment


                            • #15
                              Si mal no recuerdo cuando llegueis a la plaza Hussein que es donde paran taxis, autobuses y todos los vehiculos vereis una linea de cafeterias, bares, etc, os situais mirando hacia el Kalilli. Vereis una calle ancha, la única ancha que se ve desde aqui y comenzais a bajar. Jordi está en una de las perpendiculares a la derecha de esta calle, un poco escondida. Está en una calleja estrecha, subiendo por un portal unas estrechas escaleras y das a un patio interno con un montón de puertas, una de esas puertas es la tienda de Jordi. En la entrada de la tienda en la puerta hay un cartel que pone Jordi con letras rojas, la dirección es:

                              8 khan el khalily - cairo
                              5 rapeia el silahdar

                              A ver si consigo que salga el plano!!
                              Attached Files

                              Comment

                              Working...
                              X