Anuncio

Collapse
No announcement yet.

correo electronico de la tienda de jordi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Escribo esto para que no se quede en el olvido lo del correo electronico del Jordi,los que se vayan haora para Egipto aver si lo pueden traer sera beneficioso para nosotros y para el mismisimo Jordi.

    Comment


    • #32
      Lo que dice oscarcp es totalmente cierto, están buenísimos y no son caros. ADemás os recomiendo los rellenos de almendra. Encima al llegar nos dimos cuenta que dentro de la súper caja estaban empaquetados en cajitas pequeñitas muy cucas para algún regalillo de última hora, que siempre se te olvida algún conocido

      Más detalles y foto de la caja, pa que veáis la marca y eso, aquí: http://www.egipto.com/cgibin/forum20...0&postcount=13
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #33
        jordi

        Hola,

        Yo acabo de llegar y no he visto que tenga correo, es un poco complicado llegar pero si le dices a cualquier niño de los que venden collares por la calle de 5 por un euro que incluso hablan español que si te lleva le compras o le das una propina te llevarán sin ningún problema ya que allí todo el mundo la conoce.

        Tiene 3 tiendas una de ropa, otra de plata y figuras y la tercera no se muy bien de lo que es, lo único que tienes que tener claro es que la calidad no es muy buena, aunque los precios si, yo por ejemplo compré 10 camisetas y el las vendia a 12libras compraras las que compraras y en otras tienda solo de camisetas me costaron 10 por que compraba muchas. A también decirte que en la tienda del jordi se puede pagar con tarjeta cosa que en otras tiendas no.

        Saludos

        Comment


        • #34
          Tamit, muchas gracias por la idea de los datiles, gracias la foto que pusiste yo tambien compre los mismos en el khalili, y gracias a dios estaban buenisimos, y digo esto porque como la fecha de caducidad esta en arabe te pueden vender cualquier cosa, como no lo entiendes... pero estaban muy buenos.

          Comment


          • #35
            Hola
            ¡¡acabo de encontrar..no el correo electrónico de la tienda de Jordi..pero si el teléfono!!
            En las bositas que te dan cuando compras algo pone:
            JORDI
            MAHMOUD MOHAMED
            8 KHAN EL KAHLILY
            CAIRO-EGYPT
            TEL 5930378-5907885
            Imagino que faltan el códico del país (+20)
            Y el de la ciudad de El Cairo (ni idea)
            Besos

            Comment


            • #36
              02

              Ese Lo Se Yo

              Yo Compre Algo De Plata En El Cairo Y Una Llave De La Vida De Oro, Y La Llevo A Un Joyero Amigo De Mi Madre Y Me Dijo Que No Estaba Mal, Que No Era Tan Algo Como En EspaÑa (18 Kilates), Pero No Era De Mala Calidad, Pero Eso Ya Lo Sabia, En Oro Alli Tienen 16 Kilates, Y En Plata Me Imagino Que Tambien Menos. Asi Que Todas Las Joyerias De Alli Tienen La Misma Calidad

              Llevo Un Mes Con Ello Y No Se Me Ha Puesto Negro, Jejejeje

              Yo Fui Quien Envio El Plano Del Khalili A Nerfemery, Hay Una Parte Cubierta Que Es El Plano Chiquitin, Y La Parte Descubierta Que Es Al Plano Grande, Junto Con Un Itinerario Por Si Quieres Verlo Todo

              La Tienda De Jordi Esta En Un Callejon Estrecho (muy Estrecho) Y Subiendo Unas Escaleras, Los Vendedores De Otras Tiendas Tienden A Quejarse De Jordi Porque Les Quita Clientela Y A Veces Te Dicen Que Son Ellos Mismos

              Comment


              • #37
                Hola GEM-MUR!!
                Gracias por el codigo que falta,es el de El Cairo}
                Que conste que he dejado claro que el copyright del plano es tuyo.....
                Que tal lo has pasado}

                Comment


                • #38
                  Nefremery yo tb voy a Grecia justo despues de volver de mi viaje a Egipto (bueno, más bien vuelo directamente desde El Cairo jajaj). Ya me contarás como te va el tuyo no???

                  Comment


                  • #39
                    Tienda Jordi

                    Os FacilitarÉ MaÑana El Emilio De Un Empleado Suyo Que Estaba En La SecciÓn De Camisetas Que Tiene La Boca Mu Grande Y Un Aire A Ronaldinho Y Habla Muy Bien EspaÑol, Y Si Teneis Dudas O Quereis Ayuda El Os La DarÁ, A Mi Me El Correo Por Que Nos Hicimos Amigos Y Nos Hicimos Una Foto. Y Si Vais Preguntando Por El Jordi Todos Son Jordi, Cuidado! Es Una Escalerita Hacia Arriba Y Da Como A Un Patio De Vecinos De La EspaÑa Profunda (corrala) Y Os Digo Una Cosa No Se Os Ocurra Por Mucha Ansia Consumista Que Tengais Al Pisar Territorio Egipcio De Comprar Detalles Y Souvenirs En Sitios Que No Sean El Jordi Por Que En Sakkara Mi Marido Estuvo 1/4 Hora Regateando Con El Sol Cayendo A Pedazos Por Un Collar MarrÓn Plano De Piedra Y De 10 € Se Lo Dejaban En 6 € Sales En Plan Triunfal Y En Jordi El Mismo 4€ Sin Quebraderos De Cabeza Y Con Una Coca-cola Cortesia De La Casa Frsequita En La Mano Y Si Quieres Mas Agua Lo Que Sea, Este Tio Es Un MÁquina Total Y Se Lo Curra Es SimpÁtico, Su CuÑado TambiÉn Y Todos Los Chicos Que Tienes, Su Lema: Ser Hospitalario Y No Timar Al Turista Sino Cuidarlo.

                    Comment


                    • #40
                      Nosotros fuimos un grupo de 6 personas y compramos de todo, al final le comentamos que con lo que habiamos comprado nos podia regalar algo, pero se lo comentamos sin intencion, solo fue un comentario, y nos regalo una cosa a cada pareja. Antes de esto cuando llegamos vi unos pañuelos de seda colgados en la puerta y le pregunte el precio y me dijo que nada que me podia coger uno de ellos que me lo regalaba y eso nada mas entrar y sin haber comprado nada aun. Tambien nos invito a todas las bebidas que quisieramos, un encanto y no veais lo bien que habla español.

                      Comment


                      • #41
                        Buenísimo Sennedjem...muchas gracias, creo que le voy a sacar mucho partido.

                        Comment


                        • #42
                          Jordi

                          Nosotros la primera vez llegamos preguntando.
                          Y la segunda porque mi pareja se acordó del camino.... no sé como fué posible...pero llegamos....

                          Jordi es un señor muy simpatico y peculiar.
                          Ambas veces hemos charlado con él...dice que la gente llega a la tienda y muchas veces se lleva una desilución porque es pequeña y cutre.
                          Que tiene "demasiada" fama...je je...

                          Todos los articulos que tiene son baratos y es verdad que no se regatea.
                          La ultima vez me compré un par de pañuelos a 10 Le cada uno, para usar como pareos en la playa y un par de cuenquitos imitación a alabastro.
                          Recomendado.

                          Comment

                          Working...
                          X